sábado, 26 de mayo de 2012

Cap 13


Antes de nada, debo decir que estos próximos 3 capítulos serán de Navidad. 
Ya sé que no tiene ningún sentido ponerlos puesto que estamos ya casi en verano, pero tengo otro blog y no quiero que vaya desigual, pues en el otro ya voy por el cap 15 gracias a estos de navidad. 
AVISO: En estos capítulos Rouge vuelve a ser rosa.
--------------------------------
Blaze
Amy, Rouge y yo habíamos ido de compras a la ciudad.
Había unos hombres con mono azul colgando una especie de cartel, que no se podía leer muy bien.
También había gente corriendo como locos de tiendas en tiendas, y con un montón de paquetes en las manos.
Una mujer no se dio cuenta de que estaba en su camino, y porque Rouge me agarró de la chaqueta, podría haberme atropellado.

-¡Oiga! ¡Tenga más cuidado la próxima vez!- exclamé un poco enojada.

-Es normal, la Navidad se acerca- dijo Rouge.

-¿Navidad? ¿Aquí también se celebra?

-¡Pues claro! ¡Es la época más romántica de todas! ¡Seguro que esta Navidad mi Sonic me hace un regalo maravilloso!- dijo Amy con los ojos llenos de ilusión.

-Y quien sabe, a lo mejor Silver te da algo especial... como un besito bajo el muérdago- dijo Rouge con voz pícara.

-¡¿ PERO QUÉ?! ¡¡¡YO NO VOY A BESAR A SILVER BAJO EL MUÉRDAGO!!!

-Eso lo dices ahora, pero ya verás... jejeje- murmuraba Rouge.

-Oye, que te oído ¬_¬... Cambiando de tema, ¿por qué estamos aquí?

-¡Para comprar regalos! ¿Tú que crees?

-Por cierto... ¿hay que comprárselos a todos?

-Deberíamos...-dijo Amy.

-¿Qué pasa? ¿Quieres todo el dinero para ti solita?

-¡Solo he hecho una pregunta!

-Ya ya... seguro- dijo Rouge.

-¡OYE!

-¡Hey chicas!

Reconocí esa voz enseguida. Era la de Sonic. Se acercaron.

-¿Qué hacéis aquí?

-Pues íbamos a com- Rouge me tapó la boca con la mano.

-¡Dando un paseo!- dijo Rouge disimulando.

Me puse a hacer señas para que me soltase, ¡me estaba empezando a faltar el aire!

-Emm... Rouge - dijo Silver.

-¿Sí?

-...La mano

-¡Oh claro!- dijo Rouge.

-¡Aaag! Gracias Silver.

-Eh, de nada.

-Y tú... ¡¡¡CASI ME AXFISIAS!

-Lo siento- dijo Rouge.

Sabía que lo hizo a posta, aunque yo también, los regalos eran para ellos, debería tener más cuidado :P

-¡SONIC!- dijo Amy ilusionada mientras le agarraba del brazo.

-Ah... Hola Amy- dijo Sonic, no muy agradado.

-¿Y qué hacéis vosotros aquí?- dijo Rouge.

-Queríamos ver como ponen los adornos al árbol y las luces a la ciudad- dijo Knuckles.

-Ala, se nos fastidió la sorpresa de los regalos- pensé.

-¡Pues Sonic y yo lo veremos juntos!- dijo Amy aún más ilusionada.

-Yuju...- dijo Sonic, no muy convencido de la idea.

-A mí no me importa ir con Sonic o con Silver, ¿pero con este paleto? Me niego.

-¡Oye! … Bueno, yo tampoco es que quiera ir con un murciélago feo que antepone las joyas a cualquier cosa.

-Cabezón- dijo Rouge.

-Ballena- dijo Knuckles.

-¡Repite eso si te atreves!- gritaba Rouge.

-¿Qué pasa? ¿La ballena tiene las orejas llena de pescado?- gritaba Knuckles

-¿QUIERES PELEA?

-¡CUANDO QUIERAS Y DONDE QUIERAS!

-¡BASTAAAA!- grité.

¿Eh?- dijeron ambos.

