domingo, 10 de junio de 2012

Cap 16


The adventure of Blaze and Friends

Otra rosa enamorada

Nuestros héroes estaban en casa.
Sonic en el sofá junto con Knuckles y Silver charlando.
Rouge estaba en la cocina tomando café acompañada por Cream y Chess.
Blaze seguía en su habitación vistiéndose y Tails estaba en el taller.
Todo estaba muy tranquilo, hasta que...

-¡CHICOOOOOS!

Amy entró dándole una patada a la puerta y con unas bolsas en las manos.
Todos los que estaban en la salita se llevaron una sorpresa al ver a Amy entrar de golpe.

-¿A qué viene tanto escándalo?

-¡ME HA PASADO ALGO MUY FUERTE!-dijo Amy dejando caer las bolsas al suelo.

-Primero tranquilízate Rose, que si no, no nos enteramos-dijo Rouge mientras se tomaba un café.

-Pues veréis, cuando iba a comprar a la ciudad, ¿a qué no sabéis a quien encontré?

-A quien... ¬.¬

-¡¡¡A IMA!!!

-¿¡IMA!?-dijo Silver temblando.

-¿A tu prima Ima? O.O

-¡Sí! ¡Se dirije hacia aquí! Por suerte no me vio en la ciudad, ¡quería darle una sorpresa!

-¿¿¡¡QUÉ SE DIRIGE HACIA AQUÍ!!??

Blaze bajó de su habitación extrañada al oír tantas voces.
Tails también entró en la casa un poco manchado de aceite y extrañado al igual que Blaze.

-¿A qué viene tanto grito ¬.¬?

En ese momento entró una ericita rosa parecida a Amy.

-¡HOLA A TODOS!

-¡IMA!-dijo Amy dirigiéndose a esa tal Ima.

-¡AMY!

Las ericitas rosas se dieron un fuerte abrazo.

-¡Cuánto tiempo sin vernos primita mía!

-¿Prima? O.o-se dijo Blaze, sin comprender muy bien la situación.

-Vaya Ima, te ves estupenda-dijo Sonic, levántandose del sofá dispuesto a saludar a Ima.

-¡Gracias Sonic! ¡Tú también te ves muy bien!

-¡Señorita Ima!-dijo Cream, abrazando a Ima.

-¡Cream! ¡Cuánto has crecido!

-Hola Ima.

-¡Hola Knuckles! ¿Has estado haciendo pesas?-dijo Ima, tocándole los brazos a Knuckles.

-No le toques mucho Ima, no vaya a ser que te pegue la estupidez.

-¡Cállate!


-Veo que seguís igual de amigos Rouge y tú... ^_^U

-Vaya Ima, ha pasado mucho tiempo ^_^

-¡Tails! ¡Mi científico favorito! Por cierto... Tienes la cara un poco manchada.

-Es que he estado con el avión.

Silver se había levantado del sofá y disimuladamente se dirigió a las escaleras, pero Ima consiguió verle.


-¡SILVEEER! *¬*

Ima fue corriendo donde se encontraba Silver. Blaze, que estaba justo al lado, seguía sin comprender nada, y solo se limitó a mirar.

Silver se estremeció, Ima le había visto.
Se dio la vuelta lentamente y vio el rostro de la eriza rosa mirándole fijamente, sonriente.
Silver esbozó su mejor sonrisa fingida, bastante nervioso.

-H-Hola Ima ^.^U

-¡Hola Silver querido!

-¿Silver querido? O__O-pensaba Blaze, más extrañada que nunca.

-Jeje... ¿Qué tal...?-decía Silver incómodo.

-¡Muy mal porque te echaba muchísimo de menos Silvercito mío!

Ima se disponía a abrazar a Silver, pero éste pudo agarrar a Blaze del brazo a tiempo y se la puso por delante.

-¿Ya conoces a Blaze?

-¿Eh? O.o

-N-No... No la conocía.

-¡A, sí! Es una chica que lleva unos cuantos meses con nosotros.

-Pues encantada Blaze. Yo soy Ima Rose, la prima de Amy.

