sábado, 14 de abril de 2012

Cap 9

The adventure of Blaze and friends

Puede besar a la novia

Sonic y Tails no daban crédito de lo que oían. ¿Que Blaze iba a casarse con Eggman? No podía ser real, tal vez una pesadilla por el gas, o la habían entendido mal.

-Es imposible...

-¡Es repugnante!-dijo Sonic con una mueca de repugnancia.

-Hay que hacer algo.

-Me has leído el pensamiento.

Sonic dio unos pasos atrás e hizo un Spin Dash que rompió la pared.

-¡Eggman!

-¡Sonic!

-¡Blaze!

-¡Chicos!

-¿Qué quieres Sonic?

-Te traigo una pizza. ¿Tú eres tonto? ¡Vengo a por Blaze y a salvarla de ese fatídico futuro que le espera contigo!

-¡Perdona, pero yo sería un marido estupendo!

*grillos XD*

-Bueno, si no se casa conmigo será un placer destruir la Tierra.

-¡Por encima de mi cadáver!

-Será un placer Sonic. ¡A por él!

Un ejército de robot entraron en la habitación donde se encontraban. Estaban armados con misiles, rayos láseres, gas adormecedor, paralizador, etc.
Cuando se disponían a disparar y Sonic a atacar, Blaze se interpuso entre las dos bandas.

-¡Quietos!

-¿Blaze?

Los robots bajaron las armas y Sonic se quedó mirando a Blaze perplejo.

-Sonic, me voy a casar con Eggman. Está decidido.
 
-Je je, te dije que YO era un marido estupendo-dijo Eggman con burla- ¡MUAHAHAHAHA!

-Sonic, vete. Ya está decidido...

Al decir esto, Blaze le dio la espalda a Sonic.

-Gran decisión Blaze-dijo Eggman, poniéndole la mano detrás de la espalda.

Ambos se fueron de la sala, dejando a Sonic y Tails solos.

-No puedo creerlo...

-Grrr...

-¿Sonic?

Sonic cerró su puño con fuerza y le dirigió una mirada severa a Tails.

-Hay que ir a avisar a los demás.

Tails asintió. Ambos salieron corriendo por los pasillos.

-¡Sonic! ¡El transmisor sigue funcionando!-dijo Tails mientras corría.

-¡Genial! ¡Pásamelo!

Tails le lanzó el transmisor a Sonic. Éste lo cojió y llamó a Silver.

-¿Sonic? ¿Eres tú?

-¡Sí! ¡Logramos escapar!

-¡Genial!

-¡Pero hay que volver a casa!

-¿Cómo?-dijo Silver perplejo.

-¡Es una larga historia! ¡Salid cuánto antes!

-¡Está bien!

La conversación terminó. Siguieron corriendo y se acordaron de Knuckles, Rouge y Amy.

-¡Tenemos que llamar a Knuckles!-dijo Sonic.

-¡Sí!-asintión Tails.

Les llamaron, pero no contestaron.

-¿Y esto por qué no va?-dijo Sonic, dándole unos golpecitos al transmisor.

-Se me ocurre que como Knuckles suele pelear con Rouge se le haya caído o se le haya roto.

Tails tenía algo de razón. ¿Recordáis cuando Amy intentó pegar con su martillo a Knuckles?
Cuando Knuckles lo esquivó, el transmisor cayó al suelo, y al acercarse Rouge a pegarle, lo pisó y quedó echo trizas. Así de sencillo.

Sonic y Tails siguieron corriendo atentos por si veían u oían a Knuckles, Rouge o Amy.

-¡Te digo que es por la derecha!-gritaba una voz masculina.

-¡Y yo que es por la izquierda!-contestaba otra femenina.

Sonic y Tails se pararon al oírlas.

-Esos son...

-Sin duda. Son ellos.

Torcieron un par de pasillos y se los encontraron.

-¡Sonic!-gritó Amy.

Se puso a abrazarle como si no hubiese un mañana.
-¡Amy! ¡Yo también me alegro de verte pero suéltame!

-¡Ups! ^_^"

Amy soltó a Sonic.

-Bueno, ¿qué queréis? ¿Habéis encontrado a Blaze?

-Sí y no...-dijo Tails mirando al suelo.

Los tres miraron extrañados a Tails.

-Mirad, os lo explicaremos más tarde, pero hay que salir de aquí cuanto antes-dijo Sonic.

-Pues vámonos.

-Nosotros nos vamos a avisar a Silver y a Shadow.

-¡Sonic! ¡Déjame ir contigo!-le suplicó Amy.

-Amy no creo qué...

-Por favor...-dijo Amy poniéndole ojitos.
(editada por mí x3)
-Aff... Está bien...

-¡Genial!

-¿Qué? ¡Espera! ¡Llévame...!

Knuckles no pudo terminar la frase porque Sonic, Tails y Amy ya se habían ido.

