lunes, 9 de abril de 2012

Cap 4

The adventure of Blaze and friends

Cumple espantos


Todos habían salido a la playa.

Hicieron una barbacoa e invitaron a una chica llamado Rouge, Rouge la murciélago.

Rouge: Hola, Blaze ¿verdad?

Blaze: Sí, esa soy yo.

Rouge: Quería decirte que te imaginaba bastante diferente. Más fea, menos arreglada ¿sabes?

Blaze: Vaya gracias ¬_¬ (será...)

Knuckles: Tranquila Blaze, ella siempre es así.

Rouge: ¿A qué te refieres con eso?

Knuckles: ¡A que siempre te metes con todos!

Rouge: ¿Quieres pelea topo rojo?

Knuckles: ¡¡¡No soy un topo!!!

Knuckles y Rouge comenzaron a pelearse casi sin llegar a un fin.

Blaze: ¿Qué les pasa a esos dos?

Amy: Bah, déjalos, no merece la pena.

Tails: Sí, siempre están igual.

Blaze: Aaaah...

Amy: ¿Alguien sabe dónde está Sonic?

Silver: Sí, dijo que se iba a dar una vuelta.

Amy: Pues como no llegue pronto sus perritos calientes se enfriarán.

Sonic: ¿Alguien ha dicho perritos calientes?

Blaze: ¡¿Pero cómo ha llegado tan rápido?!


Sonic (engullendo perritos): ¡Pues corriendo! ¿Cómo iba a ser si no?

Blaze: ¡Ya lo sé! Pero ¡¿cómo has oído la palabra perrito desde tan lejos?!

Tails: Misterios de la vida...

Amy: ¡Vamos Sonic come!

Mientras Knuckles y Rouge se peleaban Silver intentó separarles.

Silver: Eh, vosotros dos, ahora vamos a comer, después seguís si queréis.

Knuckles y RougeVale.

Al terminarse los perritos, Blaze vio a una niña paseando por la playa.

Blaze: Hey Amy, ¿quién es esa?

Amy: A ver... (se sorprende) ¡Chicos ha venido Cream!

Todos (excepto Blaze) : ¿Cream? ¡Creaaam!

Todos se avalanzaron sobre la dicha Cream.

Cream: ¡Chicos, ha pasado mucho tiempo!

Amy: Casi se me olvida, ¡Blaze ven aquí!

Blaze se acercó ante Cream. Lo que más le sorprendió fue que le seguía una especie de hada azul.

Amy: Cream, esta es Blaze. Se estrelló en la Tierra con una cápsula de escape.

Sonic: Hay que ser torpe.

Blaze: Silver... por favor.

Silver: Vale.

Silver levantó por los aires a Sonic y lo echó al agua.

Sonic: ¡AAAAAAAAAAAAAAAH!

Amy: Menudo elemento...

Cream: Jejeje. Pues encantada Blaze.

Blaze: Igualmente Cream. Por cierto, tienes algo en la espalda...

Cream: ¡A sí! Este es mi amigo Chess. Es un
Chew. ¡Saluda Chess!

Chess: ¡Chew chew!

Amy: ¿A qué es una monada?


Blaze: Sí, claro.

Knuckles: Por cierto, es hora del entrenamiento.

Blaze: Es verdad ¿vienes Sonic?

Sonic: ¡Espera a que me recupere del trauma!

Blaze (tirándole de la oreja): ¡Anda ya exagerado, tú te vienes!

Sonic: ¡Ay,ay,ay,ay! ¿Entonces por qué preguntas?

Knuckles: Silver ¿te vienes o te quedas?

Silver: No, esta vez paso y me quedo con Tails.

Knuckles: Pues vale.

Cream: ¿Puedo ir?

Knuckles: No veo por qué no.

Cream: ¡Bien! ¡Vamos Chess!

Chess: ¡Chew!

Los cuatros fueron un poco más lejos de dónde estaban Rouge, Amy,Silver y Tails.

Blaze: ¡Podéis empezar cuando queráis!

Sonic y Knuckles¡Vale!

Sonic se fue corriendo y Knuckles se ocultó bajo la tierra, mientras Blaze se que daba inmóvil con los ojos cerrados y lo oídos alerta.

Blaze abrió los ojos bruscamente, saltó y debajo de ella salió Knuckles.
Blaze y Knuckles comenzaron a luchar y en ese momento Sonic apareció por la espalda de Blaze dándole así una gran patada.

Cream : ¡Oh no!

Blaze: ¡Os vais a enterar!

Blaze dio un gran salto y lanzó un llamarada gigantesca a esos dos dejándolos chamuscados.

Cream: ¡¡¡BIEEEN!!!

Chess: ¡Chew chew!

Cream se reunió con Sonic, Blaze y Knuckles.

Cream: ¡Blaze, has estado magnífica!