-Ah...(nótese el entusiasmo de Blaze xD)

Nombre: Ima Rose.
Color: Fucsia.
Físico: Delgada, con el pelo largo y unos cuantos mechones de pelo en la cara o a veces tres como Amy. Tiene mechas negras en su cabeza.
Arma(ignorad las panderetas de fuego -.-”): Látigo.
Carácter: Igual que el de Amy.
Amado: Silver.
Lema: ¡Si me junto con Amy seremos invencibles!(mal genio+armas=¿dónde quieres que te enterremos?)

-¿Qué os parece si tomamos un poco de tarta para celebrar la llegada de Ima?-propuso Amy.

-¡Genial!-dijo Cream.

-¡Yo me sentaré al lado de mi Silver!-dijo Ima, aferrándose al brazo de Silver.

-Yuju...

Todos se sentaron en el sofá.
Ima no dejaba en paz a Silver.
Sonic y Knuckles engullían la tarta con placer.
Rouge reprimía las ganas de matar al equidna por su grosería.
Amy no paraba de servirle tarta a Sonic feliz.
Blaze observaba a Ima con interés.
Tails miraba cómo Sonic engullía la tarta, y no sabía si reír o llorar -.-”
Y Cream prestaba atención a la conversación mientras que Chess comía un poco de su tarta.

-Y dime Amy, ¿qué tal con Sonic?

-¡Muy bien! Ayer me pidió salir ^w^

Sonic escupió el té xD

-¿¡QUE YO QUÉ!?-dijo casi atragantándose.

-¡Oh, que bonito! x3

-¡¡¡YO NO TE HE PEDIDO SALIR EN NINGÚN MOMENTO!!!

-Claro que sí Sonic. Fue ayer por la noche, bajo la luz de la luna mientras que paseábamos por la playa cogidos de la mano.

-Guau Sonic, no sabía que fueses un romántico XD

-¡Yo no hice tal cosa!

-Que sí tontorrón. Y cuando te acepté como novio fuimos volando por el cielo junto con un pegaso blanco...-dijo Amy soñadora.

Todos miraron a Amy. Ahora ya lo comprendían todo -.-”

-Amy... ¿No crees que eso podría haber sido un sueño? ¬.¬

-... Tal vez.

-Ya me extrañaba a mí que Sonic le pidiese salir.

-Pues claro. Yo no necesito ninguna novia.

-Eso ya lo veremos... >:D

-O.o

-Cambiando de tema... ¿Qué tal te ha ido a ti Ima?

-Pues bastante bien, viajando y todo eso. Lo único que me ha dolido más que nada ha sido estar tan lejos de mi Silver querido tanto tiempo-dijo Ima, agarrando del brazo a Silver más fuerte.

Silver miró hacia otro lado sonrojado y haciéndose el sordo.

-Nosotros también te queremos Ima ¬.¬

-Jejeje...

Blaze al fin se decidió a decir algo.

-Vaya Silver, no sabía que tenías novia.

-¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!-dijeron todos excepto Ima sin dar crédito.

-¡¡¡E-ELLA NO ES MI NOVIA!!! Ò//////Ó

Ima estaba ilusionadísima por lo que oyó decir a Blaze.

-¡Sabía que alguien se daría cuenta de que él y yo hacíamos una buenísima pareja! *¬*

Ima agarró de las manos a Blaze.

-¡Eres súper genial Blaze!

-Ajá...

-Esto... ¿Qué os parece si salimos un poco a que nos de el aire?-propuso Tails.

-Sí, esto ha sido muy raro O_O

-¡Vamos Silver!-dijo Ima.

Ima se levantó y ayudó a Silver dándole la mano, se volvió a aferrar a su brazo y se fueron de camino a la pradera.

Al llegar, Cream, Chess, Tails, Amy e Ima se pusieron a jugar.
Knuckles estuvo pelendo con Rouge por motivos que no voy a decir porque no interesan a nadie y porque no se me ocurre ninguno XD
Blaze se fue a explorar, por así decirlo.
Silver se fue a lo alto de una colina y se sentó recogiendo sus rodillas y apollando sus brazos sobre ellas junto con su cabeza, mirando a todos. Parecía triste. Sonic se dio cuenta y se fue con él.

