miércoles, 17 de octubre de 2012

Cap 22


The adventure of Blaze and friends


Sangre psíquica

-Silver, levántate-dijo mientras le zarandeaban.

-No me apetece...-contestó sin hacerle caso.

-¡Vamos Silver, nos lo prometiste!-insistió una voz dulce.

Silver abrió un ojo y las vió a las dos en su cuarto.

-¿Qué he prometido, si se puede saber?

-Nos prometiste que irías al bosque a acompañarnos-dijo Cream mientras se cruzaba de brazos e inflaba las mejillas algo molesta.

-¡Chew!-protestó el pequeño chao.

-Vamos, se lo prometiste- dijo Blaze algo picarona.

-Pero tengo sueño... ¿No puede ser dentro de unos meses?-dijo mientras ocultaba su cara en la almohada.

-Silver... Porfi...-insistía Cream.

Silver estaba muy cansado, pero le cansaba más oír los lloriqueos y las súplicas de Cream además de que no quería que se enfadase con él.

-Vale, ahora me levanto-dijo mientras dejaba su cara al descubierto de nuevo.

-¡Bien!-gritó la pequeña entusiasmada mientras saltaba junto con su chao.

Los dos salieron felices de la habitación dejando a Blaze a solas con Silver.

-¿A qué hora te acostaste anoche? ¬¬”

-Me quedé hasta tarde jugando a la consola con Sonic -.-”

-Pues deberías acostarte más temprano-dijo mientras se arrodillaba, mirándole a los ojos- ¿Vale?

Silver no pudo evitar sonrojarse un poco.

-V-Vale...-dijo aún un poco sonrojado.

-Bien, pues te espero abajo con Cream.

Blaze se levantó, y se fue. Silver se quedó mirándola embobado un rato.

-Qué bonito...-murmuró Sonic.

-¿EH? O.o

-Te recordamos que compartimos habitación-dijo Knuckles picarón.

-¿Y no os han visto...?-preguntó Silver sorprendido.

-Al parecer no-le respondió Sonic.

-Bueno... Yo me voy, me están esperando-dijo mientras se sentaba y se ponía sus botas.

-Que te vaya bien en tu cita-dijo Knuckles picarón.

Silver le miró algo sonrojado y se marchó sin decir nada.

-No entiendo como puede gustarle Blaze-murmuró Sonic.

-Y yo no entiendo como tú puedes gustarle a Amy-dijo con una sonrisita.

-¡Oye!-se quejó.

Con Silver...

-Bueno... ¿Y qué os prometí exactamente?-dijo aún adormilado.

-Que ibas a recoger setas con nosotras-le explicó sonriente.

-¡Chew chew!-prosiguió Cheese.

-Pues no está la mañana como para ir a buscar setas ¬¬”-replicó Silver.

-Deja de quejarte y vámonos-dijo Blaze mientras le agarraba de la mano y se lo llevaba hacia la puerta.

Se fueron los cuatro directamente hacia el bosque.
Pasada una media hora...

-Cream, ten cuidado no vayan a ser venenosas...-le advertía Blaze.

-Tranquila Blaze. Tails me regaló hace tiempo un libro sobre las plantas y traían las setas, no te preocupes, sé distinguirlas-dijo Cream segura de sí misma.

Se acercó a una.

-Por ejemplo, esta roja con pintas blacas es una de las más venenosas.

-¿En serio? Pero si es la típica de los cuentos O.o

-Sí, pero en la realidad te puede matar-dijo Cream mientras echaba a caminar buscando más setas junto con Cheese.

-Madre mía...-dijo Silver con ojo como platos.

-La subestimas demasiado-dijo Blaze entre una risita.

-Me he dado cuenta -.-”

Se escucharon unos pasos detrás de ellos. Alguien se acercaba.

-Silver...-dijo una voz femenina, parecía que iba a empezar a llorar en cualquier momento.

Silver se volteó y una chica de cabello blanco le abrazó al instante.
Éste quedó boquiabierto, no tenía ni idea de que estaba pasando, y Blaze, que estaba a su lado, les miraba sin dar crédito y con menos idea de lo que sucedía.

-¡Al fin te encontré!-dijo mientras le abrazaba con más fuerza.

-E-Esa voz... ¿Anne?-dijo Silver mientras la agarraba de los hombros y la miraba a los ojos.

-¡Ajá!-dijo la chica sonriente.

A Silver se le iluminó la cara y cogió en brazos a la chica de un aspecto INCREÍBLEMENTE similar al de él.

-¡Anne!-dijo mientras reía.

La chica se dejó llevar y sonrió la mar de feliz.
Cream notó que alguien había venido. Se fue con Blaze, que seguía alucinando.

-¿Quién es ella?-le preguntó Cream.

-No tengo ni idea... O.O-le respondió.

Silver la dejó en el suelo y acto seguido la abrazó. Cuando se separaron miraron a Cream y a Blaze, que seguían observándoles.

-Blaze, Cream, lo siento, me he dejado llevar... ^^”

-N-No importa pero... ¿Quién es? O.o

-Ella es mi hermana, Anne.

-¡¿Tu hermana?!

-Sí, siento no haberme presentado antes, pero llevaba mucho tiempo sin ver a Silver-se disculpó Anne.

-¡Qué bien!-dijo Cream contentísima- ¡Es genial que os hayáis reencontrado!

-¡Chew chew!

-¿Verdad?-respondió Anne con una gran sonrisa mientras abrazaba a su hermano.

-¿Y si volvemos y nos lo explicáis todo mejor...?-propuso Blaze, aún algo confundida.

-Tienes razón-aceptó Silver.

Agarró de la mano a su hermana y se fue a la casa junto con Cream, Cheese y Blaze.
Llegando ya a la casa...

-¡Chicos chicos! ¡Mirad a quién traemos!-gritó Cream entusiasmada al igual que Cheese.

Silver entró con Anne y Blaze.

-¿Y esa es...?-dijo Sonic mientras bebía un brick de zumo con Knuckles.

-Amigos, esta es mi hermana.

Sonic escupió el zumo y Knuckles se atragantó con la pajita XD
Amy, que estaba en la cocina, dejó caer un plato al suelo, y Rouge intentaba sacarle la pajita a Knuckles estrujándole el pecho (vosotros ya me entendéis XDDD).
Y, por desgracia, Tails estaba en frente de Sonic... Creo que ya os imagináis lo que pasó ¬¬”

-Encantada, me llamo Anne-dijo con una sonrisa.

-Qué dices, tú te llamas Anastasia-dijo Silver con malicia.

-¡¡QUE NO ME DIGAS ANASTASIA!! >////<

-Pero si te llamas así: A-NAS-TA-SIA ¬u¬

-¡Cállate!

Anne comenzó a perseguir a Silver y este huía de ella mientras reía.
Cuando ya estaba a punto de alcanzarle, Silver alzó el vuelo y se quedó en el aire, lejos de ella.

-¡No vale! ¡Sabes que yo no puedo volar! >_<

-Pues practica enana, practica ¬u¬

Anne gruñó y se dio media vuelta. Knuckles(que ya no tenía la pajita XD) y Sonic se dieron de su reacción y se acercaron a ella, que estaba frente a la ventana.

-¿Ya te rindes?-dijo Sonic sorprendido.

-¿No vas contraatacar metiéndote con él? O.o-dijo Knuckles extrañado.- ¡Eres su hermana!

-Ya... Pero Silver es perfecto: cuando era pequeño era bastante valiente, nunca durmió con un peluche y apenas mojaba la cama, además de que en nuestro planeta es un chico de lo más serio...-refunfuñaba Anne.

-¿Seguro que estamos hablando del mismo Silver...? -.-” -.-” -dijeron Sonic y Knuckles a la vez.

Ambos se miraron y sonrieron maliciosamente.

-Tú tranqui Anne, Knuckles y yo, Sonic, te vamos a ayudar. Como mejores amigos que somos de Silver, sabemos TODOS sus secretos, y debería alegrarte que ha cambiado bastante ¬w¬

-¿De verdad? O.o-dijo Anne bastante sorprendida.

-¡Pues claro! ¡Para eso estamos los amigos, para fastidiar a los demás!-dijo Knuckles con una gran sonrisa XD

-No creo que los amigos hagan eso pero vale ^^”...

-Bueno, ¿ves a esas chicas de la cocina?

-Eh... Sí. ¿Y...?

-Bueno, la eriza rosa se llama Amy.

-Y es su novia-le cortó Knuckles.

Sonic le dio un pequeño puñetazo en el brazo a Knuckles xD

-Vale, era broma ¬¬”

-Por dónde íbamos ¬¬... La chica murciélago es Rouge, y es la novia de Knuckles-dijo Sonic picarón.

Esta vez Knuckles le dio un puñetazo a Sonic y lo lanzó al sofá. El pobre Sonic quedó inconsciente durante unos segundos XD

-Ya sigo yo ¬¬”... La conejita con la que has venido antes es Cream y JUSTO la gata morada que hay a su lado, es Blaze... ¿Quién crees que es?

-Pues... Su cara me suena...-murmuró Anne pensativa.

-¡Pues de esa chica está enamorado tu hermano!-murmuró Knuckles con cierto tono de burla, ignorando completamente el comentario de Anne xD

-¡¿SILVER?!-dijo alucinando XD

-Ajá, está todo el rato babeando por ella-le explicó Knuckles orgulloso- Podrías sacarle provecho... ¿No crees? ¬w¬

-Mmm... No estaría mal...-dijo con una sonrisa malvada y con una mirada asesina hacia su hermano (y parecía una mosquita muerta XD).

Anne se acercó a Silver -que aún seguía en el aire- y le miró picarona.

-Hola de nuevo Silver... Jeje.

-¿De qué te ríes?-le preguntó extrañado.

-Bueno... Es que me he enterado de una cosita bastante interesante... Sólo eso.

-¿Qué cosita? ¬¬”

-Nada en especial... Que tienes novia, nada más.

