domingo, 20 de mayo de 2012

Cap 12


The adventure of Blaze and friends

El héroe rojo

Knuckles
¡Al fin un capítulo que merece la pena!
Este fue uno de los mejores días de toda mi vida.

Estaba apoyado en la Master Esmerald protegiéndola de cualquier peligro.
Podría parecer que estaba dormido, puesto que tenía los ojos cerrados y estaba de brazos cruzados, pero en realidad tenía los oídos alerta por si “cierta murciélaga” se atrevía a tocar a la preciada esmeralda.

Pude oír con claridad unas alas batirse. Seguí haciéndome el dormido.
Era ella, sin duda.
Sentí sus zapatos en el suelo, como sus tacones se iban acercando a la Master Esmerald sigilosa y lentamente.

Y cuando estaba a punto de robarla, me levanté de un salto y me abalancé sobre ella.

-¡Imbécil! ¡Quítate de encima!- dijo furiosa.

-¡Deja la esmeralda en paz! ¡Sabes que no tienes ninguna posibilidad contra mí!

Estuvimos rodando por el suelo un rato. Rouge se quedó encima mía y me agarró de los brazos intentando inmovilizarme, y claro, yo me resistía.

-Y ahora estate quietecito y me llevaré la Master Esmerald sin que tú salgas herido.

Se levantó y se acercó a la esmeralda dándome la espalda.
Caso error.
Me levanté lentamente y le di un fuerte golpe por la espalda.
Cayó al suelo. Se levantó con cierta dificultad.

-¿No te da vergüenza pegar a una dama por la espalda?

-Es que tú no eres una dama.

-Ugh... No entiendo como pudieron poner a un cerebro de cacahuete como tú para cuidar a esta preciosidad-dijo mientras se limpiaba.

-Fácil. Era el único al que no se le caía la baba con tus encantos.

-A sí que admites que soy atractiva ¿eh?-dijo pícara.

-No. Digo que los otros deberían estar ciegos como para gustarle una ballena alada como tú.

-Tss. La envidia que te corroe de que yo tenga más pretendientes en unos minutos que tú en toda tu vida.

-¿A sí? ¿Y dónde están todos esos pretendientes?-dije con una sonrisa burlona.

A Rouge le pilló desprevenida la pregunta. Se quedó en blanco.

-Pues...

-Siempre estás igual. Será mejor que te vayas, ya has hecho suficiente.

-Está bien, me iré, ¡pero porque yo quiero!

-Lo que tú digas mentirosa.

Rouge me lanzó una mirada asesina y se fue volando.
Volví a mi puesto de guardián.

-Tss, yo no necesito novia. Las mujeres son demasiado complicadas -__-''

Me recosté en la Master Esmerald. Todo estaba muy tranquilo.

-Teniendo la naturaleza de mi parte y a la Master Esmerald, no necesito a ninguna mujer-me dije a mí mismo.

Y tenía razón, ¿para qué tener novia? Estoy bien soltero.

-Esto está muy tranquilo. No creo que pase nada por dejarte sola por un tiempo. Vendré más tarde.

Me levante y me fui hacia el Tornado X(si te creías que yo volaba, lo llevas claro -_-”)

No se me daba tan mal del todo pilotarlo, pero me parece que a Tails no le hace mucha gracia que lo lleve ^_^”

Al llegar a casa, hice un “pequeño” aterrizaje forzoso...
Se cargó el avión ¬_¬
¡Tú calla que estoy narrando yo!
Ok ok... U.U

Bueno, al entrar en casa, encontré a Amy haciendo el desayuno junto a Cream, Sonic estaba sentado a la mesa impaciente, Silver leyendo el periódico y Blaze estaba con Rouge en el sofá viendo la tele.
Al verme Rouge, frunció el ceño y desvió la mirada hacia la tele con los brazos cruzados.

-Buenos días-dije.

Amy se dirigió hacia mí

-Knuckles, ¿dónde están las manzanas?

-¿Qué manzanas?

-¡Te dije que comprases mazanas antes de venir a casa!

-Tss, no creo que sean tan importante-dije mientras me sentaba en el sofá junto a las chicas.

En ese momento llegó Tails por la puerta de atrás(del garaje, supongo).

-Hey Knuckles, ¿y el Tornado X?

