domingo, 15 de abril de 2012

Cap 10

The adventure of Blaze and friends
 
Amenazas metálicas
 
-¿Cómo que la batalla acaba de empezar?-dijo Sonic sin dar crédito.
 
-¿Recuerdas que Eggman reconstruyó a Metal Sonic?
 
-Mierda...
 
-¿Qué pasa Sonic?
 
-Se me olvidó deciros algo...
 
-Nada bueno, seguro.
 
-Eggman me dijo que si no me casaba con él, destruiría la Tierra.
 
-¿La Tierra? ¡JA! ¡Lleva años intentándolo y ya ves!-dijo Silver mofándose.
 
-Silver, Eggman no solo hizo a Metal Sonic, os hizo a todos vosotros excepto a mí, a Shadow y a Cream.
 
-Sí, lo sé. ¿Y?
 
-Llevan dentro una bomba atómica capaz de destruir un continente, por muy grande o pequeño que sea.
 
-¿Un...CONTINENTE?
 
-Ajá, por eso acepté casarme con él.
 
-Sonic...
 
-¿Sí...?
 
-¿¿¡¡CÓMO SE TE OCURRE NO CONTARNOS ESO!!??
 
-*Glup* I...Iba a hacerlo... ^_^''
 
-Sí sí... Seguro.
 
-¬_¬”
 
-En vez de seguir aquí, deberíamos irnos a la ciudad antes de que lo hagan ellos-dijo Shadow mirando hacia el cielo.
 
Todos alzaron la vista hacia el cielo, y quedaron horrorizados. Era el Team Metal sobrevolando la ciudad de Nueva York. Eggman cumplió su parte del trato.
 
-¡Tenemos que irnos cuanto antes!-dijo Sonic.
 
-Cream, vete a casa. Esto será peligroso y tu madre estará preocupada.
 
-¡Pero quiero ayudaros!
 
Blaze se agachó, la agarró de los hombros y esbozó una pequeña sonrisa.
 
-Creéme, ya has hecho más que suficiente. Ahora es el momento de que demuestres lo que vales protegiendo a tu madre.
 
De la cara de Cream salieron unas lagrimillas.
 
-Vamos, cuando todo esto acabe te prometo que jugaré contigo.
 
-Está bien.
 
-Yo voy a llevar a Cream a su casa. Id vosotros mientras a la ciudad.
 
-Allí te esperamos-dijo Sonic.
 
Blaze cojió a Cream y se fue saltando de árbol en árbol.
 
-Bueno, Shadow y yo nos vamos corriendo. ¿Shadow?
 
-Sí-asintió Shadow.
 
Los dos salieron corriendo hacia la ciudad.
 
-Yo me voy volando-dijo Rouge alzando el vuelo.
 
-Yo también.

Ambos se fueron volando por el cielo. Quedaron solos Silver, Amy y Knuckles.
 
-¿Y nosotros?-dijo Amy.
 
-A vosotros os llevo yo.
 
Silver usó sus poderes telequinéticos y alzó el vuelo él también junto con Knuckles y Amy.
 
El Team Metal no había atacado aún la ciudad, sin embargo, la gente huía y se metía en sus casas asustadas.
Sonic y los demás ya habían llegado a la ciudad, y ahí estaban los robots, esperándoles.
 
-Metal Sonic...
 
-Volvemos a vernos Sonic-dijo el robot.
 
-Y ellos son...
 
-El Team Metal.





 
-¿Por qué estáis aquí quietos? ¿No lucháis?
 
-Tranquilo equidna, estamos esperando al paquete-dijo Metal Amy con su martillo en mano.
 
-¿Pa...Quete?-dijo Silver extrañado.
 
Blaze ya había dejado a Cream en su casa, asegurándose de que la pequeña y su madre no corrían peligro. Pudo presenciar a los robots. Se acercó para ver mejor, pero uno de ellos se fijó antes en ella.
 
-Y el paquete ya ha llegado-dijo Metal Tails.
 
Todos miraron hacia arriba, y por desgracia, el paquete estaba muy cerca de ellos.
 
-Cogedla-ordenó Metal Sonic.
 
El Team Metal fue a toda velocidad por Blaze. Ésta se fue corriendo por los tejados.
 
-¡Van a por Blaze!
 
-¡Tenemos que impedir que la cojan!
 
Todos fueron tras el Team Metal. Eran muy rápidos, incluso corriendo por los tejados. Los demás, sin embargo, no eran tan buenos, pero hacían lo que podían.
 
-¡No les peguéis!-gritaba Blaze mientras corría.
 
-¿Cómo?
 
-¡Recordad que llevan una bomba atómica dentro! ¡Podría explotar!-dijo sin detenerse.
 
-¡De acuerdo!
 
Aunque no les atacaron en ningún momento, seguían persiguiéndoles. Blaze siguió corriendo. Metal Rouge estaba pisándole los talones, pero aún así no se paró a luchar.
Los llevó hasta una pradera en la que solo había hierba y rocas. No había ningún animal viviese en ella, y aún menos persona.
 
