sábado, 14 de abril de 2012

Cap 6

The adventure of Blaze and friends



Eggman en la ciudad

-¡Al fin terminé! Pronto, Sonic dejará de entrometerse en mis planes... ¡Para siempre!
¡MUAHAHAHAHAHA!

Mientras en casa de nuestros héroes...

-¡Buenos días!- dijo Sonic con vitalidad.

-Buenas.

-Qué contento estás ¿no?- dijo Knuckles.

-Es que tengo el presentimiento de que hoy será un gran día- dijo convencido- Por cierto... ¿Y las chicas?

-Pues... Me parece que han salido a comprar.

-Como no -_-” -_-”

-Entonces... ¿El desayuno? ¡Se supone que es la comida más importate del día! TT*TT

-¡Tranquilízate! Me parece que Amy lo ha puesto en el horno.

-A ver a ver...

Sonic abrió el horno y metió la cabeza dentro.

-Cuantas veces habré soñado yo eso...

-¿Has dicho algo? ¬_¬

-¡No! ¡Nada nada! ^.^”

-¿Ves algo?

-No... ¡Espera! ¡Síííí! ¡Tortitas!

-¿Qué pasa? ¿Esa mujer solo sabe hacer tortitas o qué?

-Espera... Aquí está tu desayuno Knuckles, magdalenas con pasas.

-¡Toma ya!

- ¬_¬”...

-¿Qué?

Al llegar las chicas...

-¡Hola a... ¿todos?

-¿Qué ocurre Bla...ze?

Cuando entraron se encontraron a los tres tirados a la bartola en el sofá con la boca llena de chocolate y la casa hecha un asco.

-¡Pero bueno!

-Hey...

-¿Qué tal las compras?

-¿Cómo que “hey”?

-¿Qué pasa con la casa?

-¡Anda! ¡Blaze ha hecho una rima!

Los tres comenzaron a aplaudirla.

-Grrr... *sacando llama

-Me voy a divertir... *sacando martillo

-Pues anda que yo...*sacando garras*

-¡A la orden!- dijeron apurados.

Inmediatamente se pusieron a fregar, limpiar todo lo que habían ensuciado mientras desayunaban, etc.

-Ya está. *jadeando* Ya hemos terminado.

-¡Bravo! Ahora traednos unas bebidas.

-¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ …

-Knuky... ¿A qué nos las vas a traer tú?- dijo Rouge con ojos de cachorrito.

-Acercándose a Rouge- Rougi... ¡Levanta tu trasero del sofá y cógelas tú!

-Grrr... Sonic... Tú siempre has sido mi favorito ¿sabes?

-No.

-Silver -le corta-

-Ni lo intentes.

-¡Vagos!

-Lo que tú digas... Nosotros nos vamos.

Los tres se fueron al jardín. Allí estaba Tails con el Tornado X, limpiándolo.

-Hola Tails.

-Hola chicos ¿qué hacéis?

-Pasar de Rouge.

-Knuckles... Eso lo haces siempre -_-”

-Ya ya ya... ¬3¬

-¡Chicos!

Se oía una vocecilla a lo lejos, de niña pequeña.

-¿Quién grita? - dijo Silver mirando a todos lados.

-¡Es Cream! - decía Tails a la vez que señalaba a Cream.

Exacto, era Cream, y venía exahustada junto a Chess.

-¿Qué ocurre Cream?

-¡Es Eggman! ¡Está en la ciudad!

¡Chew!

-¡Avisemos a las chicas!

-¡Ya voy yo y me llevo a Amy en el tornado X!

-¡Espera, que voy contigo!

-¡Yo también!

-¡Silver! ¡Tú y yo adelantémonos!

-¡Vale!

Silver se fue volando y Sonic corriendo a toda máquina hacia el centro de la ciudad de Nueva York. ¿Qué tramaba Eggman?

Al llegar...

-Habitantes de Nueva York, neoyorkinos para abreviar. He venido aquí a por las Emeraldas del Caos. Si me las dais por las buenas no os pasará nada, pero si intentáis engañarme os aseguro que no lo pasaréis nada bien, para qué haceros esperar, mejor saberlo cuanto antes. Si no me las dais, todos, y digo TODOS, moriréis entre terrible sufrimiento ¡MUAHAHAHAHA!- decía Eggman desde su nave.

-¡MENSAJE PARA EL Dr. Eggman!- gritaba una voz a lo lejos.

-¿Qué ha sido eso?- dijo el doctor a la vez que se volteaba.

-¡Doc! ¡Tiene un mensaje de parte de Sonic y su pandilla! ¡Dicen que le van a romper la cáscara a patada y puñetazo limpio!

-¡Sonic! -gritó Eggman- Un momento, ¿cascára?... ¡Qué golpe más bajo Sonic!

-Mi madre me enseñó a decir la verdad doc -dijo Sonic con burla.

-¡No me llames “doc”!-gritaba Eggman furioso.

-¿Te gusta más hombre huevo?- decía la voz de nuevo.

Era Silver, bajando del cielo.

-¡Parad ya! -gritaba Eggman rabioso.

-Pobrecito. ¿Vas a llorar?- dijo Blaze bajando de un edificio.

-¡Sonic! ¡Ya estamos aquí!- gritaba Tails desde el Tornado X.

