martes, 10 de abril de 2012

Cap 5

The adventure of Blaze and friends


Elegida fantasmal


Blaze estaba en su habitación escribiendo en su diario.

-Y... fin.- dijo Blaze.

-¡Blaze, baja un momento!- gritaba Amy desde el comedor.

-¡Ya voy!- contestó Blaze.

Al bajar, todos estaban sentados en el sofá, viendo una peli.

-¿Qué?

-¿Puedes hacer unas palomitas?- preguntó Amy.

-¿Cómo? ¡Pero si estás al lado!- dijo Blaze.

-Ya pero se está tan agustito... - dijo Amy remolona

Blaze se dirigía a la cocina cuando ve en el fregadero un montón de platos sucios.

¿Habéis cenado sin mí?

-Es que como no bajabas- contestó Rouge.

-Por cierto, ¿puedes fregar los platos?- dijo Amy.

-¡Y un cuerno! ¡Y las palomitas te las haces tú, pedazo de vaga!- gritó Blaze furiosa.

Blaze subió a su cuarto corriendo, cerró de un portazo y se salió al balcón.

''Me parece increíble la cara dura que han tenido, sin avisarme para cenar ni nada, sobre todo Amy''.- pensaba.

Blaze se puso a mirar al cielo, y vio un montón de estrellas preciosas.

''A veces me gustaría saber si de verdad les importo y si ellos me importan a mí, porque con esa actitud... Bueno, será mejor que me duerma ya, es tarde''.- seguía pensando.

Blaze se acostó en la cama y en seguida se quedó dormida ¡dulces sueños!

A la mañana siguiente, al seguir enfadada con Amy, decidió salir por el balcón y coger una manzana para desayunar.
Fue al bosque, pero, sentía una presencia extraña. Algo que no era ni persona ni como ella, de otro planeta, sino algo... como decirlo... espiritual.

-¿Hay alguien ahí?- preguntaba.

Nadie contestaba.
Volvió a preguntar y otra vez sin respuesta.
Se volvió y vio... ¡un fantasma en sus narices!


-¡AAAAAAAAAAAA!- gritaba

-No tengas miedo, no voy a hacerte daño Blaze.

-¿Qui-Quién eres? ¿Qué quieres de mí? ¿Y cómo te sabes mi nombre?- preguntó atemorizada.

-Soy D.

-¿D?

-En realidad es Daniel pero prefiero D.

-No has respondido a mis otras preguntas...- dijo, con menos temor.

-Es que, eres la elegida.
-¿Elegida? ¿Elegida para qué?

-Para salvar el mundo.

-Un momento ¿cómo qué...

Antes de poder terminar la pregunta D había desaparecido.

-Esto es raro. Será mejor que vuelva a casa.- se dijo a sí misma.

Al llegar, todos se escondieron detrás suya Amy, Cream y Chess.

-Déjanos en paz.- decía Knuckles.

-Vete de aquí con viento fresco.-continuaba Sonic.

-D... - decía Blaze.

-¿Le conoces?- preguntó Silver.

-Bueno, me lo he encontrado esta mañana.

-Blaze explícaselo, ellos no me quieren escuchar.

-Claro... Pero yo tampoco estoy muy segura de que me has dicho.

Blaze comenzó a explicárselo a todos. Se quedaron boquiabiertos al escuchar sus palabras.

-¿¡Salvar al mundo!? - dijo Sonic sin dar crédito

-¡Esto es de locos!- dijo Knuckles.

-Ya pero... ¿y si es verdad?- dijo Blaze.

-Lo es. -afirmó D.

-Pues tendremos que acompañarte- dijo Silver.

-¿De verdad?- dijo Blaze ilusionada.

-Pues claro, juntos hasta el final- afirmó Silver con una sonrisa en la cara.

-Sí, pero ¿dónde debemos dirigirnos, D?- preguntó Rouge.


-Hay que ir a un mundo paralelo, pasar varios caminos y encontrar una estrella.