-Genial, al final me quedo contigo ¬_¬ -dijo Knuckles sarcástico.

-A mí tampoco me hace gracia estar con un cabeza de fregona pero es lo que hay-dijo Rouge mientras andaba.

-¿¡Cabeza de fregona!?

-¿Eres sordo o qué?-dijo Rouge volviéndose hacia Knuckles.

-Grrr... ¡Bah!

Knuckles se puso a andar buscando la salida. Rouge lo siguió, pero tropezó y calló encima de su espalda.

-¡Auch!-se quejó Knuckles- ¡Mira por dónde vas! ¿O es que tu barriga de elefanta no te deja?

-¿¡MI QUÉ!?-gritó Rouge.

-¿Ahora quién es la sorda, eh?

-Estúpido equidna, por mucho que le insulte siempre acaba devolviéndomelos, aunque... ¿Y si le pongo nervioso?-pensó Rouge.

-¿Te levantas o qué?-dijo Knuckles mirando hacia arriba.
-Lo siento Knucky, supongo que fue culpa de mis tacones-dijo Rouge dulcemente.

Knuckles se extrañó al oír como le hablaba Rouge.
Ésta ayudó a que el equidna se levantara. Se puso a su espalda y le susurró al oído:

-¿Sabes Knucky? Tienes una espalda muy bonita...

Al decir esto, Rouge se puso a pasarle el dedo por la espalda a Knuckles. Le dio un escalofrío que le recorrió por todo el cuerpo y se giró rápidamente.

-¿¡Qué haces!?Rouge se acercó despacio hacia él.

-Te pones muy guapo cuando te enfadas Knucky-dijo mirándole a los ojos.

-¡¡Deja de llamarme “Knucky”!!

-Está bien, está bien... Pero no me pegues ¿eh?-dijo guiñándole un ojo.

-E-E-Eh...

-Bueno, ¿nos vamos?

-¡S-Sí!-dijo Knuckles, mientras salía disparado por los pasillos.

-Jeje, lo sabía, se ha puesto nervioso-pensaba Rouge.

Al volver a la casa, todos estaban sentados esperando la explicación que les debía Sonic y Tails. Éstos les dijeron todo lo que había sucedido, que les habían visto, que Eggman reconstruyó a Metal Sonic e hizo copias de Silver, Rouge, Knuckles, Tails y Amy, y que Eggman había obligado a Blaze que se casara con él.

-¿¡Qué Blaze se va a casar con Eggman!?-gritaba Silver.

-¿Va serio?-dijo Cream.

-¡Pues claro que va en serio!

-Blaze... ¿Y Eggman?
En la imaginación de Amy...
-¡Qué asco!-dijo Amy sacudiendo la cabeza.

-¿Hmm....?
Y en la imaginación de Rouge.
-Y que lo digas...

-Casarse con Eggman...
-Creo que voy a vomitar...-dijo Knuckles llevándose la mano a la boca.

-No creo que Eggman se quiera casar con Blaze así, sin más- dijo Shadow de brazos cruzados.

Silver se quedó callado unos segundos y se levantó del sillón. Se dirigió a la puerta.

-Oye, ¿qué vas a hacer?

-¿Tú qué crees?-dijo Silver sin mirarle a la cara.

Abrió la puerta y la cerró de un portazo. Se elevó por el cielo y fue directo a la base de Eggman.
Al llegar allí, se fijó que en una de las ventanas más alta se divisaba unas cortinas rojas, e imaginó que Blaze se encontraría allí.
Subió hasta ella y, en efecto, vio que estaba acostada sobre una cama, de espaldas a la ventana.

-Blaze-dijo Silver.

Blaze se sorprendió mucho al oír su voz, se dio la vuelta rápidamente y vio que allí estaba Silver, volando frente a la ventana.

-¿Silver?-dijo Blaze un poco confusa.

Se levantó de la cama y se puso de pie. Silver entró y se puso frente a ella.

-¿Por qué haces esto?

-Tú no lo entiendes Silver.

-Pues explícamelo.

-... No puedo-dijo dándole la espalda a Silver.

-¿Cómo que no puedes?-dijo agarrándola del hombro.

-Te lo ha contado Sonic y Tails ¿no?

-Exacto.

-Les dije que no se metiesen por medio.

-Somos tus amigos Blaze, es normal que nos preocupemos por ti-dijo Silver, dándole la vuelta.

-No puedo deciros nada Silver.

-Pero Blaze...

En ese momento se oyeron unos pasos y unas voces al fondo del pasillo que conectaba con la habitación donde se encontraba Blaze.

-¿Blaze? ¿Estás ahí?

Era Eggman.

-Sal de aquí cuanto antes o te verá.

Silver suspiró, y se marchó por la ventana.
Cuando Eggman entró en la habitación, Silver ya se había ido.