-¡Ahora vuelvo con las manzanas Amy!-dije apurado.

Al cruzar la puerta, salí corriendo lo más rápido que pude, no quería estar delante de Tails cuando se enterase de mi aterrizaje -.-”

Fui al primer puesto de fruta que encontré en la ciudad.

-¿Knuckles?-me dijo el hombre extrañado-¿Qué haces tú aquí?

-Amy me ha dicho que comprase unas manzanas-dije sin prestarle demasiada atención.

-Caray, pues muchas gracias por elegir mi noble establecimiento antes que los demás-dijo feliz-Ten, te regalo unas naranjas.

-Si le digo la verdad, he venido aquí porque era el que me caía más cerca.

*caída anime por parte del vendedor XD*

-E-E... B-Bueno, gracias por venir de todos modos ^_^”

-¿Hmm? Denada.

Cojí la bolsa con las manzanas y las naranjas y me fui a casa.

Una gran sombra inundó la ciudad. Miré hacia arriba y como no, era Eggman.

Conforme se iba alejando, me di cuenta de que se estaba acercando a nuestra casa.
Salí corriendo hacia ella.

Casi me atropellan dos coches, un camión, el tío de Chris, un repartidor de pizzas y cuando decidí ir por los tejados, estuve a punto de liarme a puñetazos con un gato -.-”(moraleja: si os da por ir por los tejados, no le piséis el rabo a un gato)

Al llegar, me encontré la puerta destrozada, como si una de esas manos gigantescas robóticas de Eggman las hubiese arrancado.
Dejé caer la bolsa al suelo.
Me acerqué rápidamente a la mesa y encontré una tarjeta con las iniciales de Eggman.
Le di a un botón rojo y salió un holograma de Eggman.

-Vaya vaya vaya, pero si es nuestro amigo Knuckles. ¿Qué tal esas compras?

-Eggman...

-Jojojo, por lo que veo estás enfadado. Eso es bueno. Verás Knuckles, lo tenía todo planeado.

-¿Cómo que todo planeado?-dije extrañado.

-Cuando no estábais, entré en vuestra casa sigilosamente y me comí todas vuestras manzanas.

-¿Y eso era parte de tu plan o pura ansia?

-¡Vaya Knuckles! ¡Has dado en el clavo!-dijeron Bocoe y Decoe aplaudiéndome.

-¡Callaros montón de chatarra!-dijo Eggman molesto.

Se podía oír a Amy quejándose.

-¿¡Eras tú el que se comía las manzanas!?

Y con ella a Sonic y a los demás.

-¿Qué pasa Eggy? ¿No tienes ni para comprarte un poco de comida?

-El negocio del mal está fatal últimamente.

-Si fueses más sexy tal vez te iría mejor.

-Pero eso es imposible.

-Que estamos hablando de Eggman.

-¡¡¡QUE OS CALLÉIS!!!-gritó Eggman furioso

Todos nos quedamos de piedra.

-A lo nuestro Knuckles... Como has podido ver, he secuestrado a tus amigos.

-Y quieres algo a cambio.

-Fuerte y listo. Un buen partido.

-¡JA!

Eggman y yo le dirigimos una mirada a Rouge como diciendo: “Cállate que tú no eres la más indicada para hablar”.

-¿Y qué es lo que se supone que quieres?

-La Master Esmerald por tus amigos.

-... Tampoco somos tan amigos después de todo.

-¡OYE!-gritaron todos molestos.

-No te creo. Bueno, tú decides.

Eggman cortó la transmisión. Me quedé por un momento pensando en lo que debería hacer. Era mi deber cuidar de la Master Esmerald, pero también era mi deber salvar a mis amigos.

-Muy bien Eggman, me verás allí, pero te vas a quedar con un palmo de narices... Y de los grandes.

Salí con el Tornado X hacia la nave de Eggman. A mí nadie me hace chantaje ni me da órdenes, y mucho menos ese huevo con piernas.


Narradora
Mientras que Knuckles se dirigía hacia la nave de Eggman, Sonic y sus amigos se encontraban en una habitación encerrados a cal y canto.

-¡No se abre!-dijo Amy dándole martillazos a la puerta.

-Esta vez Eggman se lo ha currado -.-”

-Las paredes son demasiado duras, ni un Spind Dash de Sonic las rompería.

