jueves, 21 de febrero de 2013

Perdón -.-"

Traigo malas noticias, y pido disculpas por adelantado ¬¬"
A ver... Yo tenía un capítulo de especial de San Valentín para colgar, pero me voy a retrasar bastante, con él y con el resto de capítulos -.-"
Explico: mi ordenador se ha estropeado, y antes de que digáis nada como "pues llévaselo a un informático" o algo por el estilo, he de avisar que ni si quiera se enciende -.-"
Ahora mismo estoy desde el ordenador del novio de mi madre, y quiero avisar de que  no tengo NADA de mis archivos.
No tengo ni la novela, ni mis imágenes, ni mis vídeos,  música... NADA.

Aprovecho para decir también que cuando sea sábado, se cumplirá 1 semana desde que no utilizo dicho ordenador y esto "inhabilitada" -.-"
Desde este portátil tampoco puedo hacer nada, ni subir vídeos ni hacer imágenes, porque, para empezar, no hay ninguna imagen, esto es un asco -_-

Por si alguien me va a decir que las haga por paint, como siempre las he hecho, el paint de este ordenador es del siglo pasado ¬¬"

Espero no dejarme nada y haber dejado esto claro: a partir de ahora, considerad que el blog queda "congelado".

PD: Por si a alguien le interesa, aquí dejo un vídeo que subí el día antes de que mi ordenador se estropease.

13 comentarios:

  1. lo siento por el ordenador...

    ResponderEliminar
  2. Llévalo a que te lo solden o lo que hubiera que hacerle e-e
    Estoy deseando que vuelvas a messenger plop

    ResponderEliminar
  3. o que mal ,me encantan tus capitulos , losiento por tu ordenarnador verdad,espero que lo resuelvas pronto

    ResponderEliminar
  4. perdon por lo de tu computadora\ordenador
    porque no usas la computadora de una amiga?, porque no vas a un fax?, espero que sigas con los capitulos, me gustan mucho....
    la conputadora de tu colegio\instituto! tu al igual que yo debe tener clases de computacun no?
    le deceo mis mejores deceos a tu computadora -_- que duerma en paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le puedo pedir a mi amiga que me deje su ordenador cada dos por tres, ella también escribe en un blog -.-"
      No tengo fax ._.
      Y con esa no puedo, apenas cogemos los ordenadores -.-"

      Eliminar
  5. en verdad lamento lo de tu ordenador, me encantan tus capitulos, espero que todo salga bien, espero y seamos amig@s :)

    ResponderEliminar
  6. Uuuu.... lo entiendo perfectamente ;^; yo no tengo internet en mi casa y estoy en el celu y no puedo escribir casi nada D'X..........q la suerte le acompañe a tu computador :)
    Saludos desde Latinoamerica XD
    Elbita the cat

    ResponderEliminar
  7. Un minuto de silencio por tu ordenador...

    Espero que lo arreglen pronto...o sí no... :miradafija:

    ResponderEliminar
  8. Perdón pero es que me gustan tanto tu historias que no tengo ppaciencia otra vez perdón espero que se te arregle la computadora T^T

    ResponderEliminar
  9. Espero que se arregle ._. me encanta tu novela y sería horrible si no volviera... a encenderse ;(
    Suerte n.n

    ResponderEliminar
  10. Hah Nieves,si tienes tiempo pasate por mi blog, acabo de colgar el capi de SAN Valentín xD

    ResponderEliminar