-Qué quieres Eggman-dijo Blaze, con voz y mirada seria.

-Me pareció oír dos voces. ¿Ha venido alguien?

-Eso no es de tu incumbencia.

-Jum... Está bien. Por cierto, ¿conoces a Bocoe y a Decoe?

-¿A esos robots molestos que me trajeron aquí?

-Sí, ellos mismos.

-Qué pasa con ellos.

-Bueno, ¿que te parece que Decoe sea el cura y Bocoe nos traiga los anillos?

-Me da igual, haz lo que quieras.

-Genial, y Bokkun, ¿lo conoces?

-No, aunque tampoco tengo el placer.

-Mira que eres antipática... Bokkun, ven.

Un mini robot negro entró en la habitación con Bocoe y Decoe.

-He oído lo que has dicho de mí-dijo Bokkun enfadado.
-Pensé que Bokkun podría ser el que llevase las flores.

-Ya te he dicho que me da igual, haz lo que te de la gana.

-Como quieras, vámonos chicos-dijo Eggman dirijiéndose hacia la puerta.

-¡No le decepcionaremos!-gritaron entusiasmados los robots mientras le seguían.

Blaze se quedó sola en la habitación, se sentó y unas lágrimas le recorrieron el rostro.

-Perdonadme...-murmuró.

En la casa de Sonic, Silver ya había llegado, estaba triste, puesto que su amiga estaba obligada a casarse con Eggman y lo peor de todo es que no podía hacer nada para impedirlo.

-Hola...

-¿Silver? ¿Que te ha dicho?-dijo Cream un poco triste.

Silver no dijo nada, pero se entendió perfectamente con solo mirar sus ojos.
Shadow se levantó, ya estaba harto de pasarse todo el día de pie.

-Vamos a ir a salvarla.

-¿Cómo?

-Ya le dijo que no a Silver, imagínate a ti.

-Yo no voy a hablar, yo voy a rescatarla directamente.

-Shadow tiene razón. Probablemente Eggman haya comenzado ya la boda, no creo que quisiera seguir esperando.

-Pues yo me apunto-dijo Knuckles-Necesito acción.

-Y yo-añadió Amy-Un poco de “Piko Piko” nunca viene mal.

-¡Vamos a ayudarles Cheese!

-¡Chew chew!

-¿Listos entonces?

-¡Listos!-dijeron todos menos Silver y Shadow.

Fueron lo más rápido posible a la base de Eggman, volando, corriendo,etc.
Silver estaba un poco molesto, que Shadow estuviese tan interesado en salvar a Blaze no le agradaba ni un pelo. ¿Tal vez era que le gustaba?
Al llegar, todos salieron disparados por los pasillos para salvar a Blaze de la boda.

Mientras, con Eggman.

-Muy bien Dr., ¿toma usted la mano de Blaze?-dijo Decoe.

-Sí quiero.

-Y tú Blaze, ¿aceptas la mano del Dr.?

-Y-Yo... Yo...-dudaba Blaze.

-¡BLAZEEE!-gritaron.

-¿Eh?

-¿Qué?

Atravesaron la puerta y miraron a Blaze fijamente, no llevaba ningún vestido de novia, pero daba igual, eso no impedía que Eggman se fuese a casar con ella.

-¡Estúpidos! ¡Adelante robots!

Los robots que antes atacaron a Sonic y Tails aparecieron y se pusieron a luchar.
Uno sin querer le dio a Blaze. La gata morada fue lanzada por los aires y calló en los brazos de... ¡Shadow!
-Eggman...

-*Glup*

-Hoy morirás.

-O___O

Silver oyó lo que decía Shadow y se horrorizó al ver que tenía a Blaze en brazos.


Mientras tanto, un robot le dio un puñetazo a Sonic, éste fue lanzado contra la pared y le dio a un botón donde ponía: “Botón de autodestrucción”.

-Tengo que dejar de instalar esos botones...

-¡Retirada! ¡Esto va a explotar!

Todos saltaron por la ventana más cercana. Ninguno herido gravemente.
Desde la base se oyó una gran explosión.

-¡Mi Team Metal!-dijo Eggman chamuscado.

-¡Tranquilo Doctor! ¡No han sufrido ningún rasguño!

-¡Perfecto! ¡Al fin me vengaré!

Con Sonic...

-¡Bueno Blaze! ¡Caso solucionado!

-No creas Sonic.

-¿Como dices?

-En realidad... La verdadera batalla acaba de empezar.

Continuará...

Aquí os dejo la pesadilla de SilverXD

4 comentarios:

  1. por mas que vea ese video no me puedo parar de reir jajajaja....

    ResponderEliminar
  2. !AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! !ME DUELEN LOS OJOS!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!QUE HORROR!!! !Que horror ver a Blaze con un traje de Eggman!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. !Vaya, no puedo evitar reirme con la cara de Sonic! x3

    ResponderEliminar