-Tranquilizáos. Hay que confiar en Knuckles, él nos salvará-dijo Sonic con una sonrisa.

Todos miraron a Sonic.

-Estamos perdidos-dijo Rouge finalmente.

Todos asintieron y Sonic se quedó perplejo.

-T-Tampco es tan malo ¿no?

-Si me va a salvar ese equidna, mejor sentarme y asumir que me voy a pudrir en esta habitación -_-”

-Tampoco hay que exagerar mujer ^_^”

-Pff... Me aburro. Vamos a hablar de algo ¿no?

-¿De qué?

-Por ejemplo... ¿Cómo es eso de casarse con Eggman, Blaze?-dijo Rouge picarona.

Silver, que estaba al lado de Blaze, se sonrojó/enojó con la pregunta y miró a Blaze esperando una respuesta.

-Ya te lo dije Rouge. Eggman me...

En ese momento entraron unos robots a la habitación donde se encontraban y los metieron en otras distintas.

-¡Soltadme!-gritaba Amy mientras era cargada en el hombro del robot.

-¡Dejadme en paz!-gritó Blaze agarrada de los brazos de un robot y de otro por las piernas.

-¡Esta no es manera de tratar a una dama!-gritó también Rouge arrastrada por dos robots.

Sonic intentaba zafarse de los robots junto con Silver, pero los noquearon y se los llevaron a cada uno a unas celdas especiales con barrotes láseres.
A Tails lo llevaron con Amy en otra de esas celdas. Y a Rouge y a Blaze en otras distintas, separadas, al igual que Silver y Sonic.

Con Knuckles(qué poco he durado ¬_¬)...

Ya había llegado a la nave de Eggman donde tenía secuestrados a mis amigos.
Entré.
Avancé un poco y ya encontré varios pasillos con cámaras vigilando.
Me fue un poco difícil pasar desapercibido, pero como buen guardián, tenía que hacer todo lo que estuviese en mi mano.
Encontré una puerta sospechosa en la que decía “No pasar”.
Supuse que mis amigos estarían allí metidos, así que, entré.

Estaba oscuro, no se veía nada. Fui andando palpando la pared.
Era molesto, pero o era eso, o darle la Master Esmerald a Eggman.

Pude ver una pequeña luz. Seguí avanzando y vi que era una especie de ordenador con pantalla táctil. Toqué la pantalla y salió un holograma donde ponía lo siguiente:


-Jum... Interesante...-me dije a mí mismo.

Le di primero a “Planes malignos” y pude ver lo que pretendía con la Master Esmerald. Ponía lo siguiente:
1º Robar Master Esmerald
2º Incrementar su poder en mi nuevo súper robot
3º Dominar el mundo y destruir a Sonic y a sus amigos

-¿En serio? -.-”

Más tarde le di a Robots. Había un montón de planos de un robot gigantesco(supuse que sería ese “súper robot” de Eggman).
Por si acaso se le ocurría usarlo en nuestra contra, le di a “Borrar planos”, me puso algo de una advertencia y le di más tarde a “Borrar todo los planos”.

-Ojalá pudiese ver la cara de Eggman cuando se de cuenta de lo que le he hecho a todos sus robots-dije esbozando una sonrisa maléfica.

Vi el apartado “Salas” y al darle, salió un mapa en el que ponía los nombres de mis amigos. Un poco más abajo estaba la opción “Imprimir”.

-Fenómeno-pensé.

El mapa se imprimió al instante. Estaba a punto de irme, pero entonces me di cuenta de que había otro apartado que dejé pasar por alto: “Seguridad”. No dudé ni un segundo en darle y había un apartado que hizo que se me iluminara la cara: “Desconectar la seguridad”.
No me arrepentí para nada en quitar la seguridad, me facilitaría bastante las cosas.

Seguí las indicaciones del mapa y conforme iba avanzando, me fui encontrando varios robots de aproximadamente 10 metros de altura cada uno. Por la forma de esos robots, supe enseguida que esos robots eran algunos de los planos que borré.

-Eggman no pierde el tiempo... Pero qué estoy diciendo. Lleva 3 años intentando destruir la Tierra y aquí sigue -.-”

Una vez más, encontré unas luces por el camino. Me acerqué y era una celda con barrotes láseres. Dentro de ella estaban Amy y Tails.