-¿Qué te pasa amigo?

-Nada...-dijo Silver.

-Ya, claro ¬.¬

-Esto es muy triste. No he podido caer más bajo TT*TT

-¿Cómo dices? O_O

-Para empezar de que haya venido Ima. Es irritante ¬.¬

-Ya sabes como me siento yo con Amy -.-”

-Y después lo que ha dicho Blaze. ¡Eso sí que me ha dolido! TToTT

-¿Lo de que es tu novia?

-¡Claro! Me lo hubiese esperado de otro, ¿pero de Blaze? ¡Me quiero morir!

-Tío, te estás poniendo muy melodramático ¿no crees?

-Tú ya sabes lo que siento por ella Sonic ¬.¬

-¿Lo que sientes por quién?-dijo una voz, era Blaze.

-¡¡¡¡AAAAAAAAAAH!!!!

-¿O.o?

-¿¡Desde cuándo llevas ahí!?

-Acabo de llegar, y he oído que Silver siente algo por alguien.

Silver se quedó de piedra. Si Blaze hubiese llegado unos segundos antes estaba muerto.

-Yo... Mejor me voy. Hablad entre vosotros y eso ;D

-¡Espera Sonic!

Tarde, Sonic ya se había ido.

-¿De qué hablábais?

-O//////O ¿N-Nosotros? ¡De nada!

-¬.¬

-¿Por... Por qué me miras así? ^////^U

-Me ocultas algo ¬_¬

-Tonterías ¬////¬

-Si tú lo dices... Por cierto, ¿desde cuando sois novios? ó.o

-¡¡Que no somos novios!!

-¿A no?

-¡¡NO!! ¡Ella está enamorada de mí, pero yo no siento nada por ella!

-Oye, ¿no te estás dando muchos aires? ¬.¬

Silver suspiró resignado.

-Mira... Al igual que Amy persigue a Sonic, Ima me persigue a mí ¿vale?

-Ajá...

-Y no me deja en paz, por mucho que huya, ella sigue igual ¬_¬

Blaze soltó una pequeña risita.

-¿De qué te ríes? o_O

-De lo tontos que podéis llegar a ser los chicos xD

-¿Perdona? ¬__¬

-Me esperaba más de ti Silver.

-¡Ve al grano!

-Amy e Ima no paran de perseguiros porque no paráis de huír.

-Me he perdido O__O

-Con eso hacéis que seáis más deseables ¿entiendes?

-Y con eso me intentas decir que me deje atrapar por... ¿Ima?

-Exacto, se aburrirá de ti y todo solucionado.

-Por probar...

Silver se levantó y se fue con Ima y compañía, que seguían jugando junto con Sonic.

-¡Hola Silver!-le saludó Ima risueña.

-Hola Ima... -.-”

-¿Te apetece jugar al balón?

-Em... Claro-le dijo Silver fingiendo una sonrisa.

A Ima se le iluminó la cara. Le agarró de la mano a Silver y se pusieron a pasarse el balón.
Media hora después, Rouge y Knuckles cayeron al suelo agotados(recuerdo que estaban pelenado xD)

-¿Te... Rindes?-decía Knuckles en el suelo agotado y de cara al cielo.

-Nunca...-dijo Rouge jadeando.

Las tripas de Rouge comenzaron a sonar.

-Oh ho...

-¿Eso son tus tripas? XD

-Cállate, no es para tanto ¬////¬

-Deberías controlar tu estómago-dijo Knuckles levantándose.

-Y tú deberías controlar tu boca-dijo Rouge también levantándose del suelo.

Se acercaron a los demás.

-¿Y si nos vamos a casa a comer?

-Me muero de hambre -3-

-Tenéis razón, ya se va hacercando la hora de comer.

Todos se fueron a casa, y Silver iba agarrado de la mano de Ima.
Al parecer el consejo de Blaze no le sirvió para nada xD

Al llegar a casa todos se sentaros a la mesa muertos de hambre, sobre todo Rouge y Knuckles, que se pasaron toda la mañana peleando.