-¿Mundo paralelo?- dijo Amy.

-Sí, pero tranquilos, ya puedo formar el portal yo solo.

-Pues adelante entonces ¿no?- dijo Cream.

-¡Sí!- gritaron todos.

Salieron de la casa y se dirigieron al bosque donde Blaze encontró a D.

-Aquí vale.- dijo D.

Al instante salió un portal de la nada. Absorbió en un momento a la pandilla y a D.

Los llevó a un mundo extraño. El cielo era anaranjado, lleno de nubes oscuras y cuervos.
Cada segundo allí te producía escalofríos.


*Glup* Esto da miedo- dijo Amy.

-Sí... -dijo Cream.

-Chew...

-Hay que ir por allí- dijo D.


-Será mejor que salgamos cuanto antes- dijo Silver.

Llevaban andando una hora y nada. Hasta que...

-Cream, me da la sensación de que algo nos lleva persiguiendo desde hace un rato- murmuraba Amy.

-Sí, yo también lo presiento- dijo en voz baja Cream.

En ese momento D se quedó quieto, miró hacia atrás, se quedó inmóvil durante unos pocos segundos y al rato, actuó muy asustado.

-¡CORREEED!- gritaba.

-¿Qué pasa?- se sobresaltó Blaze.

-¡ES LA NIEBLA PETRIFICADORA!- gritaba aún más fuerte- ¡NO MIRÉIS ATRÁS Y CORRED!

Todos comenzaron a correr, pero la niebla se acercaba rápidamente.
Por desgracia Amy tropezó y cayó al suelo.

-¡Amy!-dijo Cream.

Fue a ayudarla con Chess, y al conseguir levantarla, la niebla las atrapó.
Las rodeó y poco a poco se fueron petrificando de pies a cabeza.

Blaze se giró, las vio, y fue a ayudarlas.

-¡Aguantad!

Tiraba y tiraba pero no sirvió de nada. Ya estaba por la cintura.

-Blaze, olvídate de nosotras, tienes que salvar el mundo- decía Amy.

-¡No puedo dejaros aquí!- dijo Blaze entre lágrimas.

-Blaze, te echaré de menos- dijo Cream con una pequeña sonrisa aunque también lloraba.

La niebla se desvaneció.
Las dos se quedaron petrificadas ante los ojos de Blaze.

-¡NOOOO!

-Blaze, ellas lo han decidido, quedarse y que nos salvaras- dijo Silver intentando consolarla.

Sonic quedó mirando al suelo, parecía serio, pero cayeron unas lágrimas.

RECUERDOS

 Sonic, prométeme que siempre me protegerás en cuanto esté en apuros.

REALIDAD(pensamientos)

-Lo siento Amy, he roto la promesa- se lamentaba.

-Será mejor que sigamos adelante- dijo D.

*Snif*' Vale, ellas querían eso.

Siguieron adelante, fue duro, pero consiguieron seguir sin derramar más lágrimas.

*Scrag *Scrag

-¿Qué ha sido eso?- dijo Rouge.

-Probablemente un animal- dijo Sonic.

-Aquí no hay animales- respondió D.

*Scrag *Scrag

-Se oye cada vez más cerca- dijo Blaze.

*Scrag *Scrag

Salió una raíz de la nada. Agarró a Rouge de la pierna, y estuvo arrastrándola por el suelo.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAH!

-¡ROUGE!- gritó alarmado Knuckles.

Blaze intentó quemarla, pero fue inútil, esquivaba las llamas con facilidad.
Silver la intentaba controlar pero la planta tenía una fuerza de voluntad increíble.
Y Sonic no podía hacer nada, era demasiado fuerte y él solo con su velocidad no podía hacer demasiado.
Rouge gritaba asustada, nadie sabía qué hacer, hasta que Knuckles se subió encima de la raíz, y con sus garras, la cortó.

Me has salvado... Gracias- dijo Rouge un poco vergonzosa.