-¿Ese es...?-dijo Tails dubitativo.

-¡Knuckles!-dijo Amy terminando la frase.

Amy y Tails se acercaron a la celda ilusionados.

-¿Cómo se quitan estos barrotes?

-¡Tira de esa palanca de la derecha hacia atrás!

Y así lo hice. Al bajar la palanca, los barrotes desaparecieron al instante. Amy salió contentísima. Tails me dio las gracias.

-¿Cómo salimos de aquí?-dijo Amy preocupada.

-Tomad este mapa-dije dándoselo.

-¿Y tú?

-Yo ya sé más o menos como seguir. Y Tails, el Tornado X está afuera, sobre una especie de portaaviones o algo por el estilo. Esperad a los demás allí.

-Está bien Knuckles.

Tails y Amy siguieron el mapa y se fueron alejando de donde me encontraba. Luego me acordé de como había dejado el Tornado X tras mi “aterrizaje”...

-S-Supongo que lo comprenderá...-me dije a mí mismo.

Seguí mi camino. Encontré la celda de Sonic y lo saqué de allí.

-¡Gracias Knuckles!

-No hay de qué.

-Será mejor que saquemos a los demás de aquí ¿no crees?

-Claro, pero Rouge...

-No Knuckles, no vas a dejar a Rouge aquí ¬_¬

-¡Porras!

Sonic y yo seguimos andando y encontramos la celda de Silver. Estaba sentado en el suelo y apoyado contra la pared. Parecía herido.
Al sacarle de allí, no se le veía muy bien, la verdad.

-¿Silver? ¿Qué te ha pasado?

-Digamos que no me trataron muy “bien”...-dijo con dificultad.

-¿A qué te refieres?

-Me he torcido el tobillo y no puedo andar...

Sonic y yo nos miramos y asentimos. Sonic agarró del brazó a Silver y se lo pudo encima de su cuello ayudándole a avanzar. Por mi parte, seguí solo buscando a Rouge y a Blaze.
Encontré antes a Blaze que a Rouge.

-Uff... Gracias por ayudarme Knuckles.

-¿Has dicho gracias? O.O

-Em... ¿Sí? ¬.¬

-Que raro se hace oírlo viniendo de ti XD

-Knuckles, que sigo estando presente -.-”

-Em... Cierto. Oye, será mejor que te vayas por ahí, Sonic necesita ayuda con Silver.

-¿Y eso?

-Se ha torcido el tobillo y no puede andar.

-Ok, nos vemos.

Narradora
Eggman se enteró de que Knuckles estaba salvando a sus amigos(llegas tarde abuelete -.-”).

-¡Señor! ¡La mayoría ya está fuera! ¿Qué hacemos?-preguntaron Bocoe y Decoe apurados.

-Jum... No nos queda más remedio que... ¡Destruir la nave!

-¿¡Cómo dice!?-dijeron sin dar crédito.

-¡No pienso dejar que se vayan tan facilmente!

-¿Pero y sus robots doctor?

-En mi nave tengo los planos metidos en un ordenador. Le daré a “Enviar a...” e irán directos a la base.

-¡Genial doctor!-dijeron los robots alabándole.

Lo único que Eggman no sabía es que Knuckles le dejó una notita mofándose de él al terminar de borrar TODOS los planos. Eggman iba a perder meses de trabajo y todo gracias a nuestro equidna rojo XD

Mientras tanto, Knuckles ya se estaba acercando a la celda de Rouge.

-Podría haber dado media vuelta y pasar de ella pero ¡nooo! El “señorito azul” tenía que aguarme la fiesta ¬_¬...

Knuckles vio finalmente la celda donde estaba Rouge.
Ella estaba en una esquina sentada y con la mirada en el suelo.

-¡Hey Rouge!

-¿Knuckles?

Rouge pudo ver la figura de Knuckles en la oscuridad.

-He venido a salvarte.

-Jum... No necesito tu ayuda-dijo Rouge de brazos cruzados.

-Bien... Entonces me voy.-dijo Knuckles volteándose.

Cuando Knuckles se iba alejando, Rouge iba a pararle, pero entonces Eggman mandó un mensaje por megafonía que se pudo oír por toda la nave.