Cuando terminaron de comer, Sonic acompañó a Cream a casa, y en medio minuto ya estaba de vuelta y se fue a echar unas carreras.
Tails de vuelta con el avión.
Amy se fue a su habitación junto con Ima y Rouge, estaban agotadas.
Knuckles se tiró al sofá y se echó una siesta.
Silver subió a su cuarto y se tiró a la cama con la cabeza oculta en la almohada.
Blaze subió y fue a ver a Silver.

-¿Qué tal mi plan?-dijo apollándose en la pared.

-Fatal...-dijo Silver, sin dirigirle la mirada.

-¿Fatal? O.o

-Sí, fatal. En vez de cansarse de mí, me quiere más ¬_¬”

-Supongo que no valdrá con todas -.-”

-¿Supones? Dudo mucho que valga con alguna.

-En vez de quejarte podrías decirle que no te interesa y punto ¬.¬

-¡¿ESTÁS LOCA?!-dijo levantándose de un salto de la cama.

-¿Hmm?

-¡¡SU ARMA ES UN LÁTIGO!!

-Nuevo plan, aguántate si no quieres morir-dijo Blaze mientras se iba con una sonrisita.

-¡Muy graciosa!-dijo Silver asomándose por la puerta.

Blaze se fue al jardín, y encontró a Ima bajo la sombra de un árbol.
Blaze se acercó.

-¿No se suponía que tú estabas arriba con Amy y Rouge?

-Se han quedado dormidas y he decidido salir por la ventana-dijo mientras señalaba la ventana de la segunda planta de la habitación de las chicas.

-Puedes ser prima de Amy, pero no sois iguales después de todo.

-Eso es cierto, yo no soy tan pesada como Amy con Sonic.

-Ya, claro ¬.¬”-pensó Blaze.

Blaze se sentó con Ima bajo el árbol y se pusieron a observar el atardecer.

-Oye Blaze...

-Dime.

-Tú... ¿Sientes algo por Silver? ó.o

-¿Yo? Nada.

-¿De verdad?

-Pues claro.

-¡Uff! ¡Qué alivio me das!-dijo Ima con una sonrisa en la cara.

-¿Por qué lo preguntas?

-Es que antes de que llegásemos a la pradera, Rouge y Amy me dijeron que tuviese cuidado contigo, porque tú estabas locamente enamorada de Silver.

-No te creas ni una palabra de esas dos ¬_¬

Blaze se quedó mirando un rato a Ima.

-¿Por qué te enamoraste de Silver?-dijo finalmente.

-Pues...

Ima se quedó mirando un rato al suelo y después miró al cielo con una pequeña sonrisa.

-Verás... Hace un año, le conocí, y unos días después era San Valentín.

-Creo que ya lo voy comprendiendo.

-Yo solía celebrar San Valentín con unas amigas, pero el año pasado aparecí en la Tierra. Por suerte estaba mi prima Amy, y al reencontrarme con ella conocí a Silver. Unos días después de conocerle, era 14 de febrero, y la verdad, estaba bastante triste porque iba a estar sola.

-¿Y las chicas?

-Amy se pasó el día con Sonic, Rouge chinchando a Knuckles y Cream se fue a jugar con Charmy, un amigo suyo.

-Le conozco. ¿Y qué pasó?

-Como ya te dije antes, estaba triste, así que me senté a la sombra de este árbol a mirar el cielo y pensando en mis amigas y en como estarían ahora.
Y cuando menos me lo esperaba... Apareció Silver con una caja de bombones ^/////^

FLASHBACK

-¿Ima?

-¿Hmm?

-Toma.

-¿P-Para mí?ó////o

-Sí. Espero que te gusten ^_^

-Gracias Silver...

-De nada. Bueno, yo me voy. Y feliz San Valentín ;)

FIN DEL FLASHBACK

-Jamás alguien había hecho algo así por mí. Fue un gran detalle por su parte, he hizo que me sintiese feliz y que al fin tuviese verdaderos motivos para celebrar San Valentín. Por eso me prometí a mí misma que no me rendiría jamás al igual que mi prima Amy, que seguiré a Silver hasta el fin del mundo si hace falta-dijo Ima soñadora(¡no se calla ni debajo del agua! DX)

-Ya veo...