No hay de qué...- dijo un poco sonrojado Knuckles.

Los demás mostraron una pequeña sonrisa de alivio hasta que...

-¡AAAAAAAAAAH!- gritaba Rouge

La raíz volvió a salir, pero esta vez mucho más grande y agarró también a Knuckles de la pierna.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!- gritaban ambos.

La raíz se los llevó a lo más profundo del bosque, al desaparecer, se oyó un grito de desesperación y de dolor.

-¡Oh no! ¡Tenemos que ir a salvarlos!- dijo Blaze.

Cuando Blaze se disponía a salir corriendo, Silver le cogió de la mano.

-No... Probablemente estén... muertos. - dijo Silver con una voz seria.

A Blaze se le rompió el corazón en mil pedazos al oír esa palabra: “muertos”.
Los ojos se le llenaron de lágrimas y cayó al suelo desconsolada.

-¡NO ES JUSTOOO!- gritaba Blaze al cielo.

-Blaze...- suspiraba Silver.

-No ha sido tu culpa, sé que estás enojada y a la vez triste por la pérdida, todos estamos igual, pero que llores no quiere decir que vayan a volver. Si te vieran en este momento seguro que se pondrían tristes- dijo Sonic.

-Tienes razón, sigamos, ellos lo hubieran querido.

-Pues vamos.

Siguieron por el sendero, y llegaron a una fábrica vieja.

-¿Qué es eso D?- preguntaba Silver.

-Una fábrica, allí tenemos que conseguir una llave de corazón, la necesitaremos para más adelante.

-Entremos entonces.

La fábrica estaba llena de polvo, humedad y todo tipo de suciedad.
Había varias máquinas viejas y oxidadas.

-Ahora que lo pienso, ¿cómo puede haber una fábrica aquí?- dijo Blaze

-Es que antes esto era una pequeña aldea, pero llegaron unos monstruos terribles y lo arrasaron todo. Mataron a animales y a personas, destrozaron todas las viviendas, ahora solo queda unas cuantas ruinas y la fábrica.

-Y... ¿aquí vivías tú?

-...Sí, yo fui una de las víctimas. Pero tranquilizaos, eso pasó ya hace mucho tiempo, además, ahora hay que centrarse en la llave.

-Sí – dijeron los tres.

Buscaron y buscaron la llave. Era difícil, encontrar algo tan pequeño en una fábrica tan grande.

-¡Hey! ¡La tengo! ¡La he encontrado!- gritaba Sonic.


-¡Pues vamos! ¡Salgamos de aquí cuanto antes!

Todos se disponían a salir corriendo de allí, hasta que... ¡un monstruo gigantesco apareció de la nada!
Era una especie de serpiente con cuerpo y patas de 7 cabezas. 

-¿¡QUÉ ES ESO!?- dijo alterado Silver.

-¡Es Hydra!

-............. ¡Iros!

-¿Cómo?

-¡Qué os vayáis de aquí cuanto antes!- gritaba Sonic.

-No pretenderás...- insinuaba Silver.

-Exacto.

Blaze supo enseguida lo que Sonic pretendía.

-¡No puedo permitírtelo!

-Lo siento Blaze pero no te lo he preguntado, voy a hacerlo quieras o no.

-¡Ni se te ocurra!

-¡Llévatela!

Silver asintió, cogió a Blaze y salió corriendo junto a D.

-¡Blaze! ¡Sé fuerte y salva a todos!

-¡NO! ¡Suéltame!

Al salir, Hydra fue a perseguirlos pero Sonic le lanzó una piedra y empezó a provocarle para que luchara contra él.

-¡Eh, reptil estúpido! ¡Ven a por mí!

Al volver al bosque...

-¡Suéltame! ¡Suéltame!

Silver la bajó al suelo, Blaze se disponía a salir corriendo para salvar a Sonic, sin embargo Silver le agarró del brazo.

-Él lo ha querido así...