Blaze: Vaya, gracias Cream...

Sonic: Oye, ¿y nosotros?

Knuckles: Eso, nosotros también hemos participado.

Cream: Sí pero Blaze tiene más mérito, eráis 2 contra 1.

Chess: Chew chew.

Blaze: ¿Lo habéis oído? Tengo mucho más mérito.

Sonic y KnucklesBlah, blah, blah, blah.

Blaze: Envidiosos...

Cream: Blaze, seguro que estás un poco cansada, volvamos y bebamos algo.

Blaze: Vale.

Chess: ¡Chew! ¡Chew!

Al volver Amy estaba haciendo una limonada, Tails estaba limpiando el Tornado X mientras que Rouge tomaba el sol.

Amy: ¿Ya estáis aquí?

Rouge: ¿No es un poco pronto? Es que me apetecía perder de vista al topo.

Knuckles: ¡Se acabó, esta es la gota que colma el vaso!

Rouge: ¡Pues vamos!

Y otra vez, los dos empezaron a pelear como si de perros y gatos se tratasen.

Blaze: Vaya par ¬_¬ … Por cierto ¿y Silver?

Amy: ¿Qué pasa, ya le echas de menos?

Blaze: Ahora una no puede ni preguntar por alguien sin que saquen conclusiones precipitadas...

Amy: Lo que tu digas. Se ha ido a la roca aquella.

Blaze: Ya le veo, bueno voy para allá.

Cream: Blaze, yo voy a estar aquí con Amy haciendo limonada. ¿Después te llamo?

Blaze: OK.

Blaze fue encima de la roca con Silver, que presenciaba el mar.

Blaze: Hey, ¿qué haces aquí solo?

Silver: Ah, ya has vuelto. Pues nada aquí mirando el mar, está precioso ¿no crees?

Blaze: Sí, oye, ¿por qué no has venido a entrenar?

Silver: Bueno... Verás es que... Tails me suplicó que me quedara con él y no dejarle a solas con las chicas.

Blaze: ¿Y por qué no ha llamado a otro?

Silver: Porque Knuckles se hubiera quedado peleando con Rouge y estaría con Amy, y si Sonic hubieses venido se quedaría a solas con Rouge.
A veces esas dos juntas son unas de las peores combinaciones...

Blaze: Mi madre... Ahora me da miedo hasta a mí...

Silver: Sí...

Silver BlazeJejejejejeje

Cream: ¡SILVER! ¡BLAZE! ¡LA LIMONADA YA ESTÁ LISTA!

Blaze: ¡YA VAMOS!

Silver y Blaze saltaron de la roca y salieron corriendo a por la limonada.

Sonic: ¡Guau! Os ha quedado realmente deliciosa.

Amy: Ay Sonic... ¡Qué caballero eres! (le agarra del brazo)

Silver y Knuckles(silbando): ¡Fi fiu!

Sonic: ¡A callar!

Rouge: Como se pica por un silbido...

Blaze: Ya, pero lo que significaba el silbido...

Knuckles: Es tan cortita...

Blaze: ¿A quién se lo dices?

Knuckles: Al murciélago feo que tienes a tu lado.

Rouge: Amy, ¿me dejas el limón?

Amy: Claro, pero...

Rouge cogió la mitad del limón, se acerca a Knuckles, y creo que ya sabemos todos lo que va a pasar -.-''

Knuckles: ¡AAAAAAAAAAA! ¡MIS OJOS!

Rouge: Para que vuelvas a insultar sin motivo ni razón.

Silver: Knuckles, intenta abrir los ojos.

Knuckles intentó abrir los ojos un poco. Silver con sus poderes pudo extraerle un poco de zumo de limón, lo que hizo que se sintiera mejor.

Tails: Será mejor que nos vayamos.

Todos: Sí.

Sonic volvió a casa corriendo, Tails volando con el Tornado X con Amy, Knuckles y Cream.

Cream: Esperad ¿y Blaze?

Tails: Ella se va saltando de edificio en edificio.

Cream: Guau...

Chess: Chew...

Cuando despegaron, Rouge también se fue volando, al igual que Silver y Blaze saltando.

En casa...

Cream: Blaze, quería decirte que... ¡te invito a mi fiesta de cumpleaños!

Blaze: Bueno, no sé...

Cream: ¡Genial! ¡Te espero allí!

Cream se fue corriendo a su casa seguida por Chew.

Unas horas más tarde...

Amy: Bueno pues ya estamos listos.

Todos siguían a Amy hacia la puerta excepto Silver que se quedó mirando a Blaze.

Silver: ¿No vienes?

Blaze: No, me quedo en casa. Paso de ir a un cumpleaños de una niña pequeña.

Silver no daba crédito de lo que oía.

Silver: ¿Cómo? ¿Te invita a su cumpleaños y no te vas a presentar?

