viernes, 26 de diciembre de 2014

Cambios.

Hola a todos.
Vengo aquí para deciros(como bien pone en el título) que voy a hacer unos cambios en el blog:
   
   1º: se cambiará el color de fondo, pues más de una vez se han quejado de que no se puede leer bien algunos diálogos de los personajes. Hace un rato me ha enviado un comentario diciendo que los diálogos de Espio, Charmy y Shadow no eran muy legibles. Por tanto, una idea que ya tenía en mente, cambiaré los colores, de forma que queden bien y sea legible.

   2º: si alguien se ha dado cuenta, estoy dejando de poner emoticonos(tales como: xD, D:, ¬¬", ¬3¬, etc.). La razón es porque quiero escribir de forma más seria, por así llamarlo, y pienso que los emoticonos no son realmente necesarios. Pero no estoy segura de ello, así que si a alguien le gusta leer el blog con esas caritas puestas, las pondré.

   3º: cuando se desvelen los secretos del blog, que más de uno estará esperando ese momento, cambiaré los perfiles y en lugar de utilizar imágenes, las dibujaré yo misma. ¿Por qué? Pues porque así podré practicar dibujando personajes oficiales de Sonic, renovar la información de dichos personajes y podría ser un beneficio tanto para mí como para vosotros. Quiero saber si os gustaría esa idea.

Sólo era eso. Quiero saber vuestra opinión de los dos últimos cambios, pues el primero será algo que haré sí o sí, para vuestra comodidad a la hora de leer los capítulos.

martes, 2 de diciembre de 2014

Siento la tardanza.

   Hola a todos los seguidores del blog, cuánto tiempo ¿eh?
Venía a pediros disculpas por la tardanza de los capítulos, de verdad que me está costando muchísimo escribir... Es que se me quitaron las ganas ¿sabéis? Me comencé a aburrir del propio blog.

   No voy a contaros historias como "es por los estudios" o "tengo vida social, no estoy todo el día con esto", blah, blah, blah. Vengo a contaros la verdad. Me aburrí de una historia que me encantaba. A lo mejor no la dejaba del todo, puesto que quiero terminarla... Me da pena no llegar hasta el final de esta historia... Y si intento escribir es por vosotros, que os gusta el blog. Mis actuales 44 seguidores ^^

   Con esto quiero deciros que no voy a dejar el blog, porque me ha pasado muchas veces que me encanta un blog y lo dejan de lado porque se aburren, y me da tantísima rabia... No me parecía justo. Y nunca pensé que a mí me fuese a pasar lo mismo, así que escribiré por teneros contentos.
Es te fin de semana, sábado 6 y domingo 7 de diciembre(y lunes 8, ya que aquí en España es fiesta) escribiré y os tendré con el próximo capítulo lo antes posible :)

   Aquí os dejo con un avance exclusivo(lo que llevo escrito xD) del próximo capítulo:

The adventure of Blaze and friends


Un nuevo integrante.

-¡Vamos Knuckles! ¡Que muerda el polvo!-gritaba enérgico Sonic.

-¡Ánimo Rouge! ¡Tú puedes!-se unió Marine.

-¡Demuéstrale quién manda!-agregó Amy.

La típica escena de cada día se volvía a repetir: Knuckles y Rouge se peleaban. Y esta vez, al parecer, por un comentario machista por parte del equidna.

-¡Admite que en esta casa los hombres somos mejores que las mujeres!

-¡Admite tú que estás muy equivocado!

-¡Admítelo Knuckles!-vociferaba Marine.

-¿Por qué les estamos animando a pelear?-se preguntó confuso Silver.

-Porque son unos orgullosos, yo no estoy diciendo nada-contestó Tails, leyendo un libro tranquilamente.

-Lo que son es unos paletos-comentó Blaze.

-Y tanto...

-Está claro que en esta casa las mujeres somos más fuertes que vosotros. No hay nada que discutir-dijo frunciendo el ceño.

-... Me abstendré de hacer comentarios-pensó Silver. No tenía sentido discutir ese tema con gente tan cerrada de mente.

-Pero no os peguéis... Deberíamos llevarnos todos bien-dijo entristecida Cream, la única que pensaba igual que Silver.

-¡De eso nada! ¡Ese topo ha dicho que soy una debilucha!

-¡EQUIDNA!

-¡Lo que sea!

Aprovechando ese pequeño momento de distracción, Rouge le asestó una patada en la cabeza a Knuckles, tumbándolo en el suelo.

-¡E-Eso es juego sucio!

-Aquí nadie ha puesto reglas-rió Rouge pícara.

Y justo como hizo la murciélaga hace escasos segundos, Knuckles se levantó e intentó atacarla. Sin embargo, una sombra bajó del cielo rápidamente; agarró sus púas con fuerza y lo lanzó contra el suelo.

-¡Knuckles!-gritó Rouge sorprendida.

-A-Ah... ¿Qué ha sido eso?-dijo acariciándose la cabeza.

-Honestamente, pienso que ni hombres ni mujeres tienen por qué ser mejor uno que el otro... Pero en este caso, he de decir que los murciélagos siempre superaremos a los topos-rió burlón el desconocido, un murciélago alto y blanco.

-¡¿Y tú quién se supone que eres?!-gritó histérico.

-... Supuse que no me reconocerías-dijo encogiéndose de hombros, con una pequeña sonrisa en la cara.

-Hey, ¿quién eres tú? ¿Cómo te atreves a atacar a Knuckles?

-Vaya, ¿y ahora lo defiendes? ¿En serio?-dijo Tails incrédulo.

-¿Has dicho algo?-lo miró molesta.


-Nada, no he dicho nada-desvió la mirada.

¿Quién será, quién será? ¡Hagan sus apuestas en los comentarios! 

-¿Pero qué dem...?