Blaze le miró a los ojos, se le llenaron de lágrimas y no se pudo controlar.

-¡No es cierto! ¡Seguro que sigue vivo! ¡Podemos salvarle!

-Hydra... cada vez que encuentra a alguien... se convierte en su víctima... y no sobrevive... no consigue salvarse...- decía D cabizbajo.

-Ya le has oído- dijo Silver.

-¡NO! ¡Suéltame! ¡Si no me sueltas te arrepentirás!

Blaze, mientras que gritaba que la soltara, le daba puñetazos en el pecho. Pero Silver, la agarró y la abrazó.
Blaze seguía dándole puñetazos en el pecho, sin embargo, Silver la abrazó aún más fuerte y Blaze se tranquilizó un poco, aunque seguía llorando.

-Es que no lo entiendo... en vez de pedir ayuda... se sacrifican- se lamentaba.

-...Es duro, lo sé, pero no llores. Recuerda lo que te dijo Sonic, por mucho que llores ellos no volverán.

-Lo sé pero...(la corta)

-Piensa en ello, y ahora sigamos.

Anduvieron y anduvieron, hasta encontrar un par de columnas unidas por un arco.

-¿Qué es esto?- preguntó Blaze.

-Unas columnas, es obvio ¿no?- dijo D.

-¿Dónde está la puerta?- preguntó Silver.

-¿ Puerta?- dijo D, extrañado.

-Claro, porque para eso es la llave ¿no?

-Silver, acerca la llave a las columnas y después, suéltala.

Silver obedeció a D, siguió sus indicaciones y al soltarla, se elevó hasta el arco, donde había una pequeña brecha en la que cabía perfectamente la llave.

-... Si todo sigue igual- dijo Blaze.

-Blaze, acércate un poco más.

Blaze se asomó y vio un gran pedrusco brillante sobre una especie de pedestal.

-Pero, pero... si hay no había nada...

-Es que es un portal, con la llave corazón puedes ver lo que hay detrás de las columnas.

-¿Y qué se supone que es?

-Es la estrella de la que os hablé antes, con ella puedes desear que el mundo no se destruya.

-Guau... -suspiraba Silver

Se oyó un ruido extraño, como si la tierra empezase a desquebrajarse.

-¿Qué ha sido eso?

-No lo sé... -dijo D.

-¡Mirad!- gritó Blaze.

Un agujero de gusano salió de la tierra, he ahí el ruido extraño.
Lo estaba absorbiendo todo, y Silver, que era el que iba más adelantado, empezó a ser arrastrado hasta él.

¡¡¡NOOOOO!!!

Cuando Silver estaba apunto de ser tragado, Blaze consiguió cogerle de la mano.

-¡Blaze! ¡Suéltame!

-¡Jamás! ¡No pienso perderte a ti! ¡Todo menos eso!

-¡¿Cómo?!

-¡Eres mi mejor amigo! ¡No pienso dejarte! ¡Si tu caes, yo caigo contigo!- dijo Blaze, derramando unas lágrimas.

-¡Pero tu tienes que salvar el (le corta)

-¡Ni se te ocurra! ¡Estoy hasta las narices de esa patraña! ¡Yo quiero estar contigo!

-Pero...

-¡No hay peros que valgan! ¡No pienso soltarte!

-Sabía que dirías eso...

Entonces, Silver se quitó el guante, así cayendo en el agujero de gusano.

-Estoy orgulloso de ti...- dijo Silver, como su última frase.


-¡¡¡SILVEEEEEEEER!!!

Al caer, el agujero de gusano se cerró por completo.

Blaze se acercó el guante al pecho, cayendo unas lágrimas sobre él. 

-¿Por qué? ¿Por qué tuvo que quitarse el guante? - seguía llorando.

-Vamos Blaze, tienes que desear (le corta)

-¡Y un cuerno voy a desear nada! ¡Por mucho que el mundo no se destruya, yo no podré sola contra Eggman!