-¿Novia...? O.o (es cortito, se nota ¬¬” xD)

-Sí, ¿por qué no me dijiste que BLAZE era tu novia?-dijo mientras miraba a esta XD

Silver se sonrojó COMO NUNCA y calló al suelo de la impresión XD
Blaze lo había oído perfectamente y se acercó a Silver enojada (LoL xD)

-¡¿Que soy tu novia?!

-¡Y-Yo no le he dicho nada!-dijo mientras se alejaba de ella asustado XD

-Silver...-murmuró mientras sacaba una llama.

-¿B-Blaze...? ^^”-dijo MUY nervioso.

-¡¡DATE POR MUERTO!!-gritó mientras se lanzaba a por él con grandes llamas en sus manos XD

Silver salió despavorido y Blaze detrás suya: en la casa, en el jardín, por el comedor, en las habitaciones... etc.

-¡Sonic y Knuckles tenían razón! ¡Esto es divertido! :D

-Hola Anne-djio Tails acercándose a ella.

-¿Huh? ¿Y tú quién eres? ó.o

-Yo soy Tails, amigo de Sonic y Knuckles, y déjame darte un consejo... NUNCA, JAMÁS hagas caso de esos dos ¬¬”

-¿Por qué no? .__.

-Bueno, solo míralos -.-”

Anne dirigió su mirada hacia ellos. Knuckles se estaba peleando con Rouge y Sonic estaba siendo perseguido por Amy.

-Si les haces casos... Bueno, no te irá muy bien -.-”

-Oh... o_o

-Bueno, yo me voy.

-¡Espera!-le paró Anne.

-¿Qué pasa?-dijo volteándose.

-Bueno... Es que tengo curiosidad por este mundo... ¿Podríais enseñarme el bosque de antes tú y la conejita? ^^”

Tails se quedó pensativo y finalmente asintió.

-¡Claro! ¡Así te irás familiarizando con el lugar!-dijo sonriente.

-¡Gracias Tails!-le devolvió la sonrisa.

Tails llamó a Cream y Cheese y los cuatro se fueron al bosque de nuevo.

-Cada vez este mundo me parece más impresionante. ¡Es genial!-decía Anne ilusionada.

-Parece que le gusta-dijo Tails.

-Me recuerda a cuando nosotros llegamos ^^

-¡Chew!

-Sí, pero si lo piensas no es tan distinto al nuestro... Solo cambia los humanos y la tecnología...-decía pensativo.

-Sí, tal vez...-admitió Cream.

Cerca de allí se escuchó un fuerte estruendo.

-¡¿Qué ha sido eso?!-gritó Cream asustada mientras abrazaba a Cheese.

Una máquina gigante apareció, y como no, era de Eggman.

-¡Hola de nuevo!-saludó seguido de una carcajada.

-¡Eggman!-dijo Tails asombrado.

-¿Solo estáis vosotros dos? Pues vaya ¬¬

-¡Oye tú! ¡Mira debajo de tu enorme barrigón y a lo mejor me encuentras!

Eggman bajó la vista y vio a Anne.

-¿Cómo me has dicho?

-¡Barrigón! ¡Déjanos en paz, bigotes de 3 metros!

-A-Anne...

-¿Qué pasa Tails? ¿No ves que estoy ocupada hablando con el viejo?

Eggman ya no aguantó más y con una mano de su robot atrapó a Anne.

-¡Oye! ¡¿Qué te crees que estás haciendo?!-le gritó Anne.

-¡Eres una niñata insolente! ¡Te he atrapado! ¡Tú te lo has buscado, y ahora te llevaré a mi base y sabrás lo que es bueno!

Dicho esto, Eggman salió volando con su robot y Anne.

-¡Se la ha llevado!-dijo Cream asustada.

-¡Rápido! ¡Tenemos que avisar a los demás!

Los tres fueron hacia la casa a toda velocidad.

Silver

Después de que Blaze me diese una paliza ¬¬”... Me fui al sofá con Sonic y Knuckles, que se estaban partiendo al pensar en la paliza de antes -.-”

-¡Qué pringado! XD -reía Sonic.

-¿Duelen muchos los guantazos con llamas de Blaze? XD -se desternillaba Knuckles mientras se limpiaba unas lagrimillas de la risa.

-1º: JA JA ¬¬”... 2º: Mucho TT*TT

Al rato de oír más risas, Cream, Tails y Cheese vinieron exhaustos a la casa.

-¿A qué vienen esas prisas?-preguntó Blaze.

Tails recuperó el aire y dijo:

-¡Es Eggman, se ha llevado a Anne!

-¡¿A ANNE?!-grité exaltado.

-S-Sí... Llegó con un robot, la agarró y se la llevó...-dijo Cream a punto de llorar.

-Chew...

-¡Tenemos que ir a por ella!-dije decidido mientras me dirigía hacia la puerta.

Blaze

-Silver espera.-dije mientras le agarraba la mano- Si vas sin más, te atrapará a ti también, no te servirá de nada.

Silver me miró y gruñó, pero se tranquilizó un poco.

-Está bien Blaze-me dijo.

Ambos fuimos con los demás y trazamos un plan.
Una media hora más tarde...

-Bien, entonces está claro ¿no?

