miércoles, 20 de junio de 2012

Cap 17


The adventure of Blaze and friends


Detectives del amor

Todos estaban en casa, asfixiados por el calor sofocante del verano.
Unos tirados en el sofá casi sin aire, otros con la cabeza contra la mesa de la cocina y alguno ni se lo pensó dos veces y optó por tirarse al suelo.

Al fin alguien pudo sacar fuerzas para hablar, Amy.

-¡Esto es insoportable!

-No me había dado cuenta ¬.¬-dijo Sonic desde el suelo.

-No es para tanto-dijo Blaze, sin afectarle para nada el calor.

-¡Estamos a 32 ºC!-gritó Knuckles.

-Yo es que estoy acostumbrada a mi planeta.

-Yo también conozco un planeta en el que hace calor.

-¿Y cómo se llama?

-Pues...

-¡Calláos ya tortolitos! ¡Eso lo dejáis para cuando estéis solos!-les interrumpió Rouge.

Blaze y Silver se quedaron flipando. ¿Qué habían dicho para que Rouge se molestase tanto? O.o

-¿Y a ti qué te pasa?-dijo Amy.

-¡Es este calor! ¡No la soporto!-gritaba Rouge, llevándose las manos a la cabeza.

-La piscina seguro que está a reventar...-dijo Tails con la cabeza en la mesa de la cocina.

Rouge se levantó y decidida dijo:

-¡Pues nos vamos a la playa!

-¿A la playa?

-Suena divertido.

-¡Nos vamos a la playa!-dijo Cream brincando de alegría.

-¡Chi Chew!

-¡¡¿¿PLAYA??!!-dijo Sonic levantándose del suelo de un salto.

-A mí me parece bien-asintió Silver.

-Y a mí-admitió Knuckles.

-¡Pues no se hable más! ¡A la playa!

-¡Vámonos Sonic!-dijo Amy agarrando del brazo a Sonic

-¡¡ESTO HAY QUE VOTARLO!! ¡¿Qué pasa con nuestra democracia?! ¡Suéltame!-decía Sonic mientras iba siendo arrastrado por Amy.

-Siempre igual... -.-”

Tails también se fue con Amy y Sonic.
Silver se rió por no llorar y miró a Blaze, parecía que no prestaba atención.

-¿Blaze?

-¿Hmm?

-¿Qué te pasa?

-Nada... Solo me he acordado de una cosa, nada importante...

Blaze se fue con Amy, Sonic y Tails.

-Estos días está muy rara...-se decía Silver.

-Hey, Romeo.

-¿Es a mí?

-Sí, coge esto-le dijo Rouge acercándole una bolsa.

-¿Qué es?-dijo Silver cogiéndola.

-Unas bebidas y algunos bocadillos, hay que ir preparados, además, estas dos se han ido sin el bikini ¬.¬

-Ah...

En ese momento pasó Knuckles de puntillas para pasar desapercibido.

-¿A dónde te crees que vas?

-Por poco...

Knuckles se dio la vuelta.

-¿Qué? ¬.¬

-Tienes que llevarte la sombrilla y las toallas.

-¿Se te han roto los brazos?

En ese momento Rouge le dio con la sombrilla en la cabeza a Knuckles.
Éste cayó al suelo.

-¿Has dicho algo?

-Sí... Qué ahora me llevo todo...-dijo levantándose lentamente.

-O__O

-Bien... Yo mientras voy a cambiarme.

Knuckles se fue con las cosas hacia la playa junto con los demás.
Antes de subir a la habitación, Rouge le dijo a Silver:

-Silver, llévate tú a Cream ¿vale?

-No problem. Vamos Cream.

-¡Vámonos!

-¡Chew!

Los tres se fueron también.
Silver seguía pensando en el comportamiento tan extraño de Blaze.
Cream se dio cuenta.

-¿En qué piensas Silver?

-¿Yo?

-Sí, pareces triste.

-Chew...

-No es tristeza, es más bien preocupación.

-¿Y por quién te preocupas?

-Por Blaze.

-Oh...

Cream esbozó una sonrisita picarona, algo muy raro viniendo de ella.

-Silver, ¿a ti te gusta Blaze?

-No creo que eso sea asunto de una niña pequeña ¬////¬

-Aún no me has contestado...

Silver suspiró.

-No-dijo finalmente.

-¿Entonces por qué te importa tanto?

-Porque es mi amiga. Los amigos se preocupan unos de otros ¿sabes? No todo es siempre amor entre un chico y una chica.

-Eso ya lo sé, pero lo vuestro parece algo más... “especial”.

-¿Espacial? O.o

-No, especial. Parece que entre vosotros dos hay algo más, o al menos tú sientes eso.

-¿Esta niña es psicóloga en su tiempo libre? ¬.¬”-pensaba Silver.

-¿Y bien?

-Te equivocas, ella y yo solo somos amigos, y nada más. No hay ninguna relación de por medio.

-¿Seguro?

-Sí.

-¿De verdad?

-Sí.

-¿De la buena?

-Sí.

-¿Ella te gusta?

-Sí... Espera... ¡¡NO!!

-¡Hemos conseguido que confiese Cheese!

-¡Chew chew!

-¡Ha sido un accidente!

-Tranquilo Silver, te guardaremos el secreto-dijo Cream guiñándole el ojo, al igual que Cheese.

-Hmmp ¬////¬

Llegaron y allí estaban todos.
Sonic sentado en la arena lo más lejos posible del agua y Amy agarrada de su brazo.
Knuckles colocando la sombrilla.
Tails ayudándole con las toallas.
Y Blaze observaba el mar seria.

-¡Mira Silver! ¡Es Blaze! ^_^

-Ya la he visto ¬.¬

-¡Pues ve! ¬.¬

-Esto lo dejamos para más tarde ¿eh? Paso de hablar de esto con tanta gente alrededor-murmuraba Silver.

-Vale, yo me voy con Amy y Sonic. ¡Vamos Cheese!

-¡Chew chew!

Los dos se fueron hacia Sonic y Amy y se pusieron a hacer castillos de arena.
Silver se fue con Knuckles y Tails. Ayudó a Knuckles con la sombrilla y al rato apareció Rouge.

-Hola chicos y hola cabezón.

-Siempre es un placer verte ¬_¬

Y justo cuando iba a empezar una pelea entre ellos dos, aparecieron tres individuos en la lejanía.

-¡Heeeeey!-gritaba el más alto.

-¿Eh?-dijo Tails volteándose.

Sus figuras ya se podían distinguir mejor. Eran un cocodrilo, una abeja y un camaleón.

-¿Esos no son...?

-El equipo Chaotix-terminó la frase Silver.

Ya llegaron donde se encontraba la sombrilla.
El equipo Chaotix estaba compuesto por tres detectives, el jefe, Vector el cocodrilo, y sus compañeros, Charmy la abeja y Espio el camaleón.


-Caray chicos, ha pasado bastante tiempo.

-Desde navidad ^_^

-¿Seguís con lo de los detectives?

-¡Eso ni se pregunta!

-¡Los misterios corren por nuestras venas!

-¡Bien dicho Charmy!-dijo Vector chocando los cinco con Charmy.

-¡Hey! ¡Venid, que ha venido el equipo Chaotix!-gritaba Rouge a los demás.

En un minuto ya estaban todos allí.

-Si son los de navidad...-dijo Blaze, de brazos cruzados.

-Un placer volver a verla señorita.

Vector agarró de la mano a Blaze y se inclinó, como si quisiese besarle la mano.

-Veo que se acuerda de nosotros.

-Por desgracia, sí.

Vector se quedó un poco traspuesto, Blaze había sido muy dura XD
Blaze apartó su mano con un golpe seco.

-Y ahí están los otros dos, el que se cree un ninja y el bromista ¬.¬

A Espio le sintió como una patada en el estómago el comentario de Blaze.

-Perdona... Pero yo no me creo un ninja... ¡Yo SOY un ninja!

-Pues vale ¬.¬

-Por cierto, deberíais poneros los bikinis.

-¿Bikinis? ó.o

-¡Claro! ¿Cómo íbamos a nadar si no?

-Yo no tengo de eso o_o (parece que nunca haya oído hablar de uno xD)

-Tranquila Blaze, he pensado en todo. Te he traído uno mío que me está pequeño.

-¡Hola Charmy!-dijo Cream apareciendo por la espalda de Blaze junto con Cheese.

-¡Hola Cream!

-¿Te apetece hacer castillos de arena con Cheese y conmigo?

-¡Claro!

-¡Genial!

Cream se quitó el vestido, llevaba su bañador debajo.

-¿Nos vamos?

-¡Ajá!

Los tres se fueron cerca de la arena húmeda.

-Bueno, nosotras nos vamos a cambiar detrás de esos arbustos ¿ok?

-Vale, os esperamos aquí-dijo Sonic.

Tardaron apenas 10 minutos.

-¡Yo ya estoy!-dijo Amy.

-¿Te gusta Sonic?-dijo Amy, guiñándole el ojo.

-¡Me voy a echar unas carreras!

-¡Vuelve aquí!

Amy se fue a perseguir a Sonic(como siempre -.-”).

Rouge salió con un bikini sexy XD

-¿Ya se ha ido a perseguir a Sonic? -_-”

-Exacto-dijeron Vector y Espio a la vez.

-Bueno, pues dejémosles. ¡Vamos Blaze, sal ya!

-¡¡NO PIENSO SALIR ASÍ!!-gritaba Blaze desde los arbustos.

-¡Oh vamos! ¡Seguro que te queda genial!

-¡¡ESTOY RIDÍCULA!!

-Silver, dile algo.

-¿Por qué yo? o.O

-¡Tú dile algo!

Rouge empujó a Silver para que se acercase a los matorrales donde se encontraba Blaze.
Silver suspiró, y al fin se decidió a hablar.

-¡Vamos Blaze! ¡Seguro que estás muy guapa!

Los que estaban presentes se quedaron flipando, parecían una parejita xD
Se quedó en silencio y al rato salió Blaze.


Silver se quedó un poco sonrojado. Tenía razón, estaba muy guapa xD

-¿Ves como no te quedaba tan mal?

-Yo no me siento muy agusto con ropa tan... atrevida.

-¡Tonterías! Vamos a bañarnos-dijo Rouge, agarrando del brazo a Blaze.

Se la llevó al agua, allí estaban y Amy(Sonic consiguió escapar de sus garras XD)

Vector se acercó a Knuckles.

-Oye Knuckles... ¿A Silver le gusta Blaze?-le susurró.

-Veo que te has dado cuenta. Felicidades xD

-¬__¬

Con las chicas...

-Hacía tanto que no veníamos a la playa... ¡Ya ni me acordaba del agua! >w<

-Normal, estás todo el día detrás de Sonic... Y con él no creo que la veas mucho xD

-JA JA ¬_¬

Las chicas observaron que Blaze no se sentía muy cómoda con el bikini, pues no paraba de colocarse las tiras de la parte de arriba.

-¿Qué pasa Blaze? ó.o-preguntó Cream.

-No estoy muy cómoda con esto...

-Pues como sigas tocándote las tiras se te van a caer.

-¿C-Caer? o/////o

-Sí, caer.

-Mejor me estoy quieta-dijo Blaze, con una pequeña sonrisa nerviosa.

-Bueno, yo me voy con Knuckles.

-Uuuuuuh... ¬w¬

-No pienses mal Rose, es que me aburro y quiero burlarme de él un rato ¬.¬

-Si tú lo dices... ¬w¬

Rouge se salió del agua y se fue a la sombrilla, donde estaba Knuckles tumbado con unas gafas de sol y sobre una toalla.

-¿Cómo podría divertirme con su estupidez?... ¡Lo tengo!-pensó Rouge.

Al llegar se sentó en la arena y se puso de espaldas.
Knuckles se percató de su presencia.

-A ver... ¿Qué quieres...?-dijo mientras se quitaba las gafas y se iba levantando.

La vio de espaldas.

-¿Rouge? O.o

Rouge giró la cabeza y lo miró con ojos tristes.

-Knuckles... ¿Puedes hacerme un favor?

-... Depende ¬.¬

-Tú... ¿Me podrías hechar la crema?

Knuckles se quedó un rato callado.

-¡¡¿¿CÓMO DICES??!!-le gritó.

-Es que en la espalda no llego... ¿Me la hechas tú?-dijo Rouge haciéndose la inocente.

-¡No pienso hacerlo!

-Por favor...-dijo en un susurro.

Knuckles se quedó en blanco por un momento.

-Es-Está bien... -////-

-Ok, la crema está en la bolsa.

Rouge se tumbó boca abajo y esperó a que Knuckles le echase la crema.

-Idiota... ¬////¬-se dijo así mismo.

Knuckles dejó caer la crema en la espalda de Rouge, y aunque le costó bastante, se la esparció por la espalda.

-¿No crees que te deberías quitar los guantes?-le sugirió Rouge alzando un poco la mirada.

-Tú calla, sé lo que me hago ¬_¬

-Bueno, solo era una sugerencia.

Rouge volvió a poner su cabeza en la toalla.

Desde la lejanía los observaban el equipo Chaotix.

-Pensaba que Knuckles era más fuerte.

-Pero el amor siempre será más fuerte. ¡No lo olvidéis!

-¡Hecho!-dijo Charmy llevándose la mano a la cabeza tipo militar.

-Pensaba que eras un detective, no el doctor amor ¬_¬

-Cállate, ahora debo pensar.

-¿Vector piensa?-le susurró Charmy a Espio.

-Estoy tan sorprendido como tú O__O

-Pero qué graciosos sois, creo que os voy a vender a un circo ¬_¬

Tras unos segundos de pensar, a Vector se le ocurrió una idea.

-¡Ya lo tengo!

-¿Ya tienes qué?

-Ya sé como podemos juntar a Silver y a Blaze.

-Oh no...

-¡Oh yes baby!(pero este tío cuántos años se cree que tiene!!?? O.o)

Desde un poco más lejos se pudo oír a Amy llamando a todos para comerse los bocadillos.

-Será mejor que nos vayamos, yo tengo hambre-dijo Charmy, tocándose el estómago.

-Sí, no es bueno crear parejas con el estómago vacío.

-Juro que cuando se me presente la oportunidad me largo de aquí...-murmuró Espio.

Se reunieron todos y se sentaron en la arena.

-He traído un montón de bocadillos, comed lo que queráis.

-¿Lo tenías todo ya planeado?

-No. Simplemente soy una crack en los viajes >:D

-Sí sí, la mejor... ¬.¬

-Lo que te pasa es que estás molesto porque me has hechado crema en la espalda ;D

Los que bebían escupieron la bebida, los que comían se atragantaron y el equipo Chaotix miró a Knuckles picarones y con una sonrisita malvada.

-¡¡¡¿¿¿POR QUÉ HAS TENIDO QUE GRITARLO???!!!

-No me pareció que fuese secreto de estado xD

-¿Entonces iba en serio? O___o

Knuckles se empezó a sonrojar muchísimo 8D

-Y-Yo...

Todos estallaron en carcajadas.
Knuckles cogió su bocadillo y su bebida y se alejó un poco de ellos(pobre... le han humillado xD)

-Al parecer una pareja ya se ha creado solita xD

-¿Qué murmuráis tanto? ¬.¬

-Nada, nada... El pobre crío, que está delirando con el calor...

-¡No nos dejes Charmy! ¡No nos dejes!-dijo Vector DEMASIADO dramático.

-Mejor les dejamos con sus números cómicos...-murmuraba Amy.

Pasado un tiempo todos siguieron haciendo cosas que se suele hacer en la playa, tomar el sol y jugar en el agua, o en el caso de Knuckles forever alonear(xD) y en el del equipo Chaotix espiar a Blaze.

-Parecemos unos viejos verdes -.-”

-Vector ya lo es(chistaco de Charmy!! XD)

El camaleón y la abejita no paraban de reír ante el comentario del pequeñajo.

-Sí... Y también te recuerdo que soy un cocodrilo-dijo Vector dedicándole un sonrisa en la que se podía ver sus dientes afilados.

Ambos dejaron de reír al instante xD

-Por cierto, ¿qué hacemos espiándola?

-Espio... Te lo juro, a veces me da la impresión de que tú no pintas nada aquí.

-Yo pienso igual ¬.¬”

-Bueno, ¿has oído todos los comentarios de los chicos sobre Silver y Blaze?

-Sí, ¿y?

-Silver siempre se sonrojaba y alguna que otra vez Blaze se enojaba un poco y gritaba por lo de que son novios¿no?

-Ajá...

-Pues bien, pues vamos a hacer que esos comentarios se hagan realidad-dijo Vector con malicia.

-¡Los detectives del amor atacan de nuevo!-gritó Charmy con alegría.

-Y luego os extraña que no nos tomen en serio ¬__¬”

El equipo Chaotix se deslizó sigilosamente al mar, donde se encontraban Blaze, Cream y Silver jugando al balón.

-Ok Charmy, tú te encargas de la carabina.

-¿Carabina? O.o

-De Cream... ¬.¬”

-Pues di solo Cream -.-”

Charmy se fue a distraer a la “carabina”.

-Espero que le vaya bien...

-¿Eh? O.o

-Aunque no lo parezca, Cream es difícil de distraer.

-Y ya que estamos como toques sus galletas te parte el cuello-dijo Espio sarcásticamente.

-¡Va en serio! Cada vez que intento quedarme a solas con Vanilla ella siempre está ahí y se empeña en hacernos compañía ¬3¬

Espio le miró un rato y luego le señaló a su espalda.
Cuando Vector se giró para ver, se quedó a cuadros xD
Charmy se había llevado a Cream lejos de Silver y Blaze.

-Tenías razón, Cream es dura de pelar-dijo Espio con sarcasmo y a su vez con una sonrisita.

-¡Déjate de sarcasmos!-gritó Vector enojado y un poco avergonzado por su equivocación con Cream.

-Ok, ok... ¬.¬”

-Muy bien, ahora es tu turno. Te haces invisible, te pones detrás de Blaze y cuando estén Silver y Blaze cerca, la empujas ¿vale?

-Vale-asintió Espio.

Y como dijo Vector, Espio se hizo invisible y se deslizó con sigilo detrás de Blaze.
Vector, por su parte, se fue con la “parejita” con total naturalidad.

-Hola chicos-dijo Vector actuando con normalidad.

-Hola Vector-le saludó Silver.

-¿Qué hacéis?-se limitó a preguntar.

-¿Jugar...?-contestó Silver un poco extrañado por su pregunta, era obvio.

-Oh, claro... Jugar. Sí, jugar es muy divertido.

-Ya...

-Y dime Blaze: ¿tú sabes chutar?-le preguntó.

-Como todo el mundo-contestó.

-Haber, chuta.

Vector le quitó la pelota a Silver y se la pasó a Blaze. Acto seguido, Blaze chutó con todas sus fuerzas, lanzando así la pelota por los aires, pero, al parecer, la chancla de Blaze se aburría en su pie y decidió acompañar a la pelota en su paseo por las nubes XD
Vector esbozó una pequeña sonrisa satisfactoria.

-¡Oh no! Silver, ve tú a por la chancla, yo iré tras la pelota.

-Vale-asintió Silver.

Ambos fueron cada uno por su lado, y al volver...

-Toma Blaze, tu chancla.

-Gracias por...

Antes de poder terminar la frase, Espio empujó a Blaze a los brazos de Silver, haciendo así que pareciesen abrazados.

-¡Te tengo!-dijo Silver agarrándola.

-Gracias...

(Un detalle que se me olvidó incluir, ambos cerraron los ojos ^.^”)

Al abrir lo ojos, Blaze se encontró con la cabeza hundida en el pecho de Silver y sus manos apoyadas sobre él también.
Se sonrojó bastante.
Silver la seguía “abrazando”. Al abrir éste también los ojos, se sonrojó MUCHÍSIMO más que Blaze XDDD
La soltó al instante.

-¡¡YO NO QUERÍA...!! O//////O

-Ya, yo tampoco pretendía... ¬////¬

Blaze se cruzó de brazos y se giró.

-Si te digo la verdad... Me ha dado la impresión de que me han empujado.

-Imposible, no había nadie detrás O.o

-Jum... Yo estoy segura de lo que he sentido ¬.¬

Espio, por suerte ya se había ido con sigilo(su poder de sigilo es ninjístico xD)

-Será el calor ^.^”

-Lo dudo -.-”

El equipo Chaotix se volvió a reunir.

-Muy bien chicos, hemos conseguido que se sonrojen, es un logro.

-Muy mal Vectir...

-¿Quién ha sido?

Rouge apareció.

-Os he visto, y en serio, esperaba más de vosotros.

-¿Eh? O.o

-Está atardeciendo, y estamos en la playa... Sería romántico que estuviesen solos ¿no creéis?

-Rouge tiene razón-admitió Charmy.

-Es verdad, dejémosles solos.

-Está bien...

-Ok, yo voy a avisarles de que nos vamos yendo.

Rouge se acercó a ellos.

-Hey chicos.

-¿Nos vamos ya?

-Sí, pero necesito que os llevéis vosotros la sombrilla y una toalla vosotros mientras que nosotros nos vamos llevando lo demás.

-Por mí vale.

-Muy bien, pues adiós.

Rouge se fue y minutos más tarde Silver y Blaze estaban solos en la playa.

Blaze se quedó mirando la arena cabizbaja.

-Blaze...

Blaze se fue a la única toalla que quedaba junto con la sombrilla sin decir nada.
Silver la siguió.

-Blaze, ¿qué te pasa?

-Nada...

Blaze se sentó en la toalla y Silver junto a ella.

-Últimamente estás muy rara... ¿estás triste?

Blaze suspiró.

-Verás... Es la playa... Me recuerda a unas amigas...

-Oh...

-Solíamos ir a la playa juntas. Y estar aquí...

-Tranquila-le cortó.

Blaze miró a Silver.

-Sé lo que sientes. Las hechas de menos y claro, estás en un planeta desconocido y estás preocupada por ella.
A mí me pasaba igual, pero te irás acostumbrando.

Silver se levantó y le ofreció la mano a Blaze.
Al levantarse, cogió la toalla, la sacudió y se la dio a Blaze.

-Será mejor que te cubras con ella, está empezando a refrescar.

Blaze cogió la toalla y sin decir nada, volvieron a casa.

En otro lugar...

-¡Esto ya está!

-¿Estás segura? O.o

-¡Tss! ¡Por supuesto! En menos que canta un gallo volveremos a verla.

-O a volar por los aires ¬_¬”

-Eso... ¡EH!