Blaze: Ya te lo he dicho y ahora déjame, estoy viendo una peli.

Silver: No pensé que dijera esto jamás pero... ahora mismo me averguenzo de ser tu amigo.

Blaze: ¿Cómo dices?

Silver: No sé si te habrás dado cuenta pero esa niña te adora.

Blaze: No me gustaría estar en tu piel como no te vayas Silver.

Silver: Lo que tu digas... (da un portazo)

Pensamientos...
''Es increíble que Silver me diga eso. Total, para que quiero yo ir a un cumple ñoño de niños pequeños.''

Pasados unos minutos, en casa de Cream.

Cream: ¿Y Blaze?

Silver se agachó y miró a Cream a los ojos muy serio.

Silver: Cream, esto va a ser duro pero, ha decidido quedarse en casa.

Cream se quedó en estado shock.

Cream: ¿Entonces no va a venir?


Silver: No...

Cream: Lo sabía, todo era demasiado bueno para ser cierto...


Chess: Chew...

''La ha destrozado completamente. (mira al cielo) Muchas gracias Blaze.''

Con Blaze...

FLASHBACK

Ahora mismo me averguenzo de ser tu amigo.

Blaze: Silver tiene razón, será mejor que vaya para allá.

En la casa de Cream...

Cream estaba en una silla con mirada triste cabizbaja.

Silver, al verla así se quedó a su lado mientras los demás bailaban.

Silver: Hey, tranquila, al menos han venido los demás.

Cream: No te ofendas Silver, pero me hubiera hecho mucha ilusión que ella hubiera venido.

Silver (suspiro): Ya...

En ese momento...

Blaze: ¿Dónde se celebra la fiesta?

Cream: ¡BLAAAAAAAAAZE!

Cream se abalanzó a ella. Le dio un gran abrazo.

Blaze: Oye Cream, yo...

Cream: ¡Venga vamos a bailar!

Cream actuaba como si no hubiera pasado nada de nada.

??: ¡MUAHAHAHAHAHA!

Amy: ¿Qué ha sido eso?

Tails: ¡Mirad allí! ¡Es Eggman!

Eggman: A sí que organizáis una fiesta y no me invitáis ¿eh? ¡Pues os vais a enterar!

Eggman se montó en un robot gigantesco y sacó uno de sus brazos mecánicos.
Intentó coger a Cream, pero Blaze la empujó y cayó ella en sus garras metálicas.

Blaze: ¡AAAAAAAAAH!

Silver: ¡Blaze!

Eggman: Has hecho mal en salvar a la pequeña. ¡Las vas a pagar por su culpa!

Amy: ¡Suéltala!

Eggman: No soy tan tonto.

Sonic: Es cierto, solo eres un huevo con piernas.

Eggman: Lamentarás haber dicho eso.

Eggman apretó más a Blaze.

Blaze: ¡AAAAAAAAAAAAH!

Rouge: No sabe con quien se mete.

Todos: ¡Allá vamos!

Sonic salió corriendo hasta arriba del todo intentando distraer a Eggman.
Rouge y Knuckles daban patadas y puñetazos al panel de control para hacerlo añicos.
Amy...bueno, Amy daba martillazos a los dedos del robot para intentar soltar a Blaze.
Tails usó el Tornado X para lanzar misiles y Silver usó un montón de energía para parar al robot y así hacer más fácil vencer a Eggman.

Rouge: ¡Esto va a explotar!

Knuckles: ¡Saltad! ¡Vamos!

Cream: ¡Esperad! ¿Y Blaze?

Silver: ¡Mi turno!

Silver subió volando hasta arriba, el robot explotó pero le dio tiempo de sobra de coger a Blaze y saltar.


Eggman: ¡VOLVEREEEE!

Eggman salió por los aires junto con su chatarra de robot.

Cream: ¡La has salvado!

Silver: Sí, bueno...

Sonic: ¡Estás hecho todo un héroe!

Silver: Tampoco es para tanto...

Blaze: Ejem, Silver, ya puedes soltarme.

Silver(sonrojado): Oh, sí claro.

Los chicos comenzaron a lanzarles silbiditos y las chicas igual.

Blaze aprendió una gran lección y Cream había hecho una nueva amiga a la que admiraba mucho.

FIN 

Comenta ¡Sí te digo a tí! 

5 comentarios:

  1. jjajjajajaja, !me encanto como te quedo la cara de Blaze!

    ResponderEliminar
  2. ati tambien te gusta Lucky Star?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me hace mucha gracia (la admiro *¬*)

      Eliminar
    2. me identifico con Konata *o*, Que lastima que mi madre ya no me deja verla por las groserias -o-

      Eliminar
    3. Jajajajaja, yo igual XD (hago demasiada trastadas)

      Eliminar