-Además, Silver es perfecto >////<

-¿A, sí?

-Por supuesto que sí. Silver es amable, divertido, simpático, atento, sabe escuchar, guapo, fuerte, siempre está dispuesto a ayudar, cariñoso, un chico estupendo y además sabe como tratar a una chica-dijo Ima convencida de sus palabras- Será mejor que me vaya ya, está anocheciendo. ¿Te vienes?

-No... Yo me quedaré aquí un poco más.

-Está bien. ¡Chao!

Ima se fue y Blaze se quedó sola debajo del árbol, pensando.

-Silver... Él es... ¿todo eso?-se decía así misma.

En los pensamientos de Blaze...

-Blaze...

Blaze se sonrojó un poco al pensar en Silver de esa manera.

-¡Blaze reacciona!-dijo dándose palmadas en las mejillas.

Finalmente consiguió reaccionar. ¿En qué narices estaba pensando? Ella nunca había visto a Silver de ese modo, jamás se le había pasado por la cabeza. ¿Se estaría... enamorando? Imposible, Blaze no era de ese tipo de chicas que se enamoraban a la mínima. No, Blaze era una chica dura, no una chica cursi como Ima o Amy.

-Solo ha sido obra de mi mente por las palabras de Ima. Silver y yo no... ¡Jamás seré novia de ese erizo! ¡Antes muerta!

Blaze se levantó y se dirigió a la casa. En ese momento se encontró con Cream.

-¿Qué pasa aquí?

-Ima, que ya se va.

-Chew chew.

-¿Tan pronto?

-Sí, es que solo podía estar unas horas.

-Vaya, una lástima.

Todos se reunieron en la puerta. Ima estaba a punto de irse.

-Chicos, ha sido un placer volver a veros.

-Lo mismo decimos Ima-dijo Tails(este chico habla muy poco XD)

-Siempre será un placer tenerte por aquí-añadió Sonic.

-Casi siempre... ¬3¬

Silver se llevó una colleja de Amy XD

-¡Ay! Digo... ¡Tenerte aquí siempre es un placer Ima!

-¡Oh, Silver! ¡Qué bueno eres conmigo! ^////^

-Ya ya... ¬.¬U

-Bueno, yo me voy, que si no pierdo el tren.

Ima se fue de la casa y desde la lejanía dijo:

-¡Ha sido un placer volver a veros! ¡Adiós amado Silver!

Knuckles y Sonic se estuvieron burlando de Silver un rato.

En los pensamientos de Blaze(de nuevo xD)...

-¿Por qué cuando Ima le ha dicho eso a Silver he sentido rabia en mi interior? ¿Eso son los celos? No, eso es imposible... Eso significaría que Silver me... Me...

Y en la realidad...

-¿Blaze? ¿Estás bien?

Blaze reaccionó.

-¡Apártate de mí! ¡Yo no soy tu novia!

-¿Eh?

Sonic y Knuckles, que estaban detrás, se quedaron boquiabiertos por la reacción de Blaze.
Ésta se fue al comedor un poco ruborizada.
Sonic se acercó a Silver.

-¿Qué le has dicho para que se ponga así?

-Solo le he dicho que si estaba bien...-dijo Silver, aún flipando por la reacción de Blaze.

-Silver, se nota que no tienes mano para las mujeres.

-Oh, ¿y tú sí?

-¡Uuuh! ¡Golpe bajo!

-¡Cállate Sonic!

-¡Cállate tú!

-¡Cállaos los dos!

-¡Cállate tú, pelo marihuana!-gritaron los dos mientras se tiraban de las púas.

-La habéis cagado...

Los tres se pusieron a pelear frente a la puerta.