-Ajá, con que quieres alejarte de la ciudad.
 
-Veo que no eres tonto robot.
 
-No nos subestimes, nosotros no somos como los inútiles de Bocoe y Decoe-dijo Metal Knuckles.
 
-ALGUNOS-dijo Metal Rouge.
 
-¡Cállate!-gritó Metal Knuckles enojado.
 
-Veo que Eggman os ha hecho pensando en los otros.
 
-Por desgracia, pero nosotros somos más fuertes. Desmuéstraselo Metal Tails.
 
Metal Tails corrió hacia Blaze dispuesto a pegarle un puñetazo, por suerte, Silver llegó a tiempo para paralo.
 
-Ni se te ocurra a tocarla montón de chatarra-dijo desde el cielo.
 
-Vaya, ha llegado el novio-dijo una voz por su espalda.
 
-¿Eh?-dijo Silver volteándose.
 
Era Metal Silver. Le dio un puñetazo en el estómago con tanta fuerza que Silver cayó al suelo.
 
-¡Silver!
 
-Ugh...
 
-¡Dejadles en paz!
 
-¡U os la veréis con nosotros!
 
Todos llegaron a la pradera, vieron a Silver tirado al suelo y a Blaze a su lado.
 
-Blaze... Tranquila, no ha sido nada...-dijo Silver, levántandose lentamente.
 
-Hay que distraérles.
 
-Vamos a las rocas.
 
Blaze asintió. Los dos fueron corriendo a las rocas y los demás los siguieron.
 
-¡Que no escapen!
 
Sonic y sus amigos fueron escondiéndose de roca en roca, para así confundirles y ganar un poco de tiempo.
 
-Les hemos perdido el rastro-dijo Metal Knuckles.
 
-Grr... Seguid buscando, no pueden andar lejos-ordenó Metal Sonic.
 
En la roca donde se encontraban...
 
-¿Cómo se derrota a un enemigo que no puedes tocar?
 
-Es complicado, pero tiene que haber una solución...
 
-Se me ocurre...
 
Todos miraron a Shadow interesados.
 
-Que la bomba se pudiera desactivar desde la base de Eggman.
 
-¿Y cómo hacemos para que no nos vean?
 
-Podrían ir dos a desactivarla mientras que los demás los entretenemos-propuso Tails.
 
-Buena idea, pero quiénes.
 
Todos se pusieron a pensar detenidamente, y se pusieron a mirar a Rouge y a Knuckles.
 
-¿Por qué nos miráis tanto?
 
-Rouge lleva más tiempo que yo trabajando para Eggman...
 
-A si que ella se conoce mejor el lugar...-dijo Amy maliciosamente.
 
-Y Knuckles podría cargarse lo que mantiene activa la bomba de un puñetazo...-añadió Silver.
 
-¡Pero yo no...!*le tapan la boca*
 
-¡Shhh!
 
-*le quitan la mano* Pero yo no quiero ir con ella.
 
-Vamos Knuckles, ¿o prefieres morir por tu doble mecánico?
 
-Mmm *mira a Rouge y suspira* Vosotros ganáis...
 
-Genial, ahora solo tenemos que llamar su atención.
 
-Dejádmelo a mí-dijo Blaze.
 
Saltó de roca en roca y se puso a agitar los brazos. Los robots la vieron y fueron tras ella.
 
-¡Estás perdida gatita!
 
-¡JA!-dijo saltando de roca en roca.
 
Aprovechando ese momento de distracción, Rouge cogió a Knuckles y se fueron volando hacia la base de Eggman sin ser vistos.
 
En la base de Eggman...
 
-Estoy gafado contigo... ¬_¬
 
-Qué va Knucky, seguro que nos lo pasamos muy bien-dijo Rouge guiñándole un ojo.
 
-¿Hoy te pasa algo en el ojo o qué?
 
-Nada... -_-''
 
Rouge se metió en un conducto de aire. Al rato sacó su cabeza.
 
-¿Vienes?
 
-Ahora me meto.
 
Los dos entraron en el conducto de aire.
 
-Tal vez esté en el súper ordenador... En ese caso tendríamos que girar a la derecha.

-Tú mandas.
 
Después de andar... mejor dicho, GATEAR por el conducto durante unos minutos, encontraron un ventilador frente ellos.
 
-Mira, hay un ventilador delante de nosotros. Si lo rompes tal vez podamos salir de aquí, pero ten cuidado y procura no HACER RUIDO.
 
-¿Por qué? ¿No puedes hacerlo tú?
 
-Por culpa de mis alas, no puedo moverme con facilidad. Me arrastra hacia atrás...
 
-¿Y cómo se supone que hago eso?
 
-No lo sé. Sólo hazlo.
 
Knuckles intentó pasar, le costó lo suyo, puesto que el conducto de aire no era muy grande.

-¡Quítate de en medio!

-¡A mí no me grites!

-¡Tal vez si ADELGAZARAS!