Todos comenzamos a mirarlos con mala cara.

-¿Ni en Navidad podéis llevaros bien?- dijo Silver.

-Qué pregunta más tonta, ellos no durarían ni una hora llevándose bien- dijo Sonic.

-¿Qué te apuestas?- dijeron ambos (de nuevo)

-La semana de Navidad entera. No vale ni los insultos, ni las peleas, sarcasmos, miradas de desprecio, puñetazos, quejarse el uno del otro...

-ROBARSE el uno al otro, regalos estúpidos, como una tarjeta en la que diga apestas o una caja vacía, chinchar...

-Meterse con pasados, presentes o futuros familiares, engañar a no ser que sea una broma QUE LE GUSTE A EL OTRO, empujones...

-¡NADA! O sea, ser solo amigos- aclaró Silver.

-¿QUÉÉÉÉ?- dijeron al unísono.

-Lo que habéis oído- dije.

-Un momento... ¿Y que ganamos nosotros?- dijo Knuckles.

-Pues... Mmmm...

-Lo sabía, ellos saldrían ganando y nosotros nos quedaríamos sin nada.

-Me lo temía- dijo Rouge.

Cuando se disponían a marcharse, se me ocurrió una idea.

-¡Esperad!- grité.

-¿Qué?- dijo Knuckles.

-Tengo prisa- prosiguió Rouge.

-Si lo cumplís os haremos las tareas.

-...No merece la pena- dijo Rouge.

-Cierto- dijo Knuckles.

-¿No me habéis oído? TAREAS, como por ejemplo... limpiar el BAÑO- dije.

Ambos pararon al instante.
Sabía que no podrían resistirse a esa oferta.
Nadie soporta limpiar el baño. Era asqueroso y agotador.
Entre fregar la bañera, el suelo, los azulejos, limpiar el espejo, ordenar los armarios, limpiar MUY A FONDO el lavabo, colocar las toallas, sacar la basura, soportar los olores *o*, recambiar el ambientador, limpiar el váter(¡PUAJ!), ¿y toda para qué? Para que a los cinco minutos vuelva a estar como antes.

Knuckles y Rouge se miraron y asintieron.

-Está bien, pero os arrepentiréis de haber hecho esa apuesta.

-No te creas, porque si no lo conseguís, estaréis haciendo NUESTRAS TAREAS durante el tiempo que queda de Navidad.

-Osea, que si empezamos mañana a pelear, el resto de la semana tendremos que limpiar y todo eso ¿no?

-Exacto- afirmó Silver.

-¡Hecho!- dijeron.

Nos dimos las manos y a “pasear” jejejeje.

-¡WOW! ¡Mirad qué pendientes!

-¡PERRITOS CALIENTES! ¡DEME QUIN- antes de que pudiese terminar la frase Amy le cogió el brazo y se lo llevó.

-¡Nada de perritos!

-¿Por qué?

-¡Porque vamos a ir a casa dentro de un rato! ¡No quiero que se te quite el apetito y dejes la mitad de la comida!

-¡Pero...!

Amy hizo aparecer a su martillo Piko Piko.

-*Glup* OK...- dijo Sonic un poco triste.

-Jeje, lo que hay que ver...

Al rato me di cuenta de que Silver no estaba con nosotros, sino sentado en un banco. Me dirigí hacia él.

-¿Ocurre algo?

-¿Eh?, no nada...

-¿Seguro?

-Claro, tranquila- dijo cabizbajo.

-Vale, por cierto, ¿tú que quieres para Navidad?

-¿Para Navidad? Eso deberías adivinarlo tú misma ¿no?

-Pues no me lo digas.

-¿Y a ti? ¿Qué te gustaría?

-Adivínalo por ti mismo- dije en torno burlón >:D

-Jum... ¿Dinero?

-No.

-¿Un modelito?

-No soy como Amy y Rouge.

-¿Muérdago?

-¿Para qué voy a querer yo muérdago?

-Dicen que si dos personas están debajo del muérdago tienen que besarse...

En ese momento me sonrojé, ¿besarse?

-¡No me refiero a que me tengas que besar por regalártelo ni nada! ¡Me ha salido así, de repente!

-N-No, si me lo he imaginado...¡Osea lo de que te ha salido de repente! ¡No lo de besarme!

-¡Eh chicos! ¡Nos vamos!

¡Uff! ¡Salvada por Amy! Menudo momento de tensión se había creado entre Silver y yo...

Me acerqué a Amy.

-¿No vemos lo del árbol?

-No, tengo que hacer la comida, además, está empezando a refrescar.

Al llegar a casa, yo me senté en el sofá junto con Sonic, Knuckles y Rouge. Silver subió a su habitación.

Se abrió la puerta, era Cream, Cheese y Vainilla (siento no haber puesto a la madre de Cream en ningún capi, pero no se me ocurrió nada y además se me olvidó incluirla en el capi en el que Blaze conoce a Cream).

-¡Blaze!

-¡Chew chew!

-¡Hola pequeñajos! ¿Qué tal?

-¡Bien! ¡Hemos estado envolviendo los regalos!

-Genial, ¿os quedáis a comer?

-¡Ajá!

-Cream y Cheese, ¿por qué no váis a ayudar a Amy?- dijo Vainilla.

-¡Vale!

Ambos se pusieron a ayudar a Amy.

Vainilla se sentó a mi lado.

-Oye Blaze...

-¿Sí?

-Gracias por cuidar a Cream. Cada día me cuenta con más entusiasmo vuestras hazañas.
Espero que no te moleste.

-Para nada. Cream es como mi hermana pequeña. Jamás me podría enfadar con ella.

-Me alegro de poder contar con alguien como tú.

-Si no es nada...- dije un poco sonrojada.

-¡Esto ya está! ¿Alguno puede llamar a Silver?

-Yo me acabo de sentar- dijo Knuckles.

-Yo acabo de coger la postura perfecta- dijo Sonic.

-Yo estoy sacando brillo a mis joyas- dijo Rouge.

-Iré yo... qué remedio.

Al subir oí una melodía, como de guitarra, y a alguien cantando. Venía de la habitación de los chicos.
Abrí suavemente la puerta. No daba crédito de lo que veía, ¡era Silver! Estaba tocando la guitarra y cantando, ¡era increíble!

-Bueno, esto ya está- dijo.

-Guau...- murmuré.

Me dejé llevar, y no me di cuenta de que mi cuerpo se fue balanceando hacia la puerta, hasta que me caí -.-''.

-¿¡B-BLAZE!? ¿¡QUÉ HACES TÚ AQUÍ!?- dijo nervioso y a la vez, escondiendo la guitarra debajo de su cama.

-Esto...Venía a llamarte para la comida...- dije mientras me levantaba.

-¿Te costaba tanto llamar a la puerta?

-¡Lo siento! ¡Pero es que me había quedado muy impresionada al verte!

-No fastidies, encima me has visto tocar y supongo que oírme cantar ¿no?

-Pues... sí.

-Qué vergüenza...

-¡Qué no te la de! ¡La canción era preciosa! ¿La has compuesto tú?

-Sí, bueno... no es para tanto- dijo sonrojado.

-Oye, ¿y la guitarra? ¿De dónde la has sacado?

-Me la encontré en un desguace. Está un poco vieja, he de ahorrar para comprar otra mejor.

-Guau... ¿Y cómo se llama la canción que cantabas?

-“Dreams of an absolution”.

-¡Qué chulo! ¿Y soy yo la única que sabe tu secreto?

-Sí.

-¿Cómo haces para que Sonic y Knuckles no lo descubran?

-Lo hago bajo, y si ellos suben, digo que me gusta oír la melodía de una guitarra y el cantante.

-Aaaah...

-¡CHICOS! ¡VAJAD YA!

-¡UPS! ¡ES AMY!

-¡SALGAMOS POR PATAS!

Y bueno, bajamos corriendo, ya sé que regalarle a Silver y a todos los demás, pero eso lo dejo para el capítulo 14  


¡Aquí os dejo la canción que cantaba Silver, pero con más instrumentos! 

¡TIRIRIRI! ¡Genial, has conseguido un comentario!

2 comentarios: