sábado, 14 de abril de 2012

Cap 8

The adventure of Blaze and Friends

En capítulos anteriores...

-¡Decidle adiós a vuestra amiguita!

-¡AAAAAAAAAAAH!

-Hay que ir a salvarla.

-¡Bueno chicos! Si ya está todo arreglado ¿nos vamos a rescatar a nuestra amiga?

-Muy bien, hagamos los equipos: Amy, Knuckles y Rouge, Silver y Shadow, y Sonic y yo.

Está bien, pero solo lo hago por Blaze.

-Antes de entrar llevaros estas pistolas láseres y unos transmisores para poder comunicaros.

Quiero que te cases conmigo.

-¿¿¿¡¡¡QUE YO QUÉ!!!???

-Eggman nos ha descubierto.

-¿Cómo?

Descubiertos y descubriendo

-¿Cómo que nos ha descubierto?-dijo Silver, sin dar crédito.

-Dudo mucho que tú lo comprendas...

-Oye tú ¬_¬

-Hay varios conductos de aire, entre ellos están los de aire AF.

-¿Y qué?

-No he terminado. En todos los conductos de aire AF hay robots que los vigilan; un movimiento en falso y te atrapan.

-¿Y por qué solo en los de AF?-dijo Silver sin entender muy bien.

-Porque son los menos complicados de cruzar. Después hay otros como los KS, que en total hay 20, vigilados por unos robots alarma. Hay otros cuantos más, pero no más importantes que los KS- explicó Shadow.

-¿Cómo puedes dar por supuesto que Eggman ya sepa que estamos aquí? Los han atrapado hace nada.

-Espera y verás. Y ahora sigamos, estamos perdiendo el poco tiempo que nos queda de no ser atrapados- dijo Shadow seguro de sus palabras.

-Está bien- asintió Silver.

Siguieron andando en busca de alguna sala que destacase entre las demás.Mientras, con el equipo de Knuckles...

-Espero que Blaze esté bien. ¿Qué querrá Eggman de ella?

-A eso venimos. Espero que podamos encontrarla cuanto antes, odio estar aquí.

-Y yo, está mugrieto...

-Y Sonic decía que hoy iba a ser un gran día -_-” - murmuraba Knuckles, sin prestar la más mínima atención a la conversación de las chicas.

-¿Qué insinúas con eso?- dijo Rouge, un poco molesta.

-Nada... Pff, que aburrimiento. Eggman está perdiendo facultades.

-Mejor ¿no?- dijo Amy.

-Depende, si estás en mi lugar, NO- aclaró Knuckles.

-Nadie querría estar en tu lugar-dijo Rouge, con una sonrisa pícara.

-No me extraña, contigo molestando.

-¡Oye!

-Dime-dijo Knuckles, dándose cuenta de que estaba molestando a Rouge.

-¡No seas tan borde!-dijo Rouge enfurecida.

-¡Parad ya! ¡Quiero encontrar a Blaze cuánto antes, a sí que dejad de pelearos!-dijo Amy, cansada de tantas riñas.

-Tú a mí no me mandas.

-¡Kya!-gritó Amy.

Dio un salto y se abalanzó sobre Knuckles con su martillo Piko Piko.
-¡Ja! ¿Crees que con un martillo lograrás dañarme?-dijo Kncukles, esquivando el martillazo de Amy.

Entonces, cuando Knuckles estaba distraído con Amy, Rouge le metió un puñetazo en la cabeza XD

-¡Ay!-se quejaba Knuckles.
 
-Estate quieto o nos descubrirán.

-¿¡Y para eso tienes que pegarme!?
 
-Cállate ya y vámonos.

-Bien dicho Rouge.

Ambas siguieron dejando a Knuckles atrás.

-Tails, voy a vengarme cueste lo que cueste- gruñía Knuckles.

Los tres siguieron adelante, Amy iba pensando en su Sonic, Rouge estaba atenta por si había peligro y Knuckles echaba maldiciones a las dos y a Tails por lo bajo.

-Esto es un rollo... Si estuviese mi Sonic... Por cierto, ¿que estarán haciendo?

Muy bien, pues vamos a responder a la pregunta de Amy.
Mientras, con Sonic y Tails...

-¡Soltadme montón de chatarra inmunda!-gritaba Sonic enfurecido.

Las “chatarras inmundas” ignoraron a Sonic y seguían corriendo.

-¡Os digo que me soltéis malditos cacharros oxidados con patas!-seguía gritando, cada vez con menos paciencia.

Entonces se pararon. Miraron a Sonic y emitieron un extraño ruido.

-Sonic...-dijo Tails a media voz.

-¿Sí Tails?-dijo Sonic, si apartar la mirada de los robots.

-Creo... Que les has enfadado...

-Yo también lo creo -_-”

Un robot cogió a Sonic del cuello, asfixiándolo.

-Su... Suél... Tame...-decía Sonic, casi sin aire.

-¡Sonic!

El robot abrió su boca y le echó a Sonic un gas adormecedor, y al cabo de unos segundos, Sonic acabó dormido.
 
-¿So-Sonic?-decía Tails, con terror.

Sonic no respondió (¡Claro! ¡Cómo que estaba dormido! ¬_¬)

El otro robot se acercó a Tails y le echó otro gas adormecedor, quedando así dormido como Sonic.
 
Ambos cogieron a los dos y se los llevaron a una habitación junto a la de Blaze.
Los encerraron en un cuarto lleno de telarañas y con máquinas oxidadas, parecía que dejó de usarse durante unos años.

En la habitación donde estaban Blaze, Eggman estaba mirando un montón de pantallas. En efecto, eran cámaras de seguridad; podía verlo todo.

-Vaya vaya vaya, al parecer tus amigos han venido a salvarte.

-¡JA! ¡Te patearán el culo y seré libre! ¡No podrás hacer nada para impedirlo!

-Para el carro gatita, ya tengo a dos, solo me faltan a los otros cinco.

-Es un farol.

-Ya te gustaría. Pues verás... He atrapado ni más ni menos que al mismísimo Sonic y a su amigo Tails- dijo Eggman, si apartar la vista de las cámaras de seguridad.

-¿A Sonic?-dijo Blaze con los ojos muy abiertos.

-Exacto, a la criatura más rápida del mundo, aunque Shadow es igual de rápido, con lo que sería “a una de las criaturas más rápidas del mundo”, pero entonces parece que hay más de dos... A lo mejor debería cambiarlo por...

-¡CÁLLATE DE UNA VEZ!-estalló Blaze furiosa.

-o_O … Caray, no sabía que tuvieses tan mal carácter.

-¡ME TIENES HASTA LAS NARICES! ¿¡CÓMO VAS A HACER QUE ME CASE CONTIGO SI NO TE SOPORTO!?-gritaba Blaze.

-Fácil, tengo un as... Mejor dicho, SEIS ases bajo la manga... -dijo Eggman con misterio.

Acto seguido estalló en carcajadas malvadas.

-¿A qué te refieres?-dijo Blaze con un poco de temor.

-Blaze, hay cosas que no sabes de mí como piensas... ¡MUAHAHAHAHAHA!

Esa última carcajada de Eggman hizo que Sonic se despertase.

-¿Eh...? ¿Eggman?-dijo Sonic, aún adormilado.

Se giró y vio a Tails tirado en el suelo. Se asustó un poco pero notó que estaba respirando, y eso hizo que se tranquilizara.

-Tails... Eh Tails...-dijo en un susurro moviéndole un poco.

Pero Tails seguía sin despertar.

-¡Psss! ¡Eh Tails!-seguía susurrando.

-¿Mmm?-dijo Tails, con un ojo entreabierto.

-Uff... Menos mal que sigues vivo-susurraba Sonic, con una pequeña sonrisa.

-¿Por qué susu...? *le tapa la boca con la mano*

-¡Shhh! Me parece que Eggman está aquí al lado.

-*le quita la mano* ¿Crees que Blaze estará con él?-susurró Tails.

-Lo más seguro, tenemos que estar muy atentos a su conversación.

-Está bien Sonic.

Ambos pusieron la oreja en la pared y prestaron atención sin perder detalle de sus palabras.

-Vaya, si ha venido hasta Shadow a ayudarte. ¿Será que le gustas?

-Ò//////Ó

-Bah, no tiene ninguna posibilidad contra Silver.

-¿Por qué dices eso? ¬/////¬

-Se te nota en la cara que te gusta.

-Eh... Eh... Yo...

-¿Y Knuckles con Rouge y Amy? Mal equipo.

Tails al oír eso se dio cuenta del GRADÍSIMO error que cometió.

-Bueno, ¿cuándo me vas a decir que ases tienes para que cambie de opinión?

-Pues verás, te presento al... ¡Team Metal!

-¿Team Metal?-dijo Blaze confundida.

-¿Team Metal?-repitieron Sonic y Tails.

-Verás Blaze, tiempo atrás yo construí a un robot especial para que acabara con Sonic para siempre. Era igual de rápido que él, sin embargo el robot tenía una fuerza mucho más grande. Ese robot se llama Metal Sonic.

-¿¡METAL SONIC!?-repitió Sonic, muy sorprendido.

-Sonic, cálmate-dijo susurrando Tails.

Los dos volvieron a prestar atención a las palabras de Eggman.

-Pero claro, acabó derrotándole, y desde entonces he hecho lo imposible para volver a reconstruírlo y poder hacer a vuestros otros amigos robotizados: Amy, Tails, Knuckles, Rouge y Silver.

-¿Y qué? ¿Por qué me va a hacer eso cambiar de opinión?

-Ahora viene la mejor parte querida, esos robots llevan en ellos una bomba nuclear capaz de destruir un continente...

Blaze se quedó horrorizada al oír eso.

-A sí que si no me ayudas a conquistar el mundo... Boom.

-Espera.

-¿Qué pasa ahora?

-La gente acabará sufriendo aunque diga que sí ¿verdad?

-Esa es la idea.

-... No te ayudaré a conquistar el mundo, pero te ayudaré a conseguir las Esmeraldas del Caos. Eso es lo que quieres ¿no?

-Jum-dijo Eggman, tocándose el bigote- Sabes regatear... No conquisto el mundo pero me hago con las 7 Esmeraldas... Me parece justo ¿qué me dices? *le alarga la mano*

Blaze miró su mano, pensó que se arrepentiría, pero tenía que salvar a sus amigos, no podía permitir que muriera gente inocente solo por pensar en sí misma.

-Está bien Eggman, me casaré contigo.

-¿¡QUÉ BLAZE SE QUÉ!?

Continuará...

 

3 comentarios:

  1. !Que suspenso! creo que hay que romperle la cascara a Eggman. !Blaze es solo de Silver! (y segun mis gustos (soy una rara) me gusta mas el blaze x shadow, nose creo que congenian, quiero decir: Ambos son serios, poderosos, callados, desconfiados, y (mas que todo Shadow) adistanciados de la gente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad, a mí no me molesta el Shadaze, prefiero un millón de veces un blog Shadaze que un blog Sonaze ¬_¬

      Eliminar
  2. lo mismo digo. Es sonamy, jamas sonaze ¬_¬

    ResponderEliminar