miércoles, 22 de agosto de 2012

Cap 20


The adventure of Blaze and friends

Espiando a las hermanas

Amy estaba haciendo el desayuno en la cocina junto con Cream, que esa mañana había llegado más temprano que de costumbre.
Tails las ayudaba a poner la mesa, y mientras los demás seguían arriba, durmiendo.
A los pocos minutos, bajaron Rouge, Blaze y Alice.

-Buenos días-dijo Alice mientras bostezaba.

-¿Qué tal has dormido?-le preguntó Amy.

-Bien, aunque hubiese preferido dormir en la cama y no en una colchoneta ¬¬

-Te aguantas -.-

-¿Y los chicos?-preguntó Rouge.

-Siguen durmiendo -_-”

-Yo me encargo-dijo Rouge con una sonrisa malvada XD

Y subió las escaleras.

-Por cierto, ¿por qué no te has vestido aún? ¬¬

-Hey, que ahora no estamos en casa y puedo quedarme en camisón sin que mamá me dé la tabarra a todas horas -3-

-Tienes razón ^^”


En la habitación de los chicos...

-Me voy a divertir de lo lindo-murmuraba para sí.

Se acercó a Silver y le susurró:

-Silver... Soy Blaze...

-Blaze... *¬*-murmuraba mientras sonreía como un tonto y se le caía la baba xD

-Silver, sígueme...-dijo Rouge mientras le daba la mano.

-Claro...-decía mientras se levantaba.

Rouge se llevó a Silver hacia la cama de Sonic.

-Dame un besito...

-Ahora mismo... *3*

Rouge drigió la cabeza de Silver hacia la de Sonic.
Se fue inclinando hacia Sonic, y le plantó un beso en la mejilla XD
Sonic se despertó y al ver a Silver besándole, saltó de la cama del susto y se calló al suelo XDDDD

-¡¡¿¿PERO QUÉ HACES??!!-gritaba desde el suelo.

Rouge no paraba de reírse.
Silver se despertó.

-¿Qué hago de pie y en la cama de Sonic? O.o

-¡¡ESO DIGO YO!! >_<-gritaba enfurecido desde el suelo XD

Rouge seguía riendo y se dio cuenta de que Knuckles no se había despertado a pesar de que Sonic no paraba de gritar.

-Esto no puede quedar así ¬_¬... ¡Idea! >:D

Rouge se dirigió al baño y al volver se trajo un cubo lleno de agua.

-Ahora verás >:D

Sonic y Silver se quedaron mirando a Rouge y por una parte les encantaba la idea, pero por otra la odiaban porque se montaría una buena -.-”
Rouge le echó el cubo de agua encima a Knuckles.

-¡¡¡AAAAAAAAAH!!!-gritó mientras se levantaba.

Rouge dejó caer el cubo encima de Knuckles. Knuckles lo levánto y miró furioso a Rouge.

-Buenos días dormilón-dijo picarona-¿Qué tal?

Entonces Knuckles se tiró encima de Rouge y se liaron a patadas y puñetazos -.-”

-Y otra vez de pelea -.-”-dijeron Silver y Sonic a la vez.

Y tras unos minutos de intensa pelea e insultos, bajaron los cuatro.

-¿Una pelea?

-Exacto -.-”

-Lo supunía -_-”

-Bueno chicos, será mejor que desayunemos ya-decía Cream.

-¡¡QUÉ MONA!! >w<

-Esta chica cada día flipa más ¬¬”

-JA JA ¬¬... Por cierto, ¿a que me váis a enseñar el planeta? ^.^

-No.

-¿No? O.o

-No te ofendas, pero tenemos mejores cosas que hacer -3-

-Knuckles, sé más amable-le regañó Amy- Yo me temo que no voy a poder, voy a casa de Cream y Vainilla para ayudarlas.

-Yo tampoco, le prometí a Tails que le ayudaría haciéndome pruebas.

-Quiero probar algunos de mis inventos.

-Jaja, eres un conejillo de indias ¬w¬ -se burló Knuckles “a lo Nelson” xD

-Yo por lo menos no me quedo con el culo en el suelo y me recuesto en una Esmeralda.

-Yo tengo que robar(y lo dice tan tranquila O.o)

-Pero va a fracasar. Nunca podrás robar la Master Esmerald.