-Pero me lo prometiste...

-¿¡Solo te importa eso!? ¡Pierdo a Amy y a Rouge, mis mejores amigas, a Cream, que es como mi hermana pequeña, a Knuckles, que a veces puede ser un cabezota pero es un buen chico, a Sonic, que por mucho que corramos peligros, él vendrá a rescatarnos y sobre todo, a Silver, el que siempre me ha apoyado, siempre me ha tratado de igual a igual! ¡Quiero volver! ¡Quiero volver a la Tierra! ¡Quiero que todo sea igual que antes! ¡Me arrepiento de haberme enfadado con vosotros y haberos llamado panda de vagos!

¡AH! … ¿Q - Qué ha pasado?

Blaze había vuelto a su habitación, estaba en su cama, con su pijama.

-¡Estoy en casa! ¡Yupiii! Un momento, estoy de vuelta pero, ¿y los demás? Seguro que siguen...

-De eso nada.

-¿Quién ha dicho eso?

-En la silla.

Blaze miró en la silla de su cuarto y encontró a D.

-¿D? ¿Qué está pasando aquí?

-¿Te acuerdas de lo que dijistes anoche?

-¿A-Anoche?

FLASHBACK
''A veces me gustaría saber si de verdad les importo y si ellos me importan a mí...''

-Todo ha sido un sueño, provocado por mí.

-Entonces, eso quiere decir... ¡¡¡Qué todos están vivos!!!

Blaze se llevó una gran alegría, bajó corriendo a ver a sus amigos, y se los encontró a todos desayunando, excepto a Rouge, que estaba en el FBI y a Silver.

-¡Estáis vivos!

Blaze abrazó a Amy y a Cream con fuerza.

-Anda pues claro- dijo Amy.

-¿A esta que le pasa hoy?- murmuraba Knuckles a Sonic.

-Y yo que sé. Tal vez se haya vuelto majareta- dijo Sonic señalándose la cabeza.

-¡No me he vuelto majareta, es que estoy feliz!

En ese momento, Silver entró por la puerta con una gran caja llena de naranjas, ciruelas y manzanas.

-¡Silver!- gritaba Blaze.

Blaze salió corriendo a su encuentro y le abrazó con todas sus fuerzas.
Fue tal impresión que a Silver se le cayó la caja al suelo.

-Vaya vaya vaya. Mirad la parejita.

-Ya te digo, aquí si que se respira amor verdadero ¿eh Silver?- bromeaba Sonic.

-Blaze pero ¿qué haces?

-Me da igual lo que digan, ahora solo quiero estar a tu lado.

Silver se quedó sonrojado, rojo, como un tomate XD

Blaze se dio cuenta de que, a veces, los amigos son capaces de, incluso, dar su vida por ti.
Que, siempre estarán ahí para ayudarte.

Fin.  

¿No comentas?

6 comentarios:

  1. Jajajaja me sigue pareciendo super raro el capítulo ._. Pero mola :D (?
    Y te quería decir que me he partido de risa leyendo los personajes n.n
    Estoy leyendo a Tails en voz alta y digo "Es un mexicano excelente..." y me empecé a partir de risa al ver que ponía mecánico y no mexicano!! xD No me puedo creer que no sepa leer bien xDDD

    ResponderEliminar
  2. Haha~ el mas aburrido? eso lo dices porque no habrás visto el mio XD Esta historieta engancha (no me havía leido el principio) Creo que lo de los seguidores és un gadget; míralo; es importante sino, és mas difícil seguir el progreso de tu blog y tienes menos publi...

    ResponderEliminar
  3. me has matado de el mido me has hecho llorar y todo fue un simple suño mi corazon palpita con un miedo me has dejado muy sorprendida y no se que decirte solo COMO SE TE OCURRE HACER ESO !!!! que imaginacion muy original exelente no puedo alagarte mas asi que vosotros sigan con el blog

    ResponderEliminar