-A ver... La buscamos por parejas, y cuando alguno la encuentre, pulsa el botón de los comunicadores que nos vas a dar tú ahora y a salir por patas ¿no?-dijo Knuckles para asegurarse.

-¡Exacto! Yo me quedaré aquí para guiaros por la base por si veo algo extraño desde mi ordenador.

-¡Bien! Pues entonces hagamos los equipos-propuso Sonic.

-¡Yo quiero ir con Sonic!-dijo Amy mientras se aferraba a su brazo.

-Empezamos bien ¬¬”...-murmuró Sonic.

-¡Yo con Blaze!-añadió Cream mientras me abrazaba.

-P-Pero Cream... ¿No crees que será un pelín peligroso?-le dije.

-¡No! ¡Te voy a ayudar y me da igual lo que me digas!-dijo mientras me miraba.

-Está bien...-suspiré.

-¡Bien! Cheese, tú te quedarás con Tails por si necesita ayuda ¿vale?-dijo con una sonrisa.

-¡Chew chew!-aceptó... supongo.

-Tails... Si no te importa preferiría ir solo a buscar a mi hermana-dijo Silver serio.

-Claro, como tú digas Silver-asintió Tails.

Miré a Silver. Era la primera vez que lo veía así, estaba serio y parecía que quería a matar a Eggman, recaer toda su ira sobre él solo por tocar a su hermana.
Le miraba y más me sorprendía su carácter. En ese momento sentía que todo mi respeto se lo había ganado Silver a pulso.

-Un momento... Eso quiere decir... ¡Yo voy a estar con Rouge!-gritó Knuckles enojado.

-A mí tampoco me hace gracia, pero me tendré que aguantar. Tú tienes suerte, estás conmigo-dijo Rouge mientras sonreía picarona.

-Malditos... Estábais conspirados contra mí ¿verdad? ¬¬”

Silver no dijo nada y se fue hacia la puerta.

-Escuchadme, he estado como un año sin ver a mi hermana... Por favor, tomáos esto en serio.

Todos nos miramos y asentimos. Estaba claro que esto era importante para Silver, mucho.

Pasado un tiempo, llegamos a la base de Eggman y nos infiltramos en ella.

-Bien chicos, ya podéis entrar, no veo nada raro desde el ordenador-dijo Tails desde nuestros comunicadores.

-Vale Tails-asintió Sonic.

-¡Buena suerte!

Y dicho esto, todos nos fuimos por distintos caminos.

Narradora

Con Sonic y Amy...

-Lo primero es imaginar dónde podría encontrarse Anne... No creo que la haya metido en la sala de máquinas...

-Estoy con Sonic... ¡Debo aprovechar este momento al máximo!-pensaba Amy entusiasmada.

-¿Hola? ¿Amy?

-¿Eh? ¿Sí?

-¿Estás bien? Parecías estar en otro mundo...-dijo Sonic, no muy seguro de Amy.

-¡Sí, claro que estoy bien! Es solo que estoy contenta por esta aventura ^^”-se excusó Amy.

-¡Esa es la actitud!-dijo Sonic mientras le guiñaba el ojo y alzaba el pulgar- ¡Ahora vamos a buscar a la hermana de Silver!

-¡Claro!-dijo Amy con una gran sonrisa.

-¡Pues sube, que así iremos más rápido!-dijo mientras le mostraba sus brazos.

Amy se sonrojó un poco y asintió. Sonic la cogió en brazos y empezó a correr. Amy se aferró a él.

-¡Muy bien Amy! ¡Lo has echo genial!-pensaba contenta.

Mientras tanto, con Blaze y Cream...

-¿Dónde crees que podría estar Anne, Blaze?-preguntó Cream mientras paseaba por los pasillos.

-No lo sé, pero supongo que en un lugar en el que sea difícil de encontrar... Deberíamos pensar en lugares de la base que sean así-propuso Blaze.

-Ya... Pero, ¿y si Eggman pretende que pensemos eso para confundirnos y la ha metido en alguna sala que fuese lo más normal del mundo?

-Me estoy liando... -.-”

-¿Y si Eggman la tiene encerrada en el cuarto de la limpieza para hacernos pensar que está con los robots y despistarnos? ¡O a lo mejor está con los robots y quiere que pensemos que está en el cuarto de limpieza! ¡O tal vez esté fuera de la base... O dentro, y quiere hacernos pensar que está fuera!

-Venir con Cream no ha sido una buena idea... Me está liando con su imaginación y con sus suposiciones sobre donde puede estar Anne... ¬¬”-pensaba Blaze.

-¡Seguro que está metida en las paredes de la base! ¡O debajo del suelo y hacernos pensar que está entre las paredes!

Siguieron caminando y Cream no paraba de decir donde podría o no podría estar Anne(me compadezco de Blaze -.-”).

Más tarde, con Rouge y Knuckles...

-A ver... Pensemos...

-¿Tú? ¿Pensar? Esto va a estar bien-murmuró Rouge con una sonrisa burlona

-Si tú fueses Eggman... ¿Dónde meterías a Anne?

-¿Perdón? ¿Me estás comparando con Eggman?-dijo Rouge con un tono de enfado.