-Y tú no podrás vigilarla eternamente ¬_¬

-¿Tú qué se supone qué haces? ¬¬

-Aquí dónde me ves, soy el guardián de la mayor fuente de poder del mundo: ¡La Master Esmerald! Siempre intentan robarla, y siempre me deshago de los ladrones con mi fuerza, mi inteligencia, mi perspicacia...

Y mientras Knuckles presumía de todas las cosas que NO tenía(exceptuando la fuerza), los demás pasaban olímpicamente de él(yo recomiendo hacer eso xD).

-Blaze, ¿vienes tú?-dijo poniéndole ojitos XD

-Está bien... ¬¬”

-¡Genial! ¿Te apuntas tú también Silver?

-No, yo me voy a quedar hoy en casa.

-¿Seguro que no quieres venir?-le preguntó picarona.

-S-Seguro... -//-

-Bueno, pues tú te lo pierdes-decía mientras desayunaba.

Fuera de la casa, había alguien vigilándoles. Era Shadow.

-Me da la sensación de que ayer me perdí algo importante...-se decía a sí mismo.

A los pocos segundos salieron de la casa Alice arrastrando a Blaze. Estaba muy ilusionada con el hecho de que fuese a ver el planeta(sí amigos, esta de aquí es la hermana mayor que le lleva 4 años -.-”)

-¿Y esa?

-¡Vamos hermanita! ¡Más rápido!

-¡Pero si la ciudad no se va a escapar Alice! O_o

-¡Pero yo esta tarde sí!

-¿Es la hermana de Blaze? ¿Y se va esta tarde? Tengo que investigar-pensaba Shadow.

Se fue por el bosque hacia la ciudad, concretamente, a la oficina de los Chaotix.
Al llegar, abrió de un portazo, y allí estaban Vector en su escritorio leyendo el periódico, Espio meditando y Charmy coloreando en el suelo.

-Vector.

-¿Shadow? ¿Qué haces aquí?-preguntó Vector extrañado.

-Necesito que me consigas información de alguien.

-¿Información? O.o

-De Blaze y su hermana Alice, para ser concretos.

-¿Blaze tiene una hermana?-preguntó Charmy.

-Sí, y necesito que vosotros tres coloquéis una de vuestras grabadoras en algún sitio con tal de que pueda escuchar correctamente lo que dicen.

-Vale Shadow, lo haremos. Y si no te importa, preferiríamos el dinero por adelantado.

Shadow sacó una pistola de dónde quiera que se saquen los objetos estos tíos(qué bien se explica esta narradora xD).

-Está bien, te haremos un 20% de descuento-dijo un poco nervioso.

Puso la pistola en la frente de Vector.

-¡50%!-dijo mientras sudaba la gota gorda y miraba la pistola con temor.

Colocó el dedo en el gatillo.

-¡¡¡GRATIS!!!-dijo cada vez más asustado.

-Eres un buen negociador Vector, sin duda-dijo con una pequeña sonrisa mientras bajaba la pistola.

Shadow se acercó a la puerta y antes de marcharse dijo:

-Y si a alguno se le ocurre oír lo que esté grabado en la cinta...

Se giró rápidamente y disparó a la pared que había detrás de Vector.

-Creo que ha quedado claro.

Acto seguido, cerró la puerta y dejó al equipo de detectives solos.

-¿A qué ha venido eso? O.O-preguntó Espio sorprendido.

-No tengo ni idea... o_o-respondió Charmy.

Vector estaba temblando aún y no dijo nada.

-Será mejor que empecemos cuanto antes...-dijo finalmente.

-Lo que no entiendo es por qué debemos hacerlo nosotros...-se decía Espio pensativo.

-Supongo que se fiarán más de nosotros-volvió a responder Charmy.

Unos minutos más tarde, los tres fueron por la ciudad buscando a Blaze y a Alice. Consiguieron encontrarlas en un parque.

-Ahí están-dijo Vector.

-¿Vamos a acercarnos o vamos a seguir detrás de estos arbustos? ¬¬”

-Si nos acercamos sospecharán, y si nos quedamos aquí, Shadow nos matará TT*TT-decía Charmy temblando al imaginarle a Shadow con su pistola.

