martes, 25 de febrero de 2014

No es un capítulo pero es importante

Hola Bloggers, ¿qué tal? Yo regular.
Y mi socia Bea(la creadora de Lina and the gang), irritada(?)
Os explico: ella y yo hacemos un rol porque molamos y nos aburrimos mucho(???)
Ok, no, pero lo hacemos porque nos aburrimos xD
Pues a ver, en él ya tenemos a los hijos de los protas, los Sonamy, Tailsmo, Knouge... etc.
Entre los hijos está Flash, el hijo Sonamy.
Y antes de dichos hijos están Cream, Charmy y dos personajes que nos inventamos para usarlos como sus amigos: Jake y Alison.
Aquí los tenemos, Flash y Jake.
A Flash lo creó Bea, y el cuerpo de Jake lo creé yo mientras que Bea le puso la ropa.
Pueden parecer iguales pero no lo son, pues Jake no tiene el pecho como Flash y las púas se notan que son distintas a simple vista. No se pueden ver muy bien, pero los ojos de Flash son como los de Amy, mientras que los de Jake son más bien un verde mucho más claro.
¿Os preguntáis de dónde he sacado las fotos? Ahora os lo muestro:
(Mi sensual escritorio(????))
Salen en el Google+ de una eriza llamada Laila diciendo lo siguiente:
ok..............El HIJO DE SONIC Y LUNA ESTA SOLTERO!!!!

osea
Flash Speed Esmerald The HedgeWolf

solo digo que es muy dificil de enamorar .3. el ba a lo suyo XD

Aparte de poderse apreciar las faltas de ortografía de esta chica(hacen sangrar ojos), dice que ambos personajes totalmente diferentes en actitud y respecto al aspecto, QUE SON EL MISMO TIPO.
Osea... ¿QUÉ? xD
Y que es hijo de LUNA y SONIC.
Ya, claro :yaoming: (?)
Y un HedgeWolf. A ver, lo primero es que se dice Werehog, y lo segundo... ¿Qué le ves tú de WOLF a esos dos? xD
Efectivamente, mi pequeño lector. Nos lo ha robado. Pero así, por las buenas, y encima dicen que son los mismos xD
Yo, sinceramente, me he reído, pero a la vez me enfada.
Y sobre todo a Bea, que está enojadísima con esta chica.
Así que, si alguien la ve, por favor, no os creáis sus mentiras. Pongo la mano en el fuego y al 100% segura de mí misma digo sin tapujos que esa chica ha robado más de un personaje.
Gente que no nos conoce pensará que son suyos, pero creedme, no es así. Los pocos dibujos que hace ella misma los hace con paint y con base. En su vida sería capaz de hacer esos dibujos. Le vendo mi alma al diablo si no es así, en serio -.-"
Si alguien quiere pasarse por allí y decirle algo(NO OS OBLIGO, aviso xD), no os pienso privar de ese placer: https://plus.google.com/u/0/117866907724485992507/posts
Y si tenéis DeviantArt, aquí tenéis el suyo: http://lailathewolf.deviantart.com/

Hale, lectores, gracias por leerme(?) y no os dejéis engañar por esta chica. Es maaaaaaala(?)

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. te entiendo querida, y tienes todo mi apoyo, pero es enserio, desaparezco 3 días y ya hay guerra? O.o

      Eliminar
    2. "Querida", pareces inglesa diciendo eso (?)
      Pues sí, esa chica me tiene hasta los mismísimos -.-"

      Eliminar
  2. bien echo al decir eso en publico , pero biendo entre ustedes y la laila ....... baya que estan en problemas ella dice que hace recolors y lo admite pero a la vez se nota que miente , espero que pronto resuelvas los de tus personajes

    ATTE: Otra dibujante y escritora :$$$

    ResponderEliminar
  3. Hum...¿Puedo matarla :D? me hace ilusión...nadie tiene derecho ha hacer eso >:( Morirá entre terribles sufrimientos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiiiiiiiiiiiiiii voy a perseguirla y matarla lenta y dolorosamente a cuchillazos 8D
      Ok no x(
      Ya tengo Skype...¿Por donde podría enviartelo? Que yo tambien quiero poder hablar contigo y con Bea x)

      Eliminar
    2. Si...pero no te encuentro .w.(Si...soy estúpida...)

      Eliminar
    3. https://plus.google.com/u/0/109391423887545803037/posts
      Aquí lo tienes xD

      Eliminar
  4. Y...eso del rol...es una genial idea! Notese la mente superior de estas dos genios

    ResponderEliminar
  5. Tengo mucho tiempo queriendo hablar sobre esta chica, 'Laila'. Desde qué tengo Google+ he visto mucho de ella, de sus recolores y demás. Parece no más el típico caso de la desesperada por atención de no sabe dibujar. Un caso típico. Lamento que hayas tenido que pasar por algo así, yo personalmente espero nunca toparme con semejante molestia en vida. En fin, sólo he venido a dar mis 'condolencias' por lo ocurrido, fue un placer comentar en este blog.

    ResponderEliminar
  6. Q blog tan bueno jajja sigue asi :P

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar