jueves, 28 de junio de 2012

Cap 18


The adventure of Blaze and friends

Pelea entre amigos

Blaze había ido al bosque a entrenarse.
Estuvo dándole patadas y puñetazos a un árbol durante bastante tiempo.
Paró unos minutos.

-Maldita sea... Este planeta me está volviendo una blanda...-dijo secándose el sudor.

Estaba a punto de darle una patada más al árbol, pero apareció Silver.

-¡Blaze!-gritaba desde la lejanía.

-¿Silver?

Se acercó.

-Al fin te encuentro-dijo jadeando.

Se fijó en el árbol.

-¿Sigues entrenando?-preguntó.

-¿Algún problema?

-Bueno, llevas desde las 9, y son las 11... ¿no deberías tomarte un descanso?

-Ya he descansado bastante desde que vine a este dichoso planeta.

Blaze le dio otra patada la árbol.

-Normalmente lo habría roto ya... ¿Ves? ¡Solo tiene unos rasguños!

-¿Y por qué no usas tus llamas?

-Tengo que aprender a luchar yo sola. ¿Y si un día no pudiese usarlas?

-Mujer, tampoco hace falta ponerse así ^.^”

-Yo seguiré entrenando, y si no es mucho pedir, me gustaría estar sola.

-Eh... Claro.

Silver estaba a punto de irse, pero entonces se paró.

-Espera, te he traído una cosa.

Silver le dio una botella de agua a Blaze.

-¿Agua?-se extrañó Blaze.

-Por si tienes sed-le sonrió- Bueno, yo me voy.

Silver se fue volando.
Blaze se quedó mirando un rato la botella de agua.

-¿Y te extrañas que seas una blanda?

-Quién ha dicho eso.

Blaze se dio la vuelta y se encontró a Shadow en un árbol.
Shadow bajó.

-Por estas pequeñas cosas te estás volviendo una blanda-dijo Shadow acercándose.

-¿Cómo dices?

-Y pensar que al conocerte pensé que no eras como las demás. Pero ya veo que me equivoqué, con cosas tan insignificantes como esta te sonrojas y te enamoras de ese incompetente.

-Yo no estoy enamorada.

-¿Entonces que fue lo que sentiste cuando vino Ima?

-¿Me estabas vigilando?

-Os vigilo en todo momento. Prefiero conocer a mi enemigo a fondo.

-¿Somos tus enemigos?

-Todos. Mujeres y niños, hombres y ancianos; y sobre todo vosotros.
Y ahora responde a mi pregunta: ¿qué fue lo que sentiste al conocer a Ima?

-Yo... No lo sé.

-Pues yo te lo digo: celos.

-Yo no estaba celosa.

-Se podía notar en tu mirada el odio que sentías hacia ella cuando se marchó, cuando le dijo eso a Silver.

-Di lo que quieras, pero yo no estaba celosa.

-Dime otra cosa: cuando estuviste con Silver el otro día en la playa, os abrazásteis y te sonrojaste.

-¡Cualquiera se hubiese sonrojado!-gritó enojada.

-¿Y cuándo estuviste sola con él?

Blaze tragó saliva.

-Admítelo, por su culpa te estás volviendo una blanda, todo gira a su alrededor.

-¿Y qué quieres que haga?

-Yo no te digo nada, pero hace un rato te estabas quejando por ser una blanda.

-Qué me quieres decir con eso.

Shadow le dio la espalda y se echó a caminar.

-No le eches la culpa al planeta de tu incompetencia, échaselas al erizo blanco.

Shadow desapareció entre el bosque.
Blaze se quedó pensativa un rato.

-Yo... Tiene razón.

Blaze estaba muy enfadada.
Estaba a punto de irse, pero se dio la vuelta y de una llamarada hizo cenizas el árbol al que estaba pegando.

Al entrar en casa...

-Y Silver.

-Se dice hola ¬¬

-Hola, ¿contenta?

-Hoy no mucho, la verdad -.-”

-¿Me vas a decir donde está Silver?

Amy notó algo raro en Blaze.

-En el sótano...

-Gracias.

Blaze se fue directa al sótano. Allí encontró a Silver con su guitarra blanca sentado en una silla.

-¡Oh, hola Blaze!-dijo Silver con una sonrisa.

-No me vengas con hola Blaze.

-¿Eh?

Blaze le lanzó una bola de fuego. Por suerte, Silver consiguió esquivarla a tiempo.

-¡¿QUÉ HACES?!

Blaze le volvió a lanzar otra. Silver volvió a esquivarla.
Dejó su guitarra en su funda y se levantó de la silla.

-Qué quieres de mí-dijo acercándose a él.

-¿Yo?

Silver se fue alejando de ella.

-Sí, desde que vine no dejas de comportarte raro conmigo.

Blaze siguió avanzando, y claro está, Silver alejándose de ella.
Chocó contra la pared.
Blaze consiguió acorralarle.

-Dímelo y no saldrás herido.

-¡Para empezar yo no soy el que está raro!

Silver, con sus poderes, consiguió inmovilizar a Blaze.

-¿Qué te hace pensar que yo quiero algo de ti?

Silver dejó a Blaze.

-Por tu culpa me estoy volviendo una blanda-le dijo seria.

-¿Por mi culpa?

Silver se acercó un poco más a ella.

-¿Y tú por qué estás tan rara?

-A qué te refieres.

-¡Antes tú eras más simpática! ¡No entiendo por qué ahora eres tan brusca con todos!

-...

-¿Y bien?

-No era yo.

-Me he perdido.

-Esta soy yo de verdad, seria. Antes era así porque...

-¿Porque...?

-Porque pensaba que si me comportaba como yo era en realidad me echaríais, y era el único lugar en el que me podía quedar con gente que era como yo.

-¡¿PENSABAS QUE ÍBAMOS A ECHARTE?!

-¡Sí! ¡Pero con el tiempo me di cuenta de que vosotros no érais así!

-¡Me parece increíble que pensases así de todos!-le gritó Silver muy enojado.

-¡Es lo más normal!

-¿Y eso pensaste en Navidad?

-¿Cómo?-dijo Blaze extrañada.

-¡En Navidad! ¡Te recuerdo que en Navidad TÚ me regalaste esa guitarra!-dijo Silver señalándola, ya metida en su funda.

-La guitarra...

-¡Sí, la guitarra! ¡Tú me la regalaste por Navidad y le grabaste mi nombre! ¡Al oírme tocar por primera vez estabas muy emocionada, y no parecías estar fingiendo!

-Soy mejor actriz de lo que piensas.

-¿Y mi colgante? ¿Te acuerdas de eso?

Blaze se quedó un poco fuera de sí.

-Te lo regalé en Navidad también. Me dijiste que te encantaba. Luego llegó Cream y me dijiste que no tenías ningún regalo para ella, así que te di dos entradas que tenía para el parque de atracciones.

Blaze siguió un poco con la mente en blanco.

-Y luego me besaste-dijo Silver un poco entristecido.

-No tengo ni idea de qué me estás hablando-dijo Blaze finalmente.

Silver se quedó horrorizado al oír las palabras de Blaze.

-¡Y una m*erda!-dijo Silver furioso.

-¿Cómo has dicho?

-¡Es imposible que no te acuerdes del día en que me besaste! ¡Para mí fue muy importante!-le gritó Silver.

-¡Pues para mí no!-chilló Blaze.

-¡JA! ¡Permíteme dudarlo! ¡Si no lo fue por qué me besaste! ¡Responde!

-¡¡PORQUE ME PARECIÓ LO MÁS ADECUADO PARA HACER FELIZ A UN IDIOTA COMO TÚ!!-estalló Blaze.

Silver se quedó callado.

-El colgante... ¿también te pareció una idiotez?-dijo Silver muy serio.

-Exacto.

-Pues entonces devuélvemelo.

Blaze se quedó mirándolo muy sorprendida.

-¡¡Quédate con tu estúpido colgante!!

Debajo de la chaqueta y la camisa de Blaze se encontraba el colgante.
Metió la mano y bruscamente lo arrancó de su cuello y se lo tiró a los pies.

-¡¡TE ODIO!!-le gritó.

Blaze salió corriendo escaleras arriba.

-¿Qué ha pasado?-preguntó Rouge extrañada.

-¡Dejadme en paz!

Blaze abrió la puerta y de un portazo la cerró.

-¿A qué ha venido eso?-preguntó Knuckles.

-Se oían un montón de voces de ahí abajo...-dijo Amy pensativa.

-Parecía una pelea...

-Será mejor que bajemos a descubrirlo.

Todos asintieron y bajaron al sótano.
Allí encontraron a Silver, sentado contra la pared y con un colgante en su puño.

-Silver... ¿Qué ha pasado?

Silver no respondió y se fue al cuarto de los chicos.

-Me da que se han peleado.

-Y no era una pelea como las de Knuckles y Rouge.

-Por sus comportamientos yo diría que ha sido mucho más fuerte...

Con Silver...

-Estúpida gata... No entiendo a qué ha venido eso...

Silver se dejó caer el colgante al suelo y se tumbó en su cama.
El colgante cayó al suelo, y justo al caer, se abrió.
Silver no sabía una cosa de Blaze...

Y con Blaze...

-¡Estúpido Silver! ¡Es un idiota! ¡Le odio!

Blaze estaba pegando a un árbol(de nuevo) mientras maldecía a Silver.

-¿Blaze?-dijo una voz.

-¿Cream?

Cream apareció junto con Cheese y se sentó en una piedra.

-¿Qué ocurre?

-Silver, eso es lo que ocurre-dijo Blaze enfadada.

Acto seguido le dio una patada al árbol.

-¿Os habéis peleado?

-Chew...

-Sí.

-Ha debido de ser muy fuerte...

-Bastante.

-Estoy segura de que lo arreglaréis, vosotros sois amigos ¿no?

-Cream...

Blaze se agachó y la agarró de los hombros.

-Verás, no todo es como en los cuentos, que siempre sale bien...

-Eso ya lo sé.

-Bueno... Lo que intento decirte es que tal vez no todo salga bien esta vez... Lo comprendes ¿verdad?

Cream iba a responder, pero entonces se oyó un estruendo.

-¡¿Qué ha sido eso?!-dijo Cream asustada

-¡Cream, vete!

-¡Pero...!

-¡¡VETE!!

Cream asintió.

-¡Vámonos Cheese!

-¡Chew!

Los dos se fueron dejando a Blaze.
Blaze estaba alerta de cualquier ruido.
Del cielo apareció Eggman con su mini nave.

-¡Vaya, si es Blaze!

-¡Eggman!

-Y yo que venía en busca de las esmeraldas, me encuentro con mi ex mujer.

-¡NO LLEGAMOS A CASARNOS!

-Per faltó poco, y eso es lo que cuenta.

-¡Da igual, vete!

-Mmm... NO.

Mientras Blaze y Eggman discutían, Rouge fue a ver a Silver a su cuarto, al parecer no se habían percatado de la presencia de Eggman.

-Hola Silver.

-¿Hmm-Silver subió la mirada y vio a Rouge-Hola...

-¿Qué os ha pasado a Blaze y a ti?

-Qué Blaze es estúpida, eso ha pasado ¬¬

Rouge le dio un puñetazo en la cabeza.

-¡¡¡AY!!! ¡¿PERO QUÉ HACES?!

-¡No le hables así!

-¡¿Por qué?!

-¡Es tu amiga!

-¡Tú también eres amiga de Knuckles y os lleváis como el perro y el gato!

-¡Pero las nuestras no van tan en serio como la que acabáis de tener!

-¡Pues fue culpa suya, no mía!

Rouge se quedó callada.

-¿No estabas enamorado de ella?

En ese momento a Silver le vinieron todos esos momentos que había compartido con Blaze, cuando la conoció, en el cumpleaños de Cream, la mañana en que le abrazó misteriosamente(su pesadilla con D., cap 5), la primera navidad que pasaron juntos, cuando Eggman la raptó para casarse con ella, al conocer a Scourge y a Ima... Todos esos momentos se le pasaron por la cabeza. Se le había olvidado aquellos bellos recuerdos que pasaron juntos...

-Gracias Rouge.

-¿Gracias?

-Me lo has recordado.

Silver estaba a punto de salir por la ventana para buscar a Blaze, pero otra vez se oyó el estruendo.
Se asomó y vio a Eggman con un robot gigantesco con grandes tenazas.

-¿Eggman?... ¡Y está con Blaze!

Silver siguió mirando tras la ventana para ver que iba a hacer Eggman.

-¡Vaya! ¡Pero si es mi nuevo robot! Robot, te presento a Blaze.

El robot de Eggman tenía unas tenazas enormes. Atrapó a Blaze.

-¡Caray, si te ha cogido cariño!

-¡Suéltame!-gritaba Blaze.

-No, he decidido que me vendrá bien tu piel para hacerme una alfombra, además de que tus poderes pirotécnicos me interesan bastante.

Eggman rió, Blaze quedó horrorizada y Silver lo escuchaba todo desde la ventana.
Saltó y cayó al suelo(obvio -.-”). Rodó un poco pero consiguió salir ileso.

-¡Eggman!-gritó Silver.

-Me vas a acabar desgastando el nombre ¬_¬

-¡Suéltala!

-Os repetís más que el ajo, ¿lo sabéis?

-Vamo Eggman, ¿para qué iba a necesitar un huevo como tú a una gata con poderes?

-Lamentarás haber dicho eso...

El robot de Eggman apretó más a Blaze.

-¡AAAAH!

-¡Te he dicho que la sueltes, viejo inútil!

-A este paso vas a conseguir que tu amiga acabe partida por la mitad.

El robot apretó aún más a Blaze.
Blaze siguió gritando de dolor.

-¡Silver...! ¡No puedo... Más!-decía casi sin fuerzas.

-¡Ahora verás!

Silver voló hasta llegar frente a Eggman.
Cruzó los brazos y cerró los ojos. Al abrirlos, abrió los brazos y una onda de energía rodeó la mini nave en la que iba montado Eggman.

-¡El látigo!

Silver movió el brazo en círculos y la nave de Eggman comenzó a dar vueltas rápidamente.

-¡¡¡PARAAA!!!

-¡Come suelo Eggy!

Juntó los brazos y comenzó a moverlos en arco. Eggman junto con su nave fueron a parar al suelo e iban dándose golpes. Primero a la derecha, luego a la izquierda y así sucesivamente.

-¡¡ESTO DUELE!!-gritaba Eggman desde su mini nave, que estaba echa chatarra.

-¡Hora de irse! ¡Ha sido un placer!

Silver se puso en pose de jugador de béisbol, hizo como si lanzase una bola hacia arriba y la nave de Eggman se elevó un poco.
Acto seguido, Silver juntó los brazos asemejándolos a un bate de béisbol y dio un golpe en el aire que hizo que Eggman saliese volando con lo que quedaba de su mini nave.

-¡Home Run!-gritó Silver alegre.

Silver dirigió la mirada al robot.

-Y tú...

Silver juntó los dedos índices y los separó, haciendo así que Blaze quedase libre de las tenazas del robot.
Más tarde Silver se dio un golpe en el pecho y el robot hizo igual, clavándose las tenazas en el pecho.
Silver bajó a gran velocidad y se echó sobre Blaze.
Hubo una gran explosión, por suerte no llegó a alcanzarles.

-¿Estás bien?-dijo quitándose.

-Eso creo...-dijo tocándose la cintura.

Se miraron durante unos segundos.

-Oye Blaze, yo no quería gritarte, es solo que...

Blaze le cortó tapándole la boca con el dedo.

-La culpa fue mía Silver, no tienes por qué disculparte.

Silver se sonrojó un poco XD

-¿Nos vamos?-dijo levántandose y ofreciéndole la mano.

-¡S-Sí!

Silver se levantó y ambos se fueron de vuelta a casa.

-Por cierto, has estado muy bien.

-¿Tú crees? ¡No ha sido para tanto!-decía Silver un poco sonrojado y tocándose la cabeza (xD)

-Ajá, ¿cómo decías que se llamba el primer movimiento?

-Látigo. Verás, muevo el brazo en círculos y entonces...

Mientras Silver se lo iba explicando a Blaze, iban alejándose del bosque, donde había alguien que los vigilaba.

-Blanda...

Shadow se adentró de nuevo en el bosque.

Unas horas más tarde, Silver fue a la habitación a acostarse.

-Ha sido un día muy largo...

Se sentó en la cama y se quitó las botas.
Justo entonces se percató de algo brillando en el suelo.

-¿Y eso?-murmuró.

Lo cogió y era el colgante de Blaze abierto.
Lo miró y había...


-Tiene una foto mía...

Sonrío y se levantó de nuevo.
Fue a la habitación de las chicas y ahí se encontraban las tres, dormidas.
Se dirigió a la cama de Blaze y dejó el colgante ya cerrado en su almohada.

-Qué duermas bien, Blaze...-murmuró con una sonrisa.

¡¡Y con esto llegamos al final del capítulo 18!!
Supongo que este será el último... ¿Qué por qué? ¡¿NO TE HAS ENTERADO?! Bueno, pues si no te has enterado yo te lo digo: No me voy a conectar en todo el mes de julio.
¿Por qué? Mira que estás preguntón ¿eh? Pues porque mis padres están separados y tengo que visitar a mi padre un mes entero en verano. Y por si fuera poco allí ni tengo ordenador ni internet, así que vamos listos -.-”

Otra cosa mariposa, he hecho dos nightcores y yo los pongo porque me da la gana XD


Y por cierto, he hecho una imagen que tengo en el perfil de YouTube, así que comenta por el capi, por los vídeos y por la imagen.


¡Xao y feliz verano!

4 comentarios:

  1. me encantóoo *---* todo todo todooo (como siempre e.e)
    por cierto, me bloquearon el msn QAQ tengo uno nuevo ---> ruytiya@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustase -^.^-
      Ok, ya te he enviado la peti

      Eliminar
  2. A ver por dónde empiezo... -.-"

    1) Se me hace raro ver a Shadow tan..."antipático" xD Como en mi novela lo he cambiado completamente... -.-"

    2) "-¡¿QUÉ HACES?!"
    Lanzarte una bola de fuego, raro que no la hayas visto -.-" xD

    3)"-¡¿PENSABAS QUE ÍBAMOS A ECHARTE?!"
    Hoy Silver no da ni una, ¿eh? xD

    4)"-¡Y una m*erda!-dijo Silver furioso."
    Lo siento, pero imaginarme a Silver decir eso me hace reír xD

    5)"-Verás, no todo es como en los cuentos, que siempre sale bien..."
    Vale que no tenga nuestra edad, pero tampoco tiene 3 años xD

    6)"-Y yo que venía en busca de las esmeraldas, me encuentro con mi ex mujer.
    -¡NO LLEGAMOS A CASARNOS!"
    Y menos mal -.-"

    7) "-Me vas a acabar desgastando el nombre ¬_¬"
    Típica frase de mi madre .s.

    8) "Blaze le cortó tapándole la boca con el dedo."
    Eso me recuerda a algo...8D

    9) "-Tiene una foto mía..."
    No, eso es un pato, ¿no lo ves? -.-"

    Me ha encantado!!!! xD

    ResponderEliminar