-Si tenemos cuidado y pensamos con la cabeza nos saldrá bien la jugada.

-Estamos perdidos TT-TT-dijo Espio (se ve que no tiene mucha fe en su jefe -.-”)

-Cállate ya y vámonos ¬¬

Los Chaotix se acercaron a las hermanas con total naturalidad. Ellas encontraban sentadas en un banco.

-Hola Blaze-saludó Vector.

-Ah, hola chicos-le devolvió el saludo.

-¿Quiénes son?-preguntó Alice.

-Los Chaotix, un grupo de detectives. Él es Vector, el jefe, y ellos sus camaradas, Espio y Charmy-les presentó Blaze.

-¡Hola Alice!-dijo Charmy alegre.

-¿Cómo sabes mi nombre? O.o-preguntó Alice extrañada.

A los tres se les heló la sangre. Espio le tapó rápidamente la boca a Charmy por si se le escapaba algo más.

-¡Nos lo ha dicho Sonic! ^^”

-Oh, el erizo azul.

-¡Sí! ¡Bueno, solo habíamos venido a saludar, nos tenemos que ir!-dijo Vector apurado.

Se fueron, y sin que se diesen cuenta, lanzaron cerca del banco una grabadora.

-¿Qué ha sido eso?-dijo Blaze mientras se volteaba.

-Seguro que una ardilla, nada importante.

-Oye, te quería preguntar algo...-dijo Blaze mirando hacia otro lado.

-¿Sí?

-¿Cómo están?-se volteó hacia su hermana.

-¿Quiénes?

-Ya sabes... Ellas.

-¡Aaah! ¡Tus amigos! Pues bastante bien, dicen que ya era hora de que te fueses.

A Blaze se le quedó una cara entre horrorizada, enfadada y petrificada... En resúmen, ojos como platos XD

-¡Era broma! No paran de preguntarme por ti, y yo no paro de decirles que no tengo ni idea de dónde ni cómo estás -.-”... Las chicas son pesadas, pero se ve que te quieren mucho.

-Sí... Las... Las aprecio mucho-dijo sonrojándose un poco.

Siguieron hablando sobre su familia, etc etc; y mientras, la grabadora grababa cosas interesantes para Shadow...

Estuvo atardeciendo y Alice y Blaze ya debían irse.

-Bueno, será mejor que yo vuelva...

-Me alegra haberte vuelto a ver Alice-dijo con una sonrisa.

Ambas se fueron a casa. Mientras, Vector recogió la grabadora.

En la casa...

-Gracias por cuidar de mi hermana, en serio-dijo Alice con una sonrisa.

-De nada mujer. Gracias a ti por la visita-le devolvió Sonic la sonrisa.

-Bueno, será mejor que me vaya yendo.

-Toma Alice-dijo Cream mientras le daba una tiara de flores.

-¡Qué bonita!

-¡La he hecho yo! Espero que te guste ^^-dijo Cream sonriente(aquí todos sonríen o qué? ¬¬”)

-¡Awww! ¿Me la puedo llevar a ella también?-dijo Alice con ojitos mientras abrazaba a Cream.

-Eh... Me temo que no ¬_¬”-dijo Blaze mientras se llevaba a Cream XD

-Bueno, qué se le va a hacer... -.-”

-¿Silver no se despide?-preguntó Amy.

-Estaba en el sótano haciendo no se qué... No me dijo nada más-respondió Rouge.

-No importa, luego le decís que adiós de mi parte y ya está-dijo Alice mientras guiñaba el ojo.

-Tú mandas-dijo Knuckles.

-Bueno Alice, buen viaje-se despidió Tails.

Alice salió y se subió a la nave. Despegó y desapareció en un abrir y cerrar de ojos.

-Y se fue...-dijo Blaze mirando el cielo con tristeza.

-¡Anímate! Seguro que dentro de poco os volvéis a ver-le consoló Knuckles.

-Estoy segura de ello-dijo mientras entraba.

Blaze bajó al sótano y se encontró a Silver tocando el piano.

-Because a girl like you's impossible to find. Yor're impossible to find... ¡Sí, me gusta!

-Bonita canción-dijo Blaze mientras se acercaba al piano.

-¡¡AAAH!! ¡BLAZE!-gritó Silver asustado.