Menuda se había montado, estos tres peleándose, y pensar que todo había empezado con una bromita -.-U
¿Y qué pasa con Blaze? ¿Al fin va a admitir que Silver le gusta? XD
Bueno, fin del capítulo 16, y aquí os dejo un vídeo de Sonamy hecho por MUÁ! XD

2 comentarios:

  1. A ver, otro comentario de un metro de distancia...

    1)Silver se estremeció, Ima le había visto.
    Se dio la vuelta lentamente y vio el rostro de la eriza rosa mirándole fijamente, sonriente.
    Silver esbozó su mejor sonrisa fingida, bastante nervioso.
    Y no me extraña...8D

    2)-Ah...(nótese el entusiasmo de Blaze xD)
    Esos celos...xD

    3)Sonic escupió el té xD
    Típica frase inglesa 8D

    4)-Que sí tontorrón. Y cuando te acepté como novio fuimos volando por el cielo junto con un pegaso blanco...-dijo Amy soñadora.
    Es el de hércules!!! vete tú a saber que habrá hecho amy para conseguirlo...O.o"

    5)-¡¡¡¡AAAAAAAAAAH!!!!
    -¿O.o?
    Yo también reaccionaría así si me chillan a la cara sin venir a cuento...LOOOL

    6)Las tripas de Rouge comenzaron a sonar.
    -Oh ho...
    -¿Eso son tus tripas? XD
    -Cállate, no es para tanto ¬////¬
    -Deberías controlar tu estómago-dijo Knuckles levantándose.
    -Y tú deberías controlar tu boca-dijo Rouge también levantándose del suelo.
    Golpe bajo!! Yo tengo algo parecido preparado para dentro de poco >=D

    7)-Jamás alguien había hecho algo así por mí. Fue un gran detalle por su parte, he hizo que me sintiese feliz y que al fin tuviese verdaderos motivos para celebrar San Valentín. Por eso me prometí a mí misma que no me rendiría jamás al igual que mi prima Amy, que seguiré a Silver hasta el fin del mundo si hace falta-dijo Ima soñadora(¡no se calla ni debajo del agua! DX)
    E como yo!!!!! XD (Si no pregúntale a cualquiera... 8D)

    8)-Por supuesto que sí. Silver es amable, divertido, simpático, atento, sabe escuchar, guapo, fuerte, siempre está dispuesto a ayudar, cariñoso, un chico estupendo y además sabe como tratar a una chica-dijo Ima convencida de sus palabras- Será mejor que me vaya ya, está anocheciendo. ¿Te vienes?
    Esto te lo has currado...a mi no me salen tantos piropos de una vez xD

    9)-Lo mismo decimos Ima-dijo Tails(este chico habla muy poco XD)
    Eso es porque lo odias ¬_¬

    10)-Silver, se nota que no tienes mano para las mujeres.
    -Oh, ¿y tú sí?
    -¡Uuuh! ¡Golpe bajo!
    EPIC WIN!!!!

    11)-¡Cállaos los dos!
    -¡Cállate tú, pelo marihuana!-gritaron los dos mientras se tiraban de las púas.
    La ira de Silver caerá sobre esos dos idiotas...>=D

    12) ¿Y qué pasa con Blaze? ¿Al fin va a admitir que Silver le gusta?
    Que es una gata loca (va a juego con la loca de los gatos 8D), y lo admitirá, si no....ella y yo vamos a jugar a un juego...xD

    ResponderEliminar
  2. 1)-Jamás alguien había hecho algo así por mí. Fue un gran detalle por su parte, he hizo que me sintiese feliz y que al fin tuviese verdaderos motivos para celebrar San soñadora(¡no se calla ni debajo del agua! DX)Valentín. Por eso me prometí a mí misma que no me rendiría jamás al igual que mi prima Amy, que seguiré a Silver hasta el fin del mundo si hace falta-dijo Ima
    E como yo!!!!! XD (Si no pregúntale a cualquiera... 8D)
    2)-Como hay una tregua entre tu y yo, mejor no paso por aqui mucho rato o puede salir mi lado Yandere 8D
    3)-Silver, se nota que no tienes mano para las mujeres.


    -Oh, ¿y tú sí?


    -¡Uuuh! ¡Golpe bajo!


    -¡Cállate Sonic!


    -¡Cállate tú!


    -¡Cállaos los dos!


    -¡Cállate tú, pelo marihuana!-gritaron los dos mientras se tiraban de las púas.
    (la parte del pelo marihuana me partio de risa)

    ResponderEliminar