-Knuckles, amigo mío, veo que no has cumplido parte de nuestro trato. Te pedí la Master Esmerald y tú, sin embargo, tienes la osadía de hacer trampas. No me dejas otra opción, voy a destruir la nave. Que tengáis un buen viaje.

Al terminar de hablar, Eggman pulsó el botón de autodestrucción y una cuenta atrás invadió el lugar.
Eggman escapó a tiempo con una de sus “mini” naves junto con Bocoe y Decoe.

-Mierda...

Knuckles corrió hacia la celda de Rouge y la sacó lo más rápido que pudo. Ambos se fueron corriendo.

-¡Rouge! ¡Vete volando!

-¡No puedo!

-¡Tranquila! ¡A mí no me va a pasar nada! ¡Tú vete!

-¡No es por ti, imbécil! ¡Es porque antes me rocé un poco las alas con el láser y ahora no puedo volar!

-¡Pues dame la mano y salgamos de aquí rápido!

Knuckles agarró la mano de Rouge y salió corriendo lo más rápido que sus piernas le permitían. Al llegar a la salida, la nave comenzó a explotar poco a poco. Los demás ya se habían ido, no podían eseparles, y menos en el estado en el que estaba el Tornado X(torpe -.-”)

Rouge estaba asustada, no podía agarrar a Knuckles y salir volando de allí, bueno, si se quedaban si que volarían, pero en mil pedazos.
Knuckles se puso a observar la distancia que les separaba del suelo detenidamente y luego se puso a observar a Rouge.
Rouge se dio cuenta de que Knuckles no paraba de mirarla.
Knuckles la agarró de la cintura. Rouge no pudo evitar sonrojarse un poco, pero Knuckles no hizo lo que ella pensaba, la agarró, la levantó y la cargó en su hombro.
Knuckles(con Rouge encima) saltó de la nave(ESTÁ LOCO!).


Al llegar al suelo, Knuckles se cayó y Rouge encima de él.

-Ugh... A estado cerca ¿eh?

-Demasiado cerca...-suspiró Rouge.

-Oye... ¿Te... Quitas de encima? ^_^U

-¡E-Eh! ¡Sí, claro! o////o-dijo Rouge un poco nerviosa.

Rouge se quitó de encima y se arrodilló al lado de Knuckles.

-Mucho mejor...-dijo Knuckles tumbado y con los ojos cerrados.

Rouge lo miraba contenta(uuuuh ¬v¬).
En ese momento Sonic y los demás aparecieron.

-¡Knuckles! ¡Estás vivo!-gritó Amy entusiasmada.

-Sí... Pero ahora necesito descansar un poco...

Y justo entonces vinieron una oleada de periodistas.
Había como cientos, no, miles de periodistas locos por unas preguntas.

-¡Sonic!

-¡Sonic! ¿Cómo has salvado a tus amigos de la nave de Eggman?

-Pues... El caso es que yo hoy no he tenido nada que ver.

-¿QUÉ?-dijeron todos sin dar crédito.

-Hoy el protagonista ha sido Knuckles.

Todos los periodistas se miraron unos segundos... Y se lo llevaron como si nada XD

-¡Disfruta Knuckles! ¡Es tu momento de gloria!

-¡Aprovecha!

Terminaron a medio día y media hora después, Knuckles salía en todos los canales de periodismo.

-Nada mal ¿verdad?

-Hay que admitirlo, te ha quedado muy bien.

Mientras en la cocina...

-¡Vamos Rouge!

-¡Que NO!

-¡Pero tienes que hacerlo!

-¡No puedes obligarme!

-¿A no? ¡Tails!

Tails apareció con todas las joyas de Rouge.

-¡Mis joyas!

-Si no lo haces, las guardaré en un lugar donde jamás podrás encontrarlas... ¿Qué me dices?

Rouge dudaba, pero al fin se decidió.

-Acepto.

Rouge se acercó a Knuckles y se sentó a su lado.

-Oye Knuckles...

-¿Jum?

-Yo... Te quería dar las gracias...

-¿TÚ? o___O

-Sí... Bueno... Gracias.

Knuckles se quedó boquiabierto(bueno, todos excepto Amy y Tails).
Rouge se fue sonrojadísima a su habitación con las joyas.