4 comentarios:

  1. Otro comentario de metro y medio por la proa 8D

    1)-Eso ya lo sé, pero lo vuestro parece algo más... “especial”.
    -¿Espacial? O.o
    ME HE PARTIDO EL CULO!!! xD

    2)-¿Seguro?
    -Sí.
    -¿De verdad?
    -Sí.
    -¿De la buena?
    -Sí.
    -¿Ella te gusta?
    -Sí... Espera... ¡¡NO!!
    Rouge y Knuckles...xD

    3)-¡Mira Silver! ¡Es Blaze! ^_^
    -Ya la he visto ¬.¬"
    "http://marcianos.com.mx/wp-content/uploads/2012/05/tumblr_m3dqhryzUs1qcd7sw.png"

    4)-¿Te gusta Sonic?-dijo Amy, guiñándole el ojo.
    -¡Me voy a echar unas carreras!
    Excusas excusas xD

    5)-¡Vamos Blaze! ¡Seguro que estás muy guapa!
    Esa frase se resume en una imagen: "http://2.bp.blogspot.com/__vK2CBJ0p-0/S1eLA3w5CNI/AAAAAAAAAJQ/Hk26Le04e6A/s320/awesome%2Bface.png"

    6)-No pienses mal Rose...
    A mi me llaman por el apellido xD

    7)-¿No crees que te deberías quitar los guantes?-le sugirió Rouge alzando un poco la mirada
    Es verdad...O.o

    8)-Cállate, ahora debo pensar.
    -¿Vector piensa?-le susurró Charmy a Espio.
    -Estoy tan sorprendido como tú O__O
    Yo también O.o

    9)-¡Oh yes baby!(pero este tío cuántos años se cree que tiene!!?? O.o)
    xDDDDDDDDD

    10) Knuckles se empezó a sonrojar muchísimo 8D
    -Y-Yo...
    Todos estallaron en carcajadas.
    Knuckles cogió su bocadillo y su bebida y se alejó un poco de ellos(pobre...le han humillado)
    Me río por no llorar por él xD

    11)-¡No nos dejes Charmy! ¡No nos dejes!-dijo Vector DEMASIADO dramático.
    Qué rarito es el pobre O.o

    12)-Parecemos unos viejos verdes -.-”
    -Vector ya lo es(chistaco de Charmy!! xD)
    G-E-N-I-A-L

    13)-Espio... Te lo juro, a veces me da la impresión de que tú no pintas nada aquí.
    -Yo pienso igual ¬.¬”
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    14) -¡Los detectives del amor atacan de nuevo!-gritó Charmy con alegría.
    -Y luego os extraña que no nos tomen en serio ¬__¬”
    Pobre Espio, es el único que se preocupa por el trabajo xD

    15)-Oh, claro... Jugar. Sí, jugar es muy divertido.
    Me recuerda a Forrest Gump xD

    16)pero, al parecer, la chancla de Blaze se aburría en su pie y decidió acompañar a la pelota en su paseo por las nubes XD...
    LoooooooooooL

    17)Espio, por suerte ya se había ido con sigilo(su poder de sigilo es ninjístico XD)
    Eres tan genial que te inventas palabras y todo xD

    18)-Sí, pero necesito que os llevéis vosotros la sombrilla y una toalla vosotros mientras que nosotros nos vamos llevando lo demás.
    Vosotros....vosotros...vosotros...8D

    19) Y ya está, hoy estoy vaga xD
    Espero..bueno, no, TE OBLIGO a que te guste mi comentario 8D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día te superas más con esto de los comentarios de metro y medio XD
      Y no me dices nada de las del final y del momento silvaze? ¬__¬

      Eliminar
  2. , o en el caso de Knuckles forever alonear(xD)
    diooooooooos, me mato eso!
    ahhh mi lado yandere quiere salir 8D *Forcejeando* no!, !Quedate ahi! !Estate quieto!...uff, lo logre... no se si pueda contenerlo la proxima 8D
    y ahora, buen capitulo, buen capitulo :feellikeasir:

    ResponderEliminar