-¡N-No! ¡Solo he dicho que nos pusiésemos en el lugar de Eggman!

-Pues yo iría a hacerme la cirugía estética... Una A FONDO ¬¬”

-No me refería a... Bueno, qué más dá -.-”

-¿Y si tú fueses Eggman qué harías?

-Pues... La verdad, no lo sé, no tengo ni idea de para qué quiere a Anne ni lo que ha pasado -.-”

-Lo suponía... Los idiotas nuncan cambian.

-¡¿A quién llamas tú idiota, vaca burra?!-gritó Knuckles.

-¡¡Vuelve a decirme eso y te rompo la mandíbula de una patada!!-le amenazó.

-¡No si yo antes te rompo las costillas a base de puñetazos!

Ambos siguieron gritando. A causa de los gritos y amenazas, no consiguieron escuchar que se acercaban por su espalda.

-K-Knuckles... O_O

-¿Qué pasa? ¿Vas a dejar de insultarme?

-Mira detrás de ti O_O

Knuckles se giró y había dos robots a su espalda.

-Oh oh... O.o

-Knuckles...

-¿Sí...? ^^”

-Corre.

Y los dos salieron corriendo mientras eran perseguidos por robots XD

Finalmente, con Silver...

-Anne... ¿Dónde estás?-se preguntaba Silver.

Sobrevolaba los pasillos con la mirada en el vacío y preguntándose una y otra vez dónde podría estar su querida hermanita pequeña.

-Para qué la querrá Eggman... ¿Qué habrá pasado?

Tras unos instantes de silencio, a Silver se le ocurrió una idea.

-Tal vez... ¡Tal vez así pueda encontrarla!

Silver cerró los ojos y los dedos índice y corazón de ambas manos se los llevó a la sien. Se concentró al máximo y abrió los ojos esbozando una familia satisfactoria.

-¡Te tengo!

Acto seguido, Silver voló a gran velocidad por los pasillos sin detenerse ante nada ni nadie. Había encontrado a su hermana, o al menos, sabía dónde estaba.

Anne

Estaba encerrada en una jaula y el gordo de antes no paraba de teclear en un ordenador. Dos robots le ayudaban, uno alto y delgado de color cobre y otro plateado bajito y rechoncho.

-¿Qué haces? ¿Y qué quieres de mí?-le pregunté.

Dejó el ordenador y se acercó a mí.

-Bueno, me insultaste y me estoy pensando lo que te puedo hacer... Pero será algo malo, te lo aseguro... ¡MUAHAHAHAHA!

-P-Pues... ¡Mi hermano vendrá a por mí y me salvará! ¡Él es el más fuerte!




-¿Tu hermano?-dijo extrañado- ¿Quién es tu hermano?



-¡Silver el erizo! ¡Es el mejor!



-Así que tu hermano es Silver ¿eh? Os parecéis bastante. Un momento... entonces también tienes sus poderes ¿no?



-Más o menos... Los míos no son tan fuertes como los de mi hermano... Yo no sé volar... ¡Pero cuando crezca y si sigo practicando podré predecir el futuro y telentransportarme al igual que mi madre!



-Interesante... Me alegra que me hayas dicho eso Anne... Ahora tus poderes serán míos... ¡Seré invencible! ¡MUAHAHAHAHA!



Me arrepentí de haberle dicho todo eso. Qué tonta había sido al contarle quién era mi hermano y qué poderes tengo.
Le miré horrorizada y murmuré el nombre de mi hermano asustada.



Narradora
Bueno, tras haber buscado por toda la base, Blaze y Cream ya estaban a punto de rendirse, hasta que “los Knouge” (xD) se toparon con ellas mientras huían.



-¿Por qué corréis?-les preguntó Blaze.



-Robots -.-” -respondió Rouge.



-Entiendo... -.-”



-¿Habéis encontrado a Anne?-preguntó Knuckles.



-Sí, ¿no la ves a nuestro lado? Mira Anne, saluda-dijo Blaze sarcástica.

(¡Hecha por mí! Flipante ¿verdad? xDDD)



-Vale, vale, lo he pillado ¬¬”



-¿Y tú desde cuándo eres así de sarcástica? No es propio de ti-le susurró Rouge.



-Es que Cream me tiene harta con sus suposiciones sobre donde puede estar Anne -.-”-le respodió con un susurro Blaze.



-¿Qué murmuráis tanto? ¬¬-dijo Knuckles acercándose.



-Nada que a ti te importe-le dijo Rouge con superioridad y al rato, dándole una colleja xD



-¡Ay! ¡Oye!-se quejó Knuckles.



Rouge comenzó a reír y Cream hizo uno de sus comentarios ingeniosos xD :



-Espero que cuándo os caséis no peleéis tanto como ahora... ._.



Knuckles y Rouge pararon, la miraron y se separaron rápidamente, ambos un poco sonrojados XD



-Bueno, ¿y ahora qué hacemos? No tenemos ni idea de dónde podría estar Anne ¬¬”



Justo entonces, se acercó corriendo Sonic con Amy aún en sus brazos.



-¡Hey chicos!-les saludó Sonic mientras paraba.



-¡Hola a todos!-añadió Amy.



Sonic la bajó y se reunieron con ellos.



-Vaya... Vosotros tampoco la habéis encontrado ¿eh?



-Al fin alguien con cerebro ¬w¬-insinuó Rouge mientras miraba pícara a Knuckles.



-¬¬”



-Eh... Vale... O.o



-¿Y ahora qué hacemos?-preguntó Cream.



-¿Ninguno de nosotros la ha encontrado?-dijo Amy sorprendida.



-Bueno... Aún falta Silver...



-Puede que él lo haya echo.



-Deberíamos llamar a Tails y que nos diga si ha visto algo.



Todos asintieron y Sonic llamó a Tails.



-Al habla Tails.



-Tails, soy Sonic. No hemos encontrado a Anne, ¿has conseguido ver algo?



-Me temo que no. Aunque el ordenador ha detectado algo.



-¿Qué es?-preguntó intrigado.



-Es una especie de punto psíquico que se mueve a gran velocidad por la base... Creo que se dirige hacia la sala del ordenador principal de Eggman.



-¡Claro! ¿Cómo no se nos había ocurrido?



-Pero... ¿Qué es ese punto psíquico, Tails?



-No estoy seguro... Pero creo que podrían ser o Anne o Silver.



-Bien, ahora nos dirigiremos hacia allí.



-Está bien, buena suerte chicos.



-Gracias Tails.



Y Sonic colgó.



-¡Ya lo habéis oído! ¡Al ordenador principal!



-¡Sí!-dijeron todos al unísono.



Sonic empezó a correr seguido por Amy, Cream en brazos de Blaze mientras ésta corría, Knuckles y Rouge volando.



Llegaron y econtraron a la pobre Anne con unos cables por la cabeza, brazos y piernas y Eggman a punto de encender una máquina conectada con dichos cables.



-¡Vaya vaya vaya! ¡Pero si es la pandilla de Sonic! Si venís a salvar a Anne, me temos que llegáis tarde... ¡MUAHAHAHAHA!



Eggman encendió la máquina y una fuerte descarga eléctrica sacudió a Anne.



-¡¡¡AAAAAAAAAAAH!!!-gritaba llena de dolor.



Sonic estaba dispuesto a atacar, pero justo entonces, desde el techo resonó una voz llena de ira.



-¡Eggman!-dijo la voz.



-¿Eh? O.o



-¡¡SUÉLTALA!!



La voz resultó ser de Silver, que bajó a toda velocidad lleno de furia.
Su aura rezumaba ira y en sus ojos se podían leer que deseaba la muerte de Eggman.



-¡S-Silver! ¡Qué alegría verte por aquí! ^^”...



-¡Deja a mi hermana en paz!-gritó Silver lleno de ira.



-Mmm... NO. ¡A por él mis fieles robots!



Millones de robots salieron y rodearon a Silver. Sus amigos estaban preparados para luchar, pero en un abrir y cerrar de ojos, todos los robots se elevaron en el aire y explotaron.
A Eggman se le quedaron los ojos como platos.



-¡Ahora déjala!-gritó Silver mientras volaba hacia él a gran velocidad.



Cuando le alcanzó, lo apartó de un puñetazo e intentó desactivar la descarga eléctrica que dañaba más y más a Anne, pero de nada sirvió.
Entonces, Silver se acercó a Anne, respiró hondo y agarró los cables que creaban esa descarga.



-¡Silver!-gritó Blaze.



Estaba a punto de ir a ayudarlo, pero Sonic le prohibió que se acercase.



-¡¡A-ANNE!! ¡No pienso abandonarte!-dijo mientras aguantaba la fuerte descarga.



-¡¡¡SILVEEER!!!-gritó llena de dolor.



Hubo una fuerte explosión. Todos quedaron muy sorprendidos, pero cuando se disipó el humo, Silver tenía en sus brazos a su hermana. Ambos estaban heridos, aunque felices al ver que se habían salvado.



Unas horas más tarde, en el sótano de la casa con Silver...



-Bien... Pues la canción ya está terminada-se decía Silver mientras esbozaba una sonrisa.



Anne apareció por su espalda.



-¿A quién se la has dedicado, pillín? ¬w¬



-¡AAAAH!



Silver se cayó del asiento del piano del susto que le había dado su hermana xD



-Qué exagerado eres, hermano -.-” -dijo mientras le ayudaba a levantarse.



-Mejor no me hagas hablar... Anastasia ¬¬”



Anne miró a su hermano con mala cara, luego se dirigió a las escaleras y gritó:



-¡BLAZE! ¿Sabes que me acaba de decir mi hermano?



-¡Espera!-se apresuró Silver mientras le agarraba de la mano- ¡N-No volveré a llamarte así, pero CÁLLATE! >///<



-Así me gusta, por cierto... Te gusta ¿verdad?-dijo mientras le miraba picarona.



-¡Yo nunca hablaría de estos temas contigo Anne! >///<



-¡Por favor Silver! ¡Te juro que no se lo diré a nadie! Me haría tanta ilusión...-dijo mientras le ponía ojitos (típico en las hermanas pequeñas xD).



-Tal vez la canción de antes se la dedicase a Blaze... ¬///¬-dijo mientras apartaba la mirada sonrojado xD



-¡Awww! ¡Qué mono eres Silver! x3



-Ya ya , lo que tú digas ¬///¬



-Bueno, debo volver a casa ^^”



-¿Ya te vas? ó.o



-Ajá, ya sabes que por allí las cosas “no van muy bien”-dijo Anne mientras miraba a su hermano.



-Sí... Tienes razón...



Subieron las escaleras y salieron al jardín, allí estaban los demás, esperándoles.



-Ha sido un placer conoceros a todos, de verdad-dijo Anne sonriente.



-Hey Anne, toma.



Silver le entregó una flor a su hermana.



-Muchas gracias Silver-dijo un poco sonrojada.



-Diles a mamá y papá que estoy bien ¿vale?



-No lo dudes-dijo Anne mientras cogía la flor- Bueno ¡adiós!



Anne desapareció al instante.



-¿Qué ha pasado? O.o-preguntó Knuckles sorprendido.



-Se acaba de teletransportar-aclaró Silver.



-¿Puede telentransportarse pero no puede volar? -.-”



-Ella salió a mi madre y yo a mi padre ^^”



Todos entraron dentro y Silver se metió en el sótano, seguido por Blaze.



-Oye Silver, tu hermana antes me había llamado. ¿Qué quería?



-¿Eh? P-Pues... O///O



-¿Es sobre la canción? ¿La has terminado?



-Eh... ¡Sí, es eso! ^^”



-Pues enséñamela.



-V-Vale... o///o



Silver se sentó y le cantó la canción a Blaze algo nervioso.
Mientras tanto, con Anne...



-¡Mamá! ¡Mamá ya estoy aquí!



-Hola Anne, ¿qué tal está tu hermano?



-¡Mejor imposible! ¡Tiene muchos amigos! ¡Y tenías razón, ella estaba con él!



-Mi predicción va tomando forma cariño...



-Sí... Espero que se cumpla mamá, quiero que todo vuelva a ser como antes...



-Y yo Anne, pero para conseguirlo todos tenemos que poner nuestro granito de arena, y ya verás como se cumplirá.



-Estoy deseándolo...-dijo mientras apoyaba la cabeza en el regazo de su madre.



Silver, un día volveremos a vernos, y todo volverá a ser igual que antes.






Aquí os dejo la canción de Silver:
http://www.youtube.com/watch?v=c1O9DyFLIKo

10 comentarios:

  1. Como no comenté en un capítulo, me toca compensarte 8D

    1.- "-¿Y no os han visto...?-preguntó Silver sorprendido"
    Blaze y Cream son una cegatas! OH1 (tú me entiendes XD)
    Son como yo 8D

    2.- "-Y yo no entiendo como tú puedes gustarle a Amy-dijo con una sonrisita."
    Knuckles: EPIC WIN!

    3.- "-Deja de quejarte y vámonos-dijo Blaze mientras le agarraba de la mano y se lo llevaba hacia la puerta."
    ¡¿Y Silver no se ha sonrojado?! Apocalipsis ._.

    4.- "-Por ejemplo, esta roja con pintas blacas es una de las más venenosas."
    Así normal que Mario Bros sea drogadicto :trollface:

    5.- "¡¿Tu hermana?!"
    ¡¿Y tú de qué te extrañas?! En el otro capítulo trajiste una gata de la nada wth

    6.- "Sonic escupió el zumo...
    Y, por desgracia, Tails estaba en frente de Sonic... Creo que ya os imagináis lo que pasó ¬¬"
    Me estoy empezando a cabrear con lo de Tails, lo tuyo es serio .-.U

    7.- "-¡¡QUE NO ME DIGAS ANASTASIA!! >////<"
    ¿No le gusta ese nombre? Vale. Anne ha muerto para mí. He dicho.

    8.- "Silver se sonrojó COMO NUNCA y calló al suelo de la impresión XD"
    Silver y Knuckles: Fuuuuusión! :trollface:

    9.- "-Silver espera.-dije mientras le agarraba la mano- Si vas sin más, te atrapará a ti también, no te servirá de nada."
    Y van dos veces que no se sonroja...Shadow en el caso de Lina ya estaría muerto 8D XD

    10.- "Todos nos miramos y asentimos. Estaba claro que esto era importante para Silver, mucho."
    NO! Silver odia a Anne, nadie se da cuenta? XD

    11.- "-¡Pues sube, que así iremos más rápido!-dijo mientras le mostraba sus brazos."
    Si de verdad a Sonic no le gustara Amy no le hablaría tan amablemente...that's suspicius...

    12.- "-¿Dónde crees que podría estar Anne, Blaze?-preguntó Cream mientras paseaba por los pasillos.
    -No lo sé, pero supongo que en un lugar en el que sea difícil de encontrar... Deberíamos pensar en lugares de la base que sean así-propuso Blaze.
    -Ya... Pero, ¿y si Eggman pretende que pensemos eso para confundirnos y la ha metido en alguna sala que fuese lo más normal del mundo?
    -Me estoy liando... -.-”
    -¿Y si Eggman la tiene encerrada en el cuarto de la limpieza para hacernos pensar que está con los robots y despistarnos? ¡O a lo mejor está con los robots y quiere que pensemos que está en el cuarto de limpieza! ¡O tal vez esté fuera de la base... O dentro, y quiere hacernos pensar que está fuera!
    -Venir con Cream no ha sido una buena idea... Me está liando con su imaginación y con sus suposiciones sobre donde puede estar Anne... ¬¬”-pensaba Blaze.
    -¡Seguro que está metida en las paredes de la base! ¡O debajo del suelo y hacernos pensar que está entre las paredes!"
    Eso ya me lo enseñaste, Cream es más lista de lo que parece mmm

    13.- "-Knuckles...
    -¿Sí...? ^^”
    -Corre."
    No, ¡que le maten los robots, sería divertido! :nomedigas:

    14.- "-Sí, ¿no la ves a nuestro lado? Mira Anne, saluda-dijo Blaze sarcástica."
    LOL (Así de claro XD)

    15.- "¡Sí!-dijeron todos al unísono."
    Juro que pensé que era Cosmo T-T

    16.- "-¡¡¡AAAAAAAAAAAH!!!-gritaba llena de dolor."
    Anne, Anne, Anne...no sabe distinguir sentimientos...Eso hace cosquillas 8D

    17.- "La voz resultó ser de Silver..."
    No, ¿en serio? :nomedigas:

    18.- "Millones de robots..."
    Eggman tiene tiempo libre...forever alone :trollface:

    19.- "-¡Por favor Silver! ¡Te juro que no se lo diré a nadie! Me haría tanta ilusión...-dijo mientras le ponía ojitos (típico en las hermanas pequeñas xD)"
    Cierto...La autora de este comentario es un ejemplo clarísimo ¬u¬ XD

    20.- "-Hola Anne, ¿qué tal está tu hermano?"
    MUERTO!!!!

    Ok, no XD

    Bueno, te voy a decir un par de cositas más 8D

    Espero que te hayas reído con el comentario 8D

    Quiero que me lo respondas wth

    Este es mi comentario más largo, espero que lo recuerdes por los siglos de los siglos wth

    Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya lo sé yo JUM
      ¡Knuckles es el ganador! XD
      ¡Han cambiado a mi Silver! NUN
      ¡Por eso Peach lo llevó a tratamiento! Ahora todo tiene sentido =D xD
      Todos están locos, se sorprenden por tener hermanos XD
      ¿Te has cabreado conmigo? ;A;
      Pues para mí Tails ha muerto, he dicho wth
      ¡Bien! ¡Ha vuelto a ser el mismo! WIWI
      Shadow es DÉBIL OH1
      ¡Es obvio que Silver odia a Anne! XD
      Sí, es muy "that's suspicius" xD
      Cream es genial, eso sí, me costó un huevo poner todas esas suposiciones XD
      ¡Por el amor de Mobius Knuckles, CORRE! XD
      ¡MUAHAHAHAHA! ¡Te he trolleado! XD
      Anne es daltónica respecto a los sentimientos 8D XD
      ¡Yo pensaba que era de Chuck Norris! :nomedigas:
      El pobre hombre barrigón de bigotes de metro y medio está solito... XD
      A mí no me funciona, mi hermano es un tipo duro ¬¬"... ¡Es Silver! XD
      ¡¿Mi hijo está muerto?! NUN (XD)
      No me he reído, me he partido wth
      Ya lo he echo wth
      Amén XD

      Eliminar
  2. xD me encanto!!!
    -me compadesco de blaze -.-U
    -knuckles vuela? 0_o
    -Silver furico ._." eso me dio miedo y se me hizo familiar a los ultimos capitulos de kuroshitsuji II (cuando sebastian se muere de la rabia por robarle a su botcha)
    -anda hermanita rebelde XD que no lleva ni medio minuto de conoser a eggman y lo enfrenta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! XD
      -Y quién no ¬¬"
      -Sí, ¡es mago! =D XD
      -Silver mola XD
      -Y tan rebelde XD

      Eliminar
  3. No me avisaste.... Pero bueno me encanta tu capi XD, Esta muy divertido, con Silver en forma supero heroe!!!!!! La verdad que has hecho muy guapa a Anne!!! Dibujas muy bien la verdad... Me esperaba el capi más largo, pero es muy diver X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te avisé fue porque no te conectaste cuando lo terminé ._.
      Yo no la he echo, es de DA XD
      En realidad se llama Crystal, pero quería usar la broma de Anastasia XD
      ¡¿MÁS LARGO?! ¡Pero si tiene 26 o 27 páginas! O__o

      Eliminar
  4. Me has copiado lo de comentar o muertaaaaa!!!!!!! Pero te perdono XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo he copiado, yo la tengo desde que emecé la novela XD

      Eliminar
  5. oye, y Anne y su madre de que hablaban???????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se sabrá cuando la novela avance, que por ahora está el blog congelado porque no puedo escribir ^^"

      Eliminar