Al oír eso, Rouge le dio un puñetazo a Knuckles con tanta fuerza, que éste salió disparado contra el ventilador y se lo cargó de un cabezazo.
Calló al suelo y en sus narices se encontraba un gran ordenador.

-Mi cabeza...-se quejaba Knuckles.

-Aprende a ser un caballero y no te tragarías tantos golpes.

-Contigo es muy difícil ¬_¬...

-¿Has dicho algo?

-¡Nada nada! ^_^''
 
Rouge saltó y se acercó al ordenador. Leyó algo que le hizo esbozar una sonrisa satisfactoria.
 
-¿Lo has encontrado?
 
-Ajá-dijo Rouge mientras tecleaba.
 
Rouge terminó enseguida. El ordenador emitió un sonido y dijo:
 
-Bomba del Team Metal, desactivada.
 
-No sabía que se te diese tan bien la mecánica.
 
-No soy tan buena como Tails, pero algo sí que sé-dijo Rouge dirigiéndose al conducto de aire.
 
-Espero que les vaya bien con los robots.

-Te pones muy mono cuando te preocupas-dijo Rouge picarona.

-¡Cállate de una vez y vámonos!
 
Ellos siguieron por el conducto de aire.
En la pradera...
 
-¡No tienes ninguna escapatoria!-gritó Metal Rouge
 
Tenía arrinconada a Blaze en una piedra. Cuando iba a atacarla...
 
-¿Qué me ocurre? Siento... ¡Siento que la bomba ya no está dentro de mí!
 
Eso hizo que Blaze se sintiera realmente feliz. Los demás robots también sintieron lo mismo, y al fin los justicieros (ni que fuesen caballeros -.-”) podían luchar contra ellos.
 
-¡Toma esa!
 
Blaze le lanzo un montón de llamas, seguidas por patadas y puñetazos.
Todos sintieron un gran alivio al poder pegarles al fin.
Al final los robots no duraron mucho, habían desperdiciado muchísima energía luchando con los originales.
 
-*jadeando*... ¡Victoria!-gritó Sonic.
 
-¡Síííí!-gritaron todos felices menos Shadow.
 
-¡Heeey!-gritaba Knuckles desde el cielo.
 
-¡Son Knuckles y Rouge!
 
-¡Bien hecho amigos!-gritó Silver.
 
Todos se fueron de vuelta a casa, exceptuando a Shadow, que el vivía en el bosque.
Al llegar, Blaze fue inmediatamente a la casa de Cream a jugar con ella como le había prometido.
Silver las vio jugando en el campo.

 -*suspira* Qué monas son... ^//////^

En otro lugar... 

-¡Vamos profesor! ¿Le falta mucho?

-¡Ya te dije que tardaría sobre una semana!

-Tranquilízate mujer ^_^''...

-¡No puedo! ¡Ya sabes que tengo muy poca paciencia!

-Sí... Lo sé... ¬_¬''






8 comentarios:

  1. ¿¿!!QUIÉNES SON ESOS DEL FINAL??!! ¿A la que le dicen "tranquilízate mujer" no será la novia de Shadow?
    Después, hablando del capítulo:

    El Team Metal fue a toda velocidad por Blaze. Ésta se fue corriendo por los tejados.
    -¡Van a por Blaze!
    Me he quedado como "no me digas XP"

    -Vaya, ha llegado el novio-dijo una voz por su espalda.
    -¿Eh?-dijo Silver volteándose.
    Lo siento, pero esto me lo imagino súper cómico XDD es que me lo imagino como con los ojos super abiertos XD

    -*suspira* Qué monas son... ^//////^
    Aquí sólo puedo darle la razón ^o^

    Me ha encantado el capítulo!! Por fin lo pones!!¿Qué tal vas con el siguiente? ¿Tienes crisis imaginativa o tu cerebro se está desbordando de imaginación? XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me alegro de que te haya gustado XP

      Mi cerebro es como la playa, solo que está subiendo la marea y no para XDDDDDD

      Eliminar
    2. Mejor n.n
      Estoy deseando ver el siguiente XD
      si necesitas mas fotos me lo dices ok?

      Eliminar
    3. No lo dudes! XP
      Y tú igual ¿eh?

      Eliminar
    4. Bueno, el 19 ya viste que lo puse, y el 20 (un número especial n.n) ya lo tengo más o menos empezado, pero bueno, no es que vaya genial...
      y ahora que lo pienso...¿Shadow es un vagabundo o qué? Como vive él solito en el bosque...XD

      Eliminar
    5. XDDDD
      Estoy deseando verlo
      Y no, no es un vagabundo XD
      Esk él es muy solitario y le gusta estar en armonía con la naturaleza (qué filosófico XD)

      Eliminar
  2. !Nieves me encantan tus capis! !ojala no los hubieras parado de escribir en yodi! (soy Yo adoro el arte)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten! ^.^
      Esk en yodi no me dejaban colgar este capi XP

      Eliminar