Silver escondió rápidamente la letra de la canción detrás suya.

-¿La has compuesto tú?

-¿El qué?-dijo nervioso.

-La canción melón, la canción ¬¬”

-¿Qué canción? No tengo ni idea de qué me estás hablando -3-

-Oh, vale...

Blaze se sentó en la banqueta del piano junto a él.

-¿Me la vas a enseñar o te la voy a tener que quitar? ¬_¬

Silver suspiró y se la enseñó.

-¿Contenta? ¬//¬

-Es una canción muy romántica...-dijo mientras leía lo poco que tenía escrito- ¿Va dedicada a alguien?

-Eh... Pues... o//o

-¿No?-dijo mirándole.

-¡No! ¡A nadie! ^//^”

-Ah... Por cierto, mi hermana me dijo que te dijese adiós de su parte.

-¿Ya se ha ido? Tendría que haberme despedido -.-”

-Sí...

Blaze se puso a mirar al suelo triste. Silver se dio cuenta.

-Hey, ya la volverás a ver, ahora tienes que sonreír-dijo Silver intentando consolarla.

-Tienes razón, no es momento de lamentaciones.

Blaze se levantó y se fue hacia las escaleras.

-Cuando la termines, me la enseñas ¿vale?-dijo mientra le guiñaba el ojo.

-S-Sí... o//o

Blaze subió y dejó a Silver en el sótano con el piano.

-Claro, y de paso le digo que va dedicada a ella... -//-

Mientras tanto, en el bosque...

-Ya era hora.

-Aquí tienes Shadow, la grabadora.

-¿Has oído algo?

-No, no he escuchado nada.

-Bien, ahora vete.

Vector obedeció y se fue. Shadow subió a un árbol y escuchó atentamente la conversación entre hermanas.

-Las echas de menos ¿eh?

-¿Y qué si es así? Son mis amigas, es normal.

-Esto no me interesa-dijo Shadow mientras pasaba la cinta lo suficiente como para dejar esa conversación de lado.

-Podrías haber venido con otro tipo de ropa ¿no crees?


-¿Qué tiene de malo esta?

-Moda, nada interesante.

Y cuando Shadow se disponía a volver a pasar la conversación, escuchó algo que le llamó la atención.

-Que no es muy “discreta”, digo yo.

-Tienes razón... Aún no se les has contado nada ¿verdad?

-¡Por supuesto que no! No puedo soltarle eso a las caras como si nada.

Siguió escuchando y a los pocos minutos esbozó una sonrisa satisfactoria.

-Te tengo...

Shadow tiró la cinta desde la copa del árbol y ésta quedó completamente destrozada e inservible.

-Así nadie la podrá oír. Será mejor que esto lo comparta con Silver, seguro que le interesa...

Justamente, Silver se fue a dar un paseo por el bosque antes de cenar, necesitaba tomar un poco el aire y quitarse ciertas ideas de las cabezas.

-Y mira por donde, ahí le tenemos-murmuró.

Shadow saltó del árbol y se vio frente a Silver.

-Hola Silver. Te estaba buscando.

-¿Shadow? ¿Qué quieres?

-Deberías contarle a Blaze quién eres en realidad, Silver.

-¿Quién soy...? ¿De qué me estás hablando?-preguntó Silver extrañado.

-Silver, no te hagas el tonto conmigo, sé quién eres. He tenido un año entero para vigilarte y descubrirte.

Silver se asustó un poco por lo que decía Shadow.

-Es un farol-dijo.

-Cómo quieras, pero yo que tú se lo diría.

Shadow se fue dejando a Silver solo y pensativo.

-¿Qué tendrá que ver Blaze con todo esto?-se dijo.

Silver volvió a casa y seguía pensando en las palabras de Shadow... ¿A qué se refería?




3 comentarios:

  1. ahdswajdkadcnaldackenjafleanfdhjadf *-*
    te ha quedado claro? XD
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >w<
    Shadow y Alex serán grandes amigos 88D (???)
    quiero el siguiente, ya ewé


    XXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dudo, Shadow es un amargado XDDD
      Y yo quiero que mis ganas de escribir sean como una fuente, no te digo e_é

      Eliminar
  2. No entendí ese final de Silver de "es un farol"

    ResponderEliminar