-Gracias por ayudarme Tails.

-De nada. Tenía que vengarme de Knuckles por lo del Tornado X.


Y aquí termina este capítulo. Ahora ya sabemos por qué era el mejor día de Knuckles XD
Al parecer Tails no se había tomado muy bien lo del avión ¬.¬”
Knuckles quedó... ¿traumado? ¿encantado tal vez? Quien sabe... Bueno, solo puedo decir que muchas gracias por ver, y como siempre... 

                                                               

28 comentarios:

  1. Aquí viene uno de los comentarios más largos que vayas a tener en tu vida! (? (15 "cositas" te voy a decir):

    1)Al llegar a casa, hice un “pequeño” aterrizaje forzoso...Se cargó el avión ¬_¬
    XD Me encanta!

    2)*caída anime por parte del vendedor XD* Pobre vendedor...Knuckles, ¡eres un monstruo! XD

    3)-Cuando no estábais, entré en vuestra casa sigilosamente y me comí todas vuestras manzanas.
    -¿Y eso era parte de tu plan o pura ansia?
    Cuánta razón...XDDDDD

    4)-La Master Esmerald por tus amigos.
    -... Tampoco somos tan amigos después de todo.
    Eso lo dice por sonic, seguro ¬w¬ XD

    5)-Tranquilizáos. Hay que confiar en Knuckles, él nos salvará-dijo Sonic con una sonrisa.
    Todos miraron a Sonic.
    -Estamos perdidos-dijo Rouge finalmente.
    Rouge...¡¿cómo te atreves a desconfiar de mi topo favorito?! XD

    6)-Eggman no pierde el tiempo... Pero qué estoy diciendo. Lleva 3 años intentando destruir la Tierra y aquí sigue -.-”
    No lo había pensado....XDD

    7)-Será mejor que saquemos a los demás de aquí ¿no crees?
    -Claro, pero Rouge...
    -No Knuckles, no vas a dejar a Rouge aquí ¬_¬
    Pobr Knuckles, que nadie le deja cumplir su sueño... estúpido señorito azul...XD

    8)-Mierda...
    Dí que sí!!!! Ahora que no estamos en yodibujo se aprovecha y se sueltan palabras mal sonantes (? XD

    9)Knuckles(con Rouge encima) saltó de la nave(ESTÁ LOCO!).
    ES UN MALDITO DEMENTE!!!!!!! XD

    10) Rouge se acercó a Knuckles y se sentó a su lado.
    Ya pensaba que se iban a besar en los morros... :| Pero habría molado, hay que admitirlo XD

    11)Rouge se fue sonrojadísima a su habitación con las joyas.
    Las joyas que no falten!! XD

    12)Al parecer Tails no se había tomado muy bien lo del avión ¬.¬”
    Knuckles quedó... ¿traumado? ¿encantado tal vez? Quien sabe...
    Traumatizadamente encantado XD

    13) O sea, no me creo que hayas puesto ese vñideo y no el que yo hice...no me lo creo...mi socia me ha traicionado...XD es coña XDDD (Eso sí, hubiera molado que fuese el mío x3)

    14)Esto es sobre yodibujo. No es que no me de la gana de contestarte los mensajes, es que yodibujo me odia y no quiere enviar mis mensajes ¬w¬

    15) Ha sido un capítulo fantástico! Y encima con mi personaje favorito de protagonista! En definitiva, este y el anterior son mis capítulos favoritos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pudiera estar mas de acuerdo contigo seria de la cosa mas segura que estoy despues de que Knuckles se queda con Rouge y que Shadouge debe morir XD!!!!!!!!