Al aterrizar, Tails, Cream y Chess, Amy y Knuckles salieron del avión de un salto (Wow! New record!)

-¡Ya estoy aquí chicos!- dijo una voz femenina desde el cielo.

Era Rouge.

-¿Y a quién le importa?- refunfuñaba Knuckles.

-A la gente con cerebro- dijo Rouge al bajar, cruzada de brazos y con una sonrisa burlona- ¿Me resumis lo que pasa?

-Pues Eggman amenaza a la ciudad por nuestra Esmeralda del Caos.

-Dejadme a mí.

Rouge dio unos pasos al frente y miró hacia arriba.

-Eggy... Pensaba que tú y yo éramos amigos... ¿Me vas a robar mi esmeraldita querida?- dijo Rouge con ojos de corderito.

-¿¡Cómo que TU esmeralda!?- gritó Knukles furioso.

-Rouge... Tú y yo dejamos de ser AMIGOS desde que me traicionaste y te fuiste con la policía -dijo Eggman.

-Pero eso fue hace mucho... -dijo Rouge intentando cambiar de tema.

-Me da igual, ¡ahora fuera de mi camino!

-Pero si estamos en el suelo y tú ahí arriba...

-¡Bueno da igual! ¡Vosotros ya me entendéis!

-Cualquiera te entiende... -_-”- dijeron todos a la vez.

-¡Menos cachondeo! ¡A ver si os reís de esto!

Eggman lazó un rayo láser imposible de esquivar.

-¡Control de Caos!

Al chocar el láser contra el suelo, una explosión se apoderó del lugar donde estaban nuestros héroes.
Levantó una gran nube de polvo y al disuadirse, no había nada ni nadie.

-¿¡CÓMO!?-dijo Eggman confuso- ¡El láser es muy potente pero tampoco como para desintegrarlos!

-*tosiendo por el polvo* ¿Qué ha sido eso?

-Un láser pero se supone que no podríamos haberlo esquivado...

-¿Y quién nos ha salvado?- dijo Cream confusa.

-He sido yo.

-¡Shadow!

Cierto, era Shadow. Utilizó el Control de Caos para poder salvarlos a todos del láser (obvio ¿no?)

-Ha pasado mucho tiempo Shadow.

-Jum. No he venido de visita ni nada parecido, me he enterado de que Eggman quería robar las esmeraldas. Yo tengo una y vosotros otra, me da igual la vuestra pero no pienso dejar que me quite la mía.

-¡No te necesitamos! ¡Nos bastamos nosotros solos como siempre!-dijo Silver.

-¿A sí? Ya veo... Hubiérais esquivado el láser antes de que yo llegase y usara el contro de caos ¿verdad?

-Grrr...

-Ahora que lo pienso podría haberte dejado a ti allí y te salvavas tú solito.

-¡Ya me tienes hasta las narices!

-Pues luchemos entonces.

-¡De acuerdo!
Blaze se interpuso entre ellos dos.

-¡Ya basta! ¡Estamos aquí para luchar contra Eggman, no para que os peleéis!

-Tss, está bien, total, ya sabríamos el resultado.

-Shadow...

-Sí, Silver: 1 Shadow: 0 -dijo Silver con una sonrisa maliciosa.

-Creo que te has equivocado con los números. Eres patético incluso en lo más sencillo.

-¿A sí? ¡Díselo a mi puño!

-¡Parad!

Eggman bajó del cielo con su nave.

-¡Estáis pasando de mí! Bueno, ahora que lo pienso... ¡Sí! ¡Mejor seguid con vuestra absurda pelea! Tú mientras te vienes conmigo.

De la nave de Eggman salió un brazo mecánico, agarró a Blaze y se la llevó.

-¡Decidle adiós a vuestra amiguita!

-¡BLAAAAAAAAAZE!-gritaba Cream.

-¡AAAAAAAAAAAH!- gritaba Blaze.

Eggman desapareció en el cielo junto con Blaze.

-¡Se ha llevado a Blaze!

-¿Qué hacemos?

-Hay que ir a salvarla.

-Oh ¿en serio? No se me había ocurrido.

-No me extraña.

-¡Ya me has hartado! ¡Vamos a pelear!

-Yo ya sé el resultado pero si lo quieres comprobar tú mismo.

-¡Vosotros! ¡Calláos ya!

-¡Os estáis comportando como críos!

-La que fue a hablar, la ericita rosa que persigue al azul con un martillo.

-¡Esto es cosa nuestra, no os metáis!

-¡AAAAAAAAAAH!- gritó Cream.

-¿¡A qué ha venido eso!?

-¡Escuchadme los dos! ¡Blaze ha sido secuestrada y estáis aquí parados peleandoos por tonterías! *señalando a silver ¡Se supone que a ti te gusta!

-¡Eh! ¡Que a mí no me gusta nadie!

-*señalando a Shadow ¡Y tú llamas a todo el mundo crío y resulta que tú te comportas igual que uno!

-...

-La pequeña impone-dijo Knuckles.

-¡Bueno chicos! Si ya está todo arreglado ¿nos vamos a rescatar a nuestra amiga?

-*todos menos Shadow y Silver* ¡Sííííí!

-Sí, vamos...

-Pues vale.
Continuará...

1 comentario:

  1. Cream es chiquita pero si se trata de secuestrar a Blaze, se pone las pilas jaja

    ResponderEliminar