sábado, 26 de mayo de 2012

Cap 14


The adventure of Blaze and friends

El regalo perfecto


SILVER

Al bajar, Amy nos había hecho unos de sus platos especiales: ¡pavo con almendras!
Mmm... ¡Sencillamente delicioso!

-¡Guau! ¿Es tu pavo especial con almendras?- preguntó Sonic casi babeando XD

-¡Ajá! ¡Y con guarnición!- afirmó Amy.

-¡CARAMBAAAA!- dijimos todos (excepto Vainilla) comiéndonos al pavo con los ojos y la baba casi en el suelo XD

-¡Pero bueno! ¿Qué modales son esos?- dijo Amy un poco molesta - ¿No podéis sentaros y dejar de mojar el suelo con vuestras babas?

Y así lo hicimos. Nos sentamos con “elegancia”, esperamos con paciencia (con MUCHA paciencia) y cuando nos lo sirvió parecía que el pavo cobró vida y saliera volando.

-¡Caray!- dijo Vainilla sorprendida.

-Con el tiempo te vas acostumbrando...

-¡Estoy llenísimo! - gritó Knuckles satisfecho.

-¿Y para eso tienes que gritar?- dijo Sonic.

-Es una pena... Y yo que había hecho un soufflé de chocolate...

-¡Eso lo cambia todo! ¡Ya no estoy tan lleno!

-¿Y vosotras queréis?

-Paso – dijo Blaze.

Acto seguido subió arriba, me imagino que a su habitación.

-A mí tampoco me apetece, he comido demasiado pavo- dijo Rouge.

-Yo no quiero- dijo Cream.

-Jum...¬_¬

Amy me miró fijamente *glup*

-¿Y tú Silver?

-E-Esto... ¡Me voy a dar un paseo para bajar la comida! - dije, y al mismo tiempo levantándome con rapidez.

-¡Nosotros si queremos!- gritaron Sonic y Knuckles.

-¡Bien! ¡Pues aquí tenéis!

Cerré la puerta de la casa y me fui a la ciudad.

La verdad es que no solo me fui para evitar que Amy me reventara a base de comida, también quería comprarle un regalo bonito a Blaze.

-¿Qué le gustaría?- pensaba.


Algo me golpeó la cabeza, algo frío, y caí, una bola de nieve.
Enfurecido me di la vuelta.




Antes de poder darme cuenta de quien era otra bola de nieve venía hacia mí, pero esta pude esquivarla.


¡Uff, por los pelos! Seguía un poco sorprendido por la segunda bola, y una voz femenina comenzó a hablarme.


Era Blaze, ¿me habría seguido?


-¿Puedo acompañarte?- me preguntó.

-Claro...- dije un poco desanimado, ya no podré comprarle un regalo.

Ya se podía divisar unas cuantas tiendas, y hubo una que llamó la atención a Blaze.

-¡Oh, son preciosos!- decía ilusionada.

No llegué a acercarme tanto como para saber a que se refería, pero me fijé que estaba en el escaparate de una joyería.

-Caray, no sabía que a Blaze le gustase tanto las joyas...-pensé.

Blaze se apartó del escaparate, se dio la vuelta y vino hacia mí.

-¿Nos vamos?

-Vale.

Seguimos paseando por la ciudad, y llegamos al árbol del centro de la ciudad, el que supuestamente íbamos a ver cómo lo decoraban.

-Es precioso ¿no crees?- decía sin apartar la vista del árbol y de sus luces de colores parpadeantes.

-No tanto como tú.

-¿Qué?

-Eh... ¡Qué sí! ¡Es muy bonito! - dije nervioso.

-Ah, pensaba que habías dicho otra cosa...

-*Glup* ¿E-El qué? - dije tartamudeando de los nervios.

-No, nada. Una tontería. He de irme a casa, seguro que Cream se estará preguntando donde estoy.

-Está bien. Adiós.

Blaze se fue a casa rápidamente.

-Ay...-suspiré- Por los pelos. Tengo que pensar las cosas antes de decirlas.

-No tanto como tú.

-¡AAAAAAAAAAAAAH!

Alguien me había susurrado al oído justo lo que yo le había dicho a Blaze. Era Sonic. ¿Otro que me ha seguido?

-¿A qué viene tanto grito?

-¡A QUÉ ME HAS DADO UN SUSTO DE MUERTE!

-Menudo cobardica estás hecho...

-¡De cobardica nada! Por cierto... ¿A qué has venido?

-Bueno... Es que me fui arriba, y me di cuenta de que en la habitación de las chicas no había nadie y la ventana estaba abierta, y pensé...

-¿Y pensaste?

-Y pensé que a lo mejor Blaze y tú estabais haciendo “cosas”... jejejeje

-¿A qué cosas te refieres?

-A cosas de novios, ya sabes, besitos, caricias, etc.

-¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

-Pero me equivoqué, aunque he descubierto algo interesante... A ti Blaze te gus-ta – dijo con una sonrisa.

-(preparando el puño XD)... Lo que tu digas ¬_¬...

Me fui alejando de él y me dirigí a la joyería donde estaba antes Blaze.

-Hey ¿qué miras?

-Cotilla... Viendo los collares que estaba mirando Blaze.

-Entonces mis sospechas son ciertas... ¡Te gusta Blaze!- dijo gritando.

-¡Oye cállate, que alguien te va a oír!- dije, tapándole la boca con la mano.

-MMMP!!! (suéltame!)

Le quité la mano de la boca.

-Bueno, vamos a mirar los precios y así te ayudo a elegir.

Sonic se puso a mirar los precios.

-¡DIOS MÍO! ¿¡12.000 $!?

-Anda ya exagerado... Seguro que has visto el más caro... ¡AAAAAAAAAAAH!

-¿Qué pasa?

-M-M-Mira...

-...¡¡¡¡¡50.000 $!!!!!

Una señora salió de la tienda, me imagino que se habría preguntando de dónde venía tanto grito.

-¿Ocurre algo?

-E-Esto... ¿Cuál es el collar más barato?

-Mmm... El de 12.000 $... ¿Desean comprarlo?

-Creo... Que pasamos – dije.

-¿Por qué? ¡Es una verdadera ganga! ¡Mire qué perlas! ¡Y esta cadena es de lo más delicada! ¡No haría daño ni a una mosca!

Sonic se dio cuenta de que intentaba engatusarme. Y saltó a escena.

-Perdone pero si ya le ha dicho que no es que NO.

-Perdone usted...Pero yo llevo 7 años en este empleo y creo que sabré MÁS que un insulso erizo azul.

-¿¿¡¡INSULSO!!?? ¡¡¡SE ARREPENTIRÁ DE HABERME DICHO ESO CUANDO VENGA EGGMAN Y ARRASE SU TIENDA!!!

Cogí a Sonic de los brazos y me lo llevé lejos de la joyería, se avecinaba bronca -.-''.

Ya lejos de la tienda...

-Esto es imposible...No voy a encontrar el regalo perfecto JAMÁS.

-Hey, mira allí.

Un hombre viejo estaba vendiendo unos souvenirs, bueno, o eso creo.
Nos acercamos.
Había todo tipo de cosas, desde unos pendientes a unas pulseras.

-¡Dios mío! ¡Mira que pulsera! ¡Y que anillos!
-Guau...Mira ese collar... ¿Crees que le gustará?

-¿Viniendo de ti? Cualquier cosa XD

-JA JA ¬_¬... ¿Cuánto cuesta?

-12 $.

-¿¿¡¡12$!!?? ¿¡Y la bruja aquella nos quiso colocar un collar de malamuerte por 12.000!?

Miré al hombre aquel con más detenimiento. Sus ropas eran viejas, y además, tenía las cosas en una caja de cartón sobre una pequeña mesa de madera un poco vieja.

Saqué mi cartera del abrigo y le di 100$

-Perdone... Pero no tengo cambio de tanto- dijo, un poco molesto.

-No se preocupe...Cójalo todo, no importa- dije esbozando una sonrisa.

El hombre y Sonic me miraron sorprendidos.

-Venga Sonic, nos vamos.

-E-E-E... Claro...- dijo aún mirándome con los ojos como platos.

-Que Dios le bendiga- murmuró.

Le pude oír perfectamente, y esbocé otra sonrisa sin que Sonic me pudiera ver.

Al llegar a casa, Cream nos recibió con un vestidito rojo con unos bordados tipo Santa Claus.


-¡Hola chicos! ¿Os gusta mi vestido?

-¡Ala Cream, qué guapa!

-¡Gracias!

-Por cierto...¿Has visto a Blaze?

-Sí, está con Amy en la cocina.

-OK

Sonic se quedó con Knuckles y Tails.
Fui directo a la cocina.
Fue verme Blaze y se me acercó, con cara de preocupación.

-Silver, me he encontrado a unos tipos super raros...

-¿Cuándo?

-Cuando fui a comprar los regalos.

-¿Cómo? ¿No decías que ibas a casa?

-Es que quería guardar el secreto   

-Bueno... ¿Y quiénes son?

-Pues...*FLASHBACK*

-Dios mío, cómo pesan las bolsas.

-¡Alguien necesita nuestra ayuda!

-¡El equipo Chaotix va al rescate!

-Yuju...

-¡Señorita permítame!

-¿Eh?

-Oh, lo siento. Somos el equipo Chaotix.
Yo soy el jefe Vector, y estos son Charmy y Espio.
-¡Hola gatita! ¡Pspspspsps!

-Grrrr...

-Oye, ¿conoces a Sonic?

-Si, ahora mismo iba hacia su casa.

-Ah, ¿y quiénes están allí?

-Pues...Amy, Cream,Sonic, Knuckles, Rouge, Chess, Tails y Vainilla.

-¿¿¡¡VAINILLA!!?? ¡Chicos, ayudadle vosotros! ¡Yo me voy a ver a Vainilla!

Se fue pitando.

-¿Que le ocurre?

-Es que está enamorado de Vainilla...

*FIN DEL FLASHBACK*

-Ah... Sí, yo también pensé lo mismo al conocerles XD

-¿En serio?

-Bueno, yo y todos.

-Ah... Bueno, ¿y tú dónde has estado todo este tiempo?

-¿¡YO!? P-P-Pues... Esto... Em... ¿Eh? Me parece que Sonic me está llamando ¡Chao!

Salí corriendo hacia Sonic, ¿qué debía hacer?

Bueno, pues ya hemos llegado al final del capítulo 14.
¡Espero que leáis el 15!

No hay comentarios:

Publicar un comentario