      Eliminar
    2. ¡Que le den a Shadouge! ¡Knouge al poder! XDDD
      Shadow no vale para Rouge, solo para fan characters y otros personajes... Pero OTROS que no sean ROUGE XDDDDDD

      Eliminar
  2. !holo! (?) como siempre, un buen capi, aunque fue raro que lo narrara el Topo
    Knuckles: !!Equidna, analfabeta!!
    Sabes que tengo todavia el Martillo de Amy, no?
    Knuckles: !Yo mejor me voy! *Sale disparado*
    Y Nieves...
    TODAVIA TENEMOS QUE SALDAR CUENTAS, TE DEBO UN MARTILLAZO, RECUERDAS?
    atte: Yo adoro el arte

    ResponderEliminar
  3. Beatriz: No he parado de reírme con tus opiniones XD ¡ES UN MALDITO DEMENTEEEEE! XD
    Ale: JA! ¡Me esconderé en el bolsillo de Doraemon! (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es cierto XDD
      Es como mi perro, el tío se va solito a la carretera -_-"

      Eliminar
  4. El mío persigue a una gata embarazada (Caso error XD)

    ResponderEliminar
  5. Te perseguire en los mas reconditos lugares de ese gato azul! !Comprare chiquitolina! (? Feel like a Chapulin Colorado)

    ResponderEliminar
  6. *Traga las pastillas de chiquitolina* *Se hace diminuta* !MUAHAHAHA ahora si veras! *con el martillo levantado empieza a correr por el bolsillo de doraemon*
    Doraemon: Que es eso??
    Nobita: Seguro tu imaginacion
    Doraemon: Bueno..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh Dios mío! ¡Blogger! ¡Ayúdame!

      Eliminar
    2. !Ya te vi! !Me ha costado 12 horas pero te encontree! (Doraemon tiene un bolsillo demasiado grande-_-')

      Eliminar
    3. ¡No me pegues porfa! ¡Pondré un especial de imágenes de las parejas de Blaze incluida Shadaze pero no me PEGUES!!!

      Eliminar
  7. I love Knuckles y mas con mi querida Rouge!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Al fin una fan knouge que no es beatriz! XD
      Me alegra que te gustase ;D

      Eliminar
    2. Claro que si amo esa pareja mas de lo que cres XD!!!! Casi nadie lo comenta casi todos hablan de Shadamy o Sonamy y al 1000000 horas ya cansa saves... N_N La verdad que tengo una serie en you tube y pongo a mi Knucky enamorado de Rouge si puedes verlo me haria tanta ilu!!!!!!!!!! n.n Se llama: Las Alas Que me Impulsan a Volar
      Espero ser tu amiga XD

      Eliminar
    3. Ya la he visto ¡Me encanta! XD
      Cuando salía Knuckles con Rouge daba un chillido de la emoción y estaba súper ilusionada XDDDD
      Pff... Qué me vas a contar, que si ShadamyVSSonamy... ¡DIOS! ¿No se cansan? ¬¬"
      La verdad, Shadamy no me parece tan malo, me da igual pero lo que no admito es SHADOUGE ¡¡¡QUE ASCOOOO!!! >___<
      Te considero mi amiga después de que me dijeses que te encantase el capi además de mi blog, por no hablar de tu novela con knouge XDDDD

      Eliminar
    4. La verdad yo prefiero Shadamy por que asi se muere para siempre entre terrible sufrimiento Shadouge y adeas Amy ya deja en paz a Sonic (Pobrecillo pero se lo merece por chulito...)
      Al principio Knuxouge no se ve mucho pero ya se vera mas.... Ya llevo 6 capis XD Pero no soy muy famosa :(.....

      Eliminar
    5. Si prefieres Shadamy bien, a mí me da igual XD
      Bueno, solo llevas... ¿8 vídeos? XD
      Es normal, cuando hagas más serás más famosa ;)

      Eliminar
  8. Lo se quiero hacer el capi 7 yaaaaa Pero si me das algun consejo mejor... El 7 esta casi acabado y creo que te gustara XD Gracias por animarme XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya sé por qué XD
      Tú tranqui, tengo MUCHÍSIMA imaginación, te puedo aconsejar XD
      ¿Y si me das tu email y hablamos directamente en vez de por comentarios? XD

      Eliminar
    2. Claro XD ES...
      carmensaldana99@gmail.com

      Eliminar
    3. Ya pensaba que me ibas a poner: ES... Continuará XDDDD
      Ok, yo soy Nieves :)

      Eliminar
  9. Si te espero en el chat... Por cierto... Yo tambien sigo el Blog de Rouge the Bat XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he equivocado y te lo he enviado a hotmail -.-" XD
      Ok, ya te lo envié al gmail XD
      Me gusta mucho su blog, por suerte, Shadow y Rouge se comportan SOLO como hermanos ¬¬